Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

¿Pero qué calvo ni qué cojones? Si gasto envidiable melena y sin canas, subnormal.
¿Tú no eres el que puso una vez una foto vestido de marinero a lo petit marseille con una puta calva en to lo alto?
 
¿Tú no eres el que puso una vez una foto vestido de marinero a lo petit marseille con una puta calva en to lo alto?
Pues no.

1691272401114.png
 
el que yo digo era hinformatico y era jefe de jefes, vivia por Alemania o Luxemburgo y trabaja en seguridad de datos o no sé qué mamadas nos contaba. por supuesto se follaba a crem a la crem de aquellas tierras.
 
el que yo digo era hinformatico y era jefe de jefes, vivia por Alemania o Luxemburgo y trabaja en seguridad de datos o no sé qué mamadas nos contaba. por supuesto se follaba a crem a la crem de aquellas tierras.

A esa descripción responde el 85% del foro.
 
el que yo digo era hinformatico y era jefe de jefes, vivia por Alemania o Luxemburgo y trabaja en seguridad de datos o no sé qué mamadas nos contaba. por supuesto se follaba a crem a la crem de aquellas tierras.
Tu tienes sexo con asiáticas,si eso no es nivel que venga dios y lo vea
 
el que yo digo era hinformatico y era jefe de jefes, vivia por Alemania o Luxemburgo y trabaja en seguridad de datos o no sé qué mamadas nos contaba. por supuesto se follaba a crem a la crem de aquellas tierras.
Has debido mezclar foreros.
1) estudié la carrera de informática
2) trabajé desarrollando banca on line para varios bancos, pero no era jefe y la seguridad no era mi especialidad
3) fui jefe pero en algo que no tiene que ver con informática, no principalmente
4) no he vivido en Alemania
5) los barcos me gustan lo justo y nunca me he disfrazado de marinero
6) no soy calvo
7) salgo con una vikinga
 
el que yo digo era hinformatico y era jefe de jefes, vivia por Alemania o Luxemburgo y trabaja en seguridad de datos o no sé qué mamadas nos contaba. por supuesto se follaba a crem a la crem de aquellas tierras.
Igual me confundes con @BILBOKOA.
 
Has debido mezclar foreros.
1) estudié la carrera de informática
2) trabajé desarrollando banca on line para varios bancos, pero no era jefe y la seguridad no era mi especialidad
3) fui jefe pero en algo que no tiene que ver con informática, no principalmente
4) no he vivido en Alemania
5) los barcos me gustan lo justo y nunca me he disfrazado de marinero
6) no soy calvo
7) salgo con una vikinga

1692801430309.png
 
Ufffff, ya la gente posteando fotos de sus hijos en el foro, pero esto qué es, joder, a estas criaturas les ha debido de venir un olor a esmegma así de repente. Qué sucio me sentiría, que aquí hay gente con filias, pfffff
Bien tapaos y con bastantes años menos. Y bien nazis.
 
Ufffff, ya la gente posteando fotos de sus hijos en el foro, pero esto qué es, joder, a estas criaturas les ha debido de venir un olor a esmegma así de repente. Qué sucio me sentiría, que aquí hay gente con filias, pfffff


Uffffff weeee spennddddddd most of ourrrr livesssssss living in an ubp'sssss paradiseeeeeee, we spennddddd mostttt of our livesssss...
 
Última edición:
Arriba Pie