Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

De aquellas teniasbtres disfraces
Indio
Vaquero
El zorro
Pirata
Y algun desnortao, de ninja.

Eso eran los disfraces de crios en mi epoca,al menos en mi zona.
Joder, pues en mi vida lo habría imaginado, en mi zona nos disfrazábamos de guerrero aqueménida, de húsar, de esquimal o de hotentote, y algún desnortao de Miguel Strogoff, el correo del Zar.

Al menos ha tenido los huevos de poner las fotos, cosa que tú no.
Porque no tengo, están todas en casa de mi vieja.
 
Joder, pues en mi vida lo habría imaginado, en mi zona nos disfrazábamos de guerrero aqueménida, de húsar, de esquimal o de hotentote, y algún desnortao de Miguel Strogoff, el correo del Zar.


Porque no tengo, están todas en casa de mi vieja.
Que te pasa con Miguel Strogoff, odias a los carteros del zar?necesitas un abrazo o algo?.o tu eras de esos q no se disfrazaban?
 
Última edición:
Que te pasa con Miguel Strogoff, odias a los carteros del zar?
Lo mismo que a ti con los ninjas: nada, sólo que en mi barrio lo de ir de correo del zar era lo extravagante, ibamos ahí todos de guerrero aqueménida y de repente llega uno de correo del zar, pues na, nos jodía el rollo.
 
Lo mismo que a ti con los ninjas: nada, sólo que en mi barrio lo de ir de correo del zar era lo extravagante, ibamos ahí todos de guerrero aqueménida y de repente llega uno de correo del zar, pues na, nos jodía el rollo.
No sabes como te comprendo.mira q me jodia cuanfo algun payaso venia vestido de uno de esos travelos de los caballeros del zodiaco.
 
Yo solo he tenido un disfraz pero valia por 2, disfraz de fantasma o de sábana rota con restos de menstruación
 
el disfraz de fantasma lo metiste en formol?
 
tu riete, pero los hijos que querra o hubiera querido tener la mujer que tengas o tendras, habrian sido, quizas, cercanos a esa perfeccion.


no te creas, de esa barbilla para abajo, si habia 40 centimetros de cuerpo era mucho, mi madre no pario, descorchó

Na era broma, para que sonrias, que no quiero verte depre. Eres bellisimo, casi nueceño
 
Última edición:
Porque no tengo, están todas en casa de mi vieja.

Me cuesta pensar que no tengas una o dos fotitos a mano, por lo menos para mostrárselas a tu novia. Pero bueno. Ya nos contaste hasta el tintineo de las bolsas llena de bebidas de uno de los Panero cuando se bajaba hacia la basura, así que tampoco desentonaría mucho.
 
Última edición:
Me cuesta pensar que no tengas una o dos fotitos a mano, por lo menos para mostrárselas a tu novia. Pero bueno. Ya nos contaste hasta el tintineo de las bolsa llena de bebidas de uno de los Panero cuando se bajaba hacia la basura, así que tampoco desentonaría mucho.
Todas las fotos de mi infancia, todas, están en papel. No existía otro soporte en los ochenta. No hay ni una digitalizada, ni hay copias. Mi madre las guarda en una caja de galletas y en unos álbumes en su casa. Como su casa está a trescientos kilómetros de la mía me resulta un poco difícil postear una mierda. Eso sí, llevo años diciendo que un día las digitalizaré, que a ver si la próxima vez que vaya al pueblo por fin lo hago, que si tal y que si pascual y mira: nada aún. A ver si de este año que entra no pasa. Recuérdamelo para verano, que será cuando vaya.

PD.: Me cago en tu puta madre.
 

cd8036cfdc9866d328eecf985c1a3043_400x400.webp
 
Última edición:
Todas las fotos de mi infancia, todas, están en papel. No existía otro soporte en los ochenta. No hay ni una digitalizada, ni hay copias. Mi madre las guarda en una caja de galletas y en unos álbumes en su casa. Como su casa está a trescientos kilómetros de la mía me resulta un poco difícil postear una mierda. Eso sí, llevo años diciendo que un día las digitalizaré, que a ver si la próxima vez que vaya al pueblo por fin lo hago, que si tal y que si pascual y mira: nada aún. A ver si de este año que entra no pasa. Recuérdamelo para verano, que será cuando vaya.

PD.: Me cago en tu puta madre.
Va, venga.
Tu hermana seguro que tiene alguna por ahí perdida. Dile que te la mande por guasap.
 
Todas las fotos de mi infancia, todas, están en papel.

¿Te crees que las del resto de foreros están en la nube? Como puedes comprobar, todas o casi todas están en papel. Incluso las mías. De hecho, acabo de mandar por Whatsapp varias fotos a mi prima. ¿O me dirás también que tu hermana ni tiene alguna ni tampoco sabe usar el móvil?
 
Última edición:
Va, venga.
Tu hermana seguro que tiene alguna por ahí perdida. Dile que te la mande por guasap.

¿Te crees que las del resto de foreros están en la nube? Como puedes comprobar, todas o casi todas están en papel. Incluso las mías. De hecho, acabo de mandar por Whatsapp varias fotos a mi prima. O me dirás que ni tu hermana tiene alguna ni tampoco tiene ni sabe usar el móvil.

Mi hermana con fotos mías.

Si es que sois unos cachondos, si es que hay que quereros :lol:
 
Di que no te sale de los huevos ponerlas y fuera, que en lo de que no las pones porque no quieres estoy con el follaprimas de pontecorvo(porque se las has enviado por si cae algo, pontecorvo, eso es asi)
 
Di que no te sale de los huevos ponerlas y fuera, que en lo de que no las pones porque no quieres estoy con el follaprimas de pontecorvo(porque se las has enviado por si cae algo, pontecorvo, eso es asi)

Ahora el buen hombre atacará por el flanco de "Las fotos te roban el alma ¿no lo sabías? Por eso no tengo".
 
Última edición:
Alguna en la que estéis los dos bebiendo Pepsi, por ejemplo.
¿A ti te he dicho alguna vez que no sabes cuándo es hora de dejar una linde, so cotilla, que eres un cotilla?
Di que no te sale de los huevos ponerlas y fuera, que en lo de que no las pones porque no quieres estoy con el follaprimas de pontecorvo(porque se las has enviado por si cae algo, pontecorvo, eso es asi)
Como si me costara decir que no me sale de las pelotas ponerlas. Si no las pongo es porque no tengo acceso a ellas, sin más. Están todas a trescientos putos kilómetros de mi casa y mi madre está en Madrid pasando las navidades conmigo. Si te parece le digo que coja y le diga a la vecina que le reviente la ventana y salte y se ponga a hurgar en los cajones hasta dar con las putas fotos.
 
Arriba Pie