Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

Joer, no sabía que @Max_Demian hubiera sido heavytronko.

Fue imitador de quimi, un muchacho de una serie juvenil española en torno a las vicisitudes de un grupo de estudiantes de instituto que se reunían en el bar pumuki and tapas.

A Maxl le pilló la series siendo niño. Tenes en cuenta que aunque lleve aquí 20 años, tiene 35
 
Ayyy la.madre, cómo pasa el tiempo, que viejo esta quimi

antonio-hortelano-t.jpg
 
Le estoy cogiendo un asco al @pai-mei este que no os lo podéis imaginar.

Quizá sea porque una sola neurona suya equivale a todas las que tú tienes, y una reflexión suya vale más que todo tu user, y mira que hace tiempo que no las hace, simplemente no va más allá del masuno de rigor.

Supongo que ya te he despejado el misterio.
 
Última edición:
Le estoy cogiendo un asco al @pai-mei este que no os lo podéis imaginar.
Eso es porque tu vida es una mierda, no existe más allá del foro, puedes recluirte en tu pocilga para no tener que interactuar con los demás en la vida real, cosa que te agradecen, pero luego entras aquí y todavía tienes que aguantar a gente que no conoces de nada y que te cae mal como si fuera tu vecino al que tampoco conoces de nada.

Ya no eres moderador para ir tirando a los que no te gustan, joder para una vez que tuviste poder y era esa mierda de poder. Púdrete leyendo a Pai Mei, a mi y a muchos otros, que nos encanta saber que con cada mensaje aumentamos tu acidez y futura úlcera.
 
@Uncle Meat puto biejo subnormal.

AHORA NO TIENES BOTONES, AHORA NO DAS MIEDO A NADIE HIJO DE PUTA

Antes tampoco, si se ponía a llorar si criticabas a los bidels hahahaha. Había 2 o 3 desnortaos que le llamaban "tito carnes" y se venia arriba. Era muy triste.

Dudo mucho que haya un niño más guapo que yo en todo el foro. Eso yes, el trajecito hace que me cague en mi puta madre. Desde la cuna ya me estaba puteando.
Ver el archivos adjunto 145019

No es por criticar pero eras bastante feo
 
Y esos aires de Richie Rich de palo son un poco gñé.
 
Hay gente que de niños eran feos, pero luego cambian, van al gimnasio, se dejan barbita, se ponen un peinado moderno, una sonrisa muy blanca, y entonces ademas de feos son gilipollas.

Y otros que son guapos de niño pero son gilipollas, y de mayores ademas de ser gilipollas son feos.

Tu caso cuál es?
 
Tu caso cuál es?

Yo era guapísimo, no tengo fotos aquí porque estoy veraneando en una cueva en ibiza (me sustento este mes vendiendo pulseras y haciendo malabares)

Pero los elementos y mi forma de ser han afeado lo que debía ser un templo, como cincelan las olas del mar los acantilados de la playa en la que me encuentro rodeado de bellas jóvenes desnudas
 
Última edición:
Yo era guapísimo, no tengo fotos aquí porque estoy veraneando en una cueva en ibiza (me sustento este mes vendiendo pulseras y haciendo malabares)

Pero los elementos y mi forma de ser han afeado lo que debía ser un templo, como cincelan las olas del mar los acantilados en los que me encuentro rodeado de bellas jóvenes desnudas
¿ Eres tuercebotas de esos parizambos como Donato ó Luiz Pereira ?
¿ O eres del tipo zapatones como el.idem marcando con los pies las diez y cuarto?

Penis
 
Arriba Pie