Tamara Numancia

lobito666

RangoAsiduo
Registro
7 Ago 2007
Mensajes
704
Reacciones
1
La semana pasada estuve con esta chica y bastante bien, la verdad.
Guapa, maja, simpatica, maciza, y un largo etcetera.
Hubo muy buen rollo desde el principio, y se le nota que es muy espontanea.
No se, a mi personalmente me gusto bastante, tanto ella como la relacion.
Es jovencita, como a mi me gustan.
Nanit.

CLIENTE yo
Edad del cliente: 33
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) la ostia!

LUMI
Nombre "artístico": Tamara
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) 22 - 24
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 170 tranquilamente, delgadita, con unos pechos pequeñitos pero sabrosos y bonitos a mi gusto, y un culo fabuloso. Las fotos son suyas, tranquilamente. Y de cara es muy mona, la verdad
Valoración de la chica: (de su físico) 8,5
Vestimenta: Conjunto negro, aunque le duro poco. jejeje
Tatuajes: Uno en la espalda pequeñito.
Fumadora: No lo se.

CONTACTO
Teléfono: 686642982
Web/Anuncio: loquo http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...amara/15436203
Dirección: (¿se aparca fácil?) Numancia
Horario: no lo se.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso propio, y bien.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: semana 24
Tarifa contratada: 50 / 30
Otras tarifas ofertadas: No lo recuerdo
Duración real del servicio: algo mas de la media hora.
Besos/morreos? no, este es uno de sus dos talones de aquiles, ya contare porque.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin y genial, es viciosilla y divertida. Ademas me encanto hacerla reir con mi polla en la boca. me puso muy cachondo a la vez que me hacia cosquillas. jejeje
Cunilingus? no se lo hice, no se porque no. Supongo que se hubiera dejado, pero no surgio.
Sexo anal? no lo se.


Resumen del encuentro:
Pues quedo y al final llego tarde, como siempre. Es que soy un caso y siempre voy de culo.
Nos echamos unas risas que este tema, y como me ve llegar sudado me invita a la ducha y yo encantado, porque vengo de currar.
Vuelvo y me tumbo, asi que cuando llega me ve en toda mi esplendor (que yo tambien tengo de eso coño!!!), y tras unas risas mas y unas caricias, me ataca con un frances muy bueno y sin. Yo la voy acariciando y eso pero estoy un poco soson y cortadillo y me comporto como un caballerete y no como suelo, en plan cerdo.
Total que seguimos y me cabalga un rato, mientras nos miramos en el espejo, bastante morboso la verdad.
Cuando yo ya estoy muy excitado y me incita a follarla en el sofa, y alli que vamos.
Se me monta de espaldas y seguimos mirandonos en el espejo y muyyyy morboso sip!
Total que me dice que se corre, y yo digo, pues puede ser, porque no, aunque tengo mis dudas...
Llegados a este punto estoy bastante demacrado y me desenfunda se me arrodilla delante me medio masturba y chupa y restriega hasta que descargo.
En general muy bien, pero es un pelin mandona y yo muy timidillo en el fondo y me cuesta decir lo que me apetece asi que normalmente me dejo llevar. Y luego me quejo de que me mandonean, asi que no la culpo a ella tanto como a mi mismo. Porque me hubiera apetecido darle un poquito a4 y cosas asi, pero tan responsable soy yo por no hablar como ella por tener un caracter hiperactivo.

Valoración de la implicación: Un 9, es un cielo.


Valoración final: (lo mejor/lo peor): Pues en general le doy un 8,5. Por guapa, simpatica, implicada y cachonda. A pesar de que no bese y hable un pelin, como la mayoria de argentinas. Sin embargo esta es un buen polvo seguro, y me quito el estigma de las argentinas con implicacion nula.
Chapeau por ella!
 
Vaya, se alegra uno de verle por aquí.

Que no decaiga. ;)
 
Que tal mala_vida?
Siempre vengo, bastante a menudo a compartir informacion, cuando la tengo.
Un saludo.
 
lobito666 rebuznó:
Que tal mala_vida?
Siempre vengo, bastante a menudo a compartir informacion, cuando la tengo.
Un saludo.

Siempre es Vd. bienvenido, por lo menos por mi parte.

Un saludo.
 
Si que es ella, pero en persona se la ve mas delgadita.
Y comparte piso con una mulata muy mona, que vi al salir.
Gracias nene malo.
 
Arriba Pie