¿Tú no eres el que puso una vez una foto vestido de marinero a lo petit marseille con una puta calva en to lo alto?¿Pero qué calvo ni qué cojones? Si gasto envidiable melena y sin canas, subnormal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tú no eres el que puso una vez una foto vestido de marinero a lo petit marseille con una puta calva en to lo alto?¿Pero qué calvo ni qué cojones? Si gasto envidiable melena y sin canas, subnormal.
Pues no.¿Tú no eres el que puso una vez una foto vestido de marinero a lo petit marseille con una puta calva en to lo alto?
Gracias, hijodeputa.puta pena no te des con la moto y te desnuques.
el que yo digo era hinformatico y era jefe de jefes, vivia por Alemania o Luxemburgo y trabaja en seguridad de datos o no sé qué mamadas nos contaba. por supuesto se follaba a crem a la crem de aquellas tierras.
Tu tienes sexo con asiáticas,si eso no es nivel que venga dios y lo veael que yo digo era hinformatico y era jefe de jefes, vivia por Alemania o Luxemburgo y trabaja en seguridad de datos o no sé qué mamadas nos contaba. por supuesto se follaba a crem a la crem de aquellas tierras.
Has debido mezclar foreros.el que yo digo era hinformatico y era jefe de jefes, vivia por Alemania o Luxemburgo y trabaja en seguridad de datos o no sé qué mamadas nos contaba. por supuesto se follaba a crem a la crem de aquellas tierras.
Igual me confundes con @BILBOKOA.el que yo digo era hinformatico y era jefe de jefes, vivia por Alemania o Luxemburgo y trabaja en seguridad de datos o no sé qué mamadas nos contaba. por supuesto se follaba a crem a la crem de aquellas tierras.
Has debido mezclar foreros.
1) estudié la carrera de informática
2) trabajé desarrollando banca on line para varios bancos, pero no era jefe y la seguridad no era mi especialidad
3) fui jefe pero en algo que no tiene que ver con informática, no principalmente
4) no he vivido en Alemania
5) los barcos me gustan lo justo y nunca me he disfrazado de marinero
6) no soy calvo
7) salgo con una vikinga
I love you, Max
En la vida real tengo un trabajo suficientemente creativo y poco burocrático.En la vida real tú serías el que supervisa los informes de la jefa de mi jefa, pero en el foro puedo tocarte los cojones de tú a tú.
En la vida real tengo un trabajo suficientemente creativo y poco burocrático.
Ver el archivos adjunto 145297
Ver el archivos adjunto 145298
Yo también he traído nazis a esta España nuestra.
Hay que traer más nazis.
Bien tapaos y con bastantes años menos. Y bien nazis.Ufffff, ya la gente posteando fotos de sus hijos en el foro, pero esto qué es, joder, a estas criaturas les ha debido de venir un olor a esmegma así de repente. Qué sucio me sentiría, que aquí hay gente con filias, pfffff
Ufffff, ya la gente posteando fotos de sus hijos en el foro, pero esto qué es, joder, a estas criaturas les ha debido de venir un olor a esmegma así de repente. Qué sucio me sentiría, que aquí hay gente con filias, pfffff
Bien tapaos y con bastantes años menos. Y bien nazis.
Bien tapaos y con bastantes años menos. Y bien nazis.
Ver el archivos adjunto 145297
Ver el archivos adjunto 145298
Yo también he traído nazis a esta España nuestra.
Hay que traer más nazis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.