Takeshi`s castle [humol amalillo!]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siiiiiii que vuelva es peazo pograma!!!!!.

Uno de los mejores programas de la historia de la televisión en españa, junto con Los Simpsons, y poco más....

El q se llevaba la mayor hostia siempre era el escudeiro del chino cudeiro.

Ya de paso q repongan el "Ay, q calor", q me molaba la chica arándano.

Como ha degenerado Telecinco, mecagüentó.

¿En e-mule no hay de eso?

Datomu rebuznó:
Como ha degenerado Telecinco, mecagüentó.

¿En e-mule no hay de eso?

Pos será cuestión de buscar.....

Y han degenerado todas las cadenas...

Edito: si hay. poned en el buscador "Humor amarillo" ahí os sale unos 20 videos, desde 160 Kg a 390 Mg

Ichi The killer rebuznó:
¿Quién diría que Takeshi Kitano, presentador y anfitrión de ese concurso, se convertiría en uno de los directores de cine japonés de culto más famosos y premiados del momento?.

Vueltas que da la vida.

El Chino Cudeiro a por el Oscar a de Hollywood. :lol:

JUAS JUAS JUAS... Me acabas de matar Ichi... ES VERDÁ... tanto tiempo y no me habia dado cuenta... ke triste... el pobre Kitano... ahora ke me habia dao por bajarme las peliculas de Kitano del Emule, hay algunas ke le tengo muchas ganas(Dolls, el verano de Kukujiro y Hana-bi), por cierto Ichi, tu ke estas mas puesto ke yo... ke tal esta Zatoichi?...

Lo_camano, si consigues los capitulos de humor amarillo en Español.. a ver si los podrias colgar en algun sitio o en el Emule... si alguno kereis ver programas de humor amarillo buscarlos en el emule como Takeshi´s castle, ke es como se llama en Japon... pero pierden mucho sin los comentarios Español... la mayoria estan en aleman.

No os acordais de la prueba del puente...? vaya cacho de ostias les daban con los balones... juas...

Hola.

Grandísimo programa......

Por cierto......

En el Norte de África conseguimos localizar unos cuantos programas. Era divertido observar el declive del enemigo nipón.

Querido Mariscal, espero que esto que ha dicho sea un lapsus linguae y no un desprecio a uno de sus aliados del Eje o un desconocimiento histórico de tamaño calibre......

NoW112 rebuznó:
todos los que iban de rojo eran los chinos "cudeiros" ... que risas si señor

Y ke me decis de clara de huevo, cada vez ke salia uno de amarillo.

Churruca la prueba ke dices es la de los cañones de Nabarone(o algo asi)

Se podría hacer una recogida de firmas para ke lo volvieran a emitir, seguro que firmaba medio país.

Ke tiempos akellos, la hostia, entre humor amarillo y el presing catch, menudas mañanitas domingueras :twisted:

A mí me gutta el humor negro.

etoo.jpg

El mejol, el humol amalillo.

japonesa.jpg

Cuando salian los chinos,, levantaban el brazo y gritaban aquello que sonaba asi como "can mani mach" y a saco,,,,, del presing catch guardo en rigurosa cinta vhs el combate entre hulk hogan y el ultimo guerrero,,, entre otros,,,, mi preferido el enterrador,,,, akello era tele de la buena no la mierda de ahora joder...........

Atrás
Arriba Pie