Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

2d724a10e215517134699b8c23410e83.jpg

IMG_20181211_220716_131.webp

Qué majicos todos, oye. Mira que me dan asco los truños vaginales, pero me se está haciendo el útero pichicola. Para lo que habéis quedao.

En otro orden de cosas... ¿Somos la única familia que no celebra el día de Navidad y come replegaduzas en diferido para alimentarse (siempre vigilando no coincidir con nadie más en la cocina)?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Desmond Humes

Allí en una fiesta de cumpleaños de un primo. Soy el pequeño que está a la izquierda del niño del centro tengo una camisa azul celeste y unos jeans.
FB_IMG_15457453449341740.webp

Allí soy el Batman con indigestión. Se trata de un carnaval en Caracas Venezuela, junto a mis primos pero me había comido un perro caliente el cual me cayó mal.

FB_IMG_15457455266983587.webp

Allí otra vez en un carnaval disfrazado de vaquero, listo para combatir el crimen en mi pueblo

FB_IMG_15457453223944559.webp

y esta última en la procesión de Semana Santa para El Nazareno de San Pablo en Caracas.

FB_IMG_15457455773339198.webp

Y esta fotografía que es una mención especial donde mi madre, Me hace posar desnudo en una playa. Disfruten de mis hermosas, rosadas y jovencísima bolas.

Effect_20181225_092623.webp

Este post es que da para muchas pajas furtivas en un seminario católico.

Por cierto Seminario es una palabra que parece tener procedencia de la palabra Semen.

Ni estoy bautizado, ni comulgué pollas, ni he pisado una puta iglesia en mi vida namás que pa currar en las misas. Lo que tengo es cara de subnormal desaprovechado victima del bullying.

Atrás
Arriba Pie