Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

20181225_151905.webp

Ya se apreciaba la trisomia

Última edición:
Que lo he puesto porque John McClane se parece a Manolito Gafotas. ¿Ves como no puedes ser español?

Ahí tienes su inteligencia superior.

No niego que para ser un panchito exhiba habilidades fuera de lo común, como saber escribir, pero pls bitch.

Que lo he puesto porque John McClane se parece a Manolito Gafotas. ¿Ves como no puedes ser español?

Pero es que yo soy venezolano. Tan solo que quisiera ser español. Y tan solo me he estudiado barrio sésamo con Espinete y Don Pinpon

IMG_20181129_233040.webp

Pues mira, un aire :lol:, en 2003. Este año moló porque mi padre decía que me parecía demasiado a mi madre y que podría tener trastorno bipolar (como ella). Me llevó a 3-4 médicos para "descartarlo". Todos llegaban a la misma conclusión, era potencialmente apto para desarrollar altas capacidades, lo que asustó a papá (cómo iba a ser su tonto hijo, que se parecía mucho a la mujer que odiaba, más listo que el?) y me encerró en casa hasta que me volví idiota porque, total, iba a ser infeliz.

Última edición:
El cabrón de Rodhium ya tenía cara bicho.

Parece que en la foto está pensando " Verás cuando los del putas se enteren que he volado medio phoro"

Siempre me gustaron las mangueras...

Ver el archivos adjunto 21006

Malditos padres ¿Por qué les parece gracioso hacerle fotografías desnudos a sus hijos?

Eso debería contar cómo maltrato.

Por cierto se puede observar fácilmente que yo con solo 3 meses de nacido ya tenía más polla que tú allí que debes haber pasado el año de edad

Malditos padres ¿Por qué les parece gracioso hacerle fotografías desnudos a sus hijos?

Eso debería contar cómo maltrato.
La hipersexualizacion de los niños es cosa de las sociedades modernas y enfermas. Donde yo veo un tierno bebé jugando con el agua, tú te imaginas un efebo jugando con tu pene indígena. Si tus ojos se ofenden, arráncate los ojos.
Por cierto se puede observar fácilmente que yo con solo 3 meses de nacido ya tenía más polla que tú allí que debes haber pasado el año de edad
Te lo vas a tener que currar para tener una foto de mi polla.

Pringao, te hacían llevar bata.

Yo siempre he sido igual, la verdad. Nací muerta por dentro.

Ver el archivos adjunto 20992

Señorita Farlopas, me intriga enormemente el por qué de su expresión, recuerda algo de ese día? Su vieja se negó a comprarle unos caramelos, ustec se mosqueó y su viejo aprovechó para hacerle esa photo? Sí es asín, menudo sádico o sádica tiene por padre o madre. Quizás algún pedrófilo le estaba enseñando el carajo en el parque y ustec, chocada por completo, puso esa cara que sus progenitores interpretaron como: "Ay, mira la niña que mona, que se ha enfadao por algo, hazle una foto, corre!". Puede ser también que a su corta edac mirase alrededor y pensase: "Vaya puta mierda de mundo, pa qué coño me han traído aquí si yo no quería venir"?

Me saca ustec de la duda, por favor? Por qué los padres ven graciosa una foto asín? Cuando, como adultos que son, saben perfectamente que una cara de hacer pucheritos en sus hijos es sufrimiento puro por parte de éste. Disfrutan con el dolor de sus hijos y son unos sádicos?

Joder, me encanta fumar hierba y sumergirme en estos pensamientos tan bizarros. Bueno, eso, acláreme si gusta todo lo relacionado con esa foto.

Última edición:
La hipersexualizacion de los niños es cosa de las sociedades modernas y enfermas. Donde yo veo un tierno bebé jugando con el agua, tú te imaginas un efebo jugando con tu pene indígena. Si tus ojos se ofenden, arráncate los ojos.

Allá tú y tus padres que te fotografiaban desnudo después de entregarte un objeto fálico en las manos y peor aún sin compañía de nadie porque al parecer ya te habían entrenado.

Lo mío es una foto en la playa acompañado de mi madre.

Te lo vas a tener que currar para tener una foto de mi polla.

Nadie quiere fotos de tu polla además difícilmente tengas un lente macro.

La foto de @Almirante Farlopas es inquietante: por una parte, se nota que se gastaron sus orocs en ponerle el marco, y que el hecho de colgarlo en la pared asegura que la niña era importante para ellos. Pero lo de elegir esa toma de la nena enfurruñada...

La foto de @Almirante Farlopas es inquietante: por una parte, se nota que se gastaron sus orocs en ponerle el marco, y que el hecho de colgarlo en la pared asegura que la niña era importante para ellos. Pero lo de elegir esa toma de la nena enfurruñada...
Si fuera importante para los padres no dejarian que @Almirante Farlopas saliera con esas botas de casa.

A mi de todas las expuestas hasta de ahora esta de farlopas y la de @El bedel son las que mas me han gustado

Mi hermano, hablando de otra cosa, acaba de decir: "lo que está claro claro es que cada uno tiene la cara que se merece".

Atrás
Arriba Pie