¿Tan poco te valoras? Salir con gente “dañada”

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos, que por lo que leo a nadie le hace ilusión cuando mira a su pareja y le descubre una arruga, o entradas donde antes había una tupida cabellera. Para mí es símbolo del tiempo que llevamos juntos, de los momentos buenos y malos que hemos vivido. Y ójala que pueda ver cómo se queda calvo y se hace viejo.

De todas formas, hay muchas cosas que están en los ojos del que las mira. No soy igual de crítica con la gordura de alguien que pasa por la calle que con la de alguien que me importa. Hay cosas que aunque parezcan defectos anuladores de atractivo, en alguien a quien amas resultan enternecedores.

No me veo dejando a mi pareja porque le ha crecido la barriga en el último año debido a las cañas y sobre todo a las tapas a las que nos hemos aficionado, la verdad. Puedo hacerle bromas, sugerirle que haga un poco de ejercicio... pero no dejarlo.

Si es que racionalmente está muy bien todo eso de elegir al más apto. Pero a veces entran en juego los sentimientos, y no se pueden controlar. Si lo amas, lo amas, aunque tengas que llevar un desfibrilador en el bolso por si le da un ataque a medias de una película.
 
MisterM rebuznó:
, así que es normal que perdedores busquen motivos para estar con gente dañada...

Hablo el triste que cuenta su vida en un foro de internet:137:137:137:137. Estás hecho un triunfador chaval contando tus mierdas en un foro, si señor
 
Aqui estoy desarrolando una labor social...no es lo mismo ayudar que compartir tu vida con gente dañada.

Los que hemos visto la luz tenemos el deber moral de mostrar el camino de la verdad a los pagafantas y calzonazos...

Muajajajajaja:lol::lol: Pero que luz vas a ver tu hijo de mi vida, si solo eres un capullo como ellas, que se rebaja constantemente a su nivel

Ya estás con el rollo de siempre, yo he visto la luz y vengo a iluminaros, yo soy vuestro mesias, yo yo yo yo yo yo yo yo yo, que cansino coño. Lo único que haces para mi y para muchos es dar el toston con tu vida, si la quieres contar hazte un puto blog, o te haces un hilo para ti y que te chupe la polla quien quiera, pero no vengas a ilustrarnos en 2 de cada 3 comentarios con tu supuesta vida de triunfador
 
Aqui estoy desarrolando una labor social...no es lo mismo ayudar que compartir tu vida con gente dañada.

Los que hemos visto la luz tenemos el deber moral de mostrar el camino de la verdad a los pagafantas y calzonazos...

No creo que nadie te haya pedido hacer una labor social, y mucho menos tener la desfachatez de asegurar que tu tienes la clave hacia la felicidad.

Seguro que a ti te ha ido bien con tu forma de pensar y actuar, cosa que respeto, pero no por eso tus normas y reglas nos van a funcionar a los demás. Todos somos complejos y tu moralidad a mi no me sirve de nada, y parece que a mucha otra gente tampoco.

Postea como cualquier otro forero, cuenta cosas dignas de LOL, pero no es necesario que cada post tuyo sea una lección de autoconfirmación de tus éxitos.
 
A ti, y a Niandra, me parece que os jode que haya alguien que haya tenido cojones donde ustedes se han rajado, y peor aún, que esté dispuesto a compartir sus experiencias para que otros también aprendan a tener cojones, lo que evidenciará más vuestro rajamiento.

No M, no me jode para nada tu vida y tus triunfos. Ni siquiera me caes mal, y muchas veces hasta me he reído con tus post. Pero que algunos vivamos y pensemos diferente a ti no significa rajamiento, ni camino incorrecto.

Comparta sus experiencias todo lo que quiera, que el foro es libre. Pero no pretenda que por no seguir sus supuestas doctrinas somos unos perdedores. Aquí cada uno vive como le sale de los huevos o del clítoris.
 
"Si te casas con un desgraciado, serás una desgraciada toda la vida", me decía Conchi, una de las canguros que tuvimos mi hermana y yo, mientras limpiaba los cristales con frenesí. La verdad es que todo lo hacía con mucho ímpetu, ahora que la recuerdo. Cocinaba moviendo el culo enérgicamente, fregaba con brío, nos llevaba por la calle en volandas...
Yo tenía 9 años por aquel entonces y me encantaba estar con ella. Era la primera persona mayor que me trataba de igual a igual. Se desahogaba conmigo y me besuqueaba agradecida cuando la veía llorar y le acariciaba el pelo.

Conchi tenía un novio "dañado". Vivía con él y por lo visto el chico había caído en una depresión y no levantaba cabeza. A ella no le quedó más remedio que pluriemplearse para hacer frente a los gastos. Los lunes íbamos a la farmacia a que se pesara. Y siempre pesaba menos que la última vez. Después nos llevaba a la panadería y se compraba guarradas para no perder ni un gramo más.

"Si te casas con un desgraciado, serás una desgraciada toda la vida". Puede que sea una generalización peligrosa, hay personas y personas. Puede que alguien en una muy mala situación nos supere en valor y entusiasmo y, aún tocando fondo, sea capaz de hacernos felices y enseñarnos muchas cosas. Pero, desengañémonos, lo normal es que NO. Lo normal es que te jodan y te expriman hasta convertite en la sombra de lo que un día fuiste.
 
a lo mejor puedes hacer una asociación "perdedores reunidos de putalocura"

¿Otra? ¿Te parece poco el foro en sí?

"Si te casas con un desgraciado, serás una desgraciada toda la vida"

Pues Conchi desde luego tenía más razón que una santa. A ver si os dejáis de tontadas, que todo lo que venimos hablando se reúne en esta frase llana pero cargada de verdad. No hace falta cascarse un ladrillo para ver claramente cómo esa frase es cierta, real y veraz. Menos filosofía adolescente, por favor. Que si os juntáis con desgraciadas seréis desgraciados.
 

¿Está seguro?. Mire que ha dicho en el general ha dicho que casi no se lava.

Aqui estoy desarrolando una labor social


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

:lol::lol::lol: He conseguido sacarte todo ese tocho justificandonte, intentando comerme la bola y ponerte por encima mia, con un simple ataque nada más, pero claro parece que le das demasiada importancia a que la gente cuestione tus aventuras y te cuestione a ti, no se pero yo tu personaje no lo veo claro, cojea un poco . Eres un solipsista a la par que un subnormal de tomo y lomo

No M, no me jode para nada tu vida y tus triunfos. Ni siquiera me caes mal, y muchas veces hasta me he reído con tus post. Pero que algunos vivamos y pensemos diferente a ti no significa rajamiento, ni camino incorrecto.

Comparta sus experiencias todo lo que quiera, que el foro es libre. Pero no pretenda que por no seguir sus supuestas doctrinas somos unos perdedores. Aquí cada uno vive como le sale de los huevos o del clítoris.

Mira aquí te lo han dicho bien clarito

Si tan poco te importaran mis comentarios no estarías como un perro oliéndome el culo en todo lo que escribo...supongo que te debe de gustar, así que no te preocupes que tengo todavía muuucho que escribir y más aún que opinar.

Sigo pensando que aún no es tarde para que usted también se pase a la zona de ganadores...o a lo mejor va a ser cierto eso de "nacido para perder"...

MisterM (si, puede llamarme "amo del universo" si quiere)

Hay un error de base que hace que tu post se convierta en un cumulo de gilipolleces escritas por un trisomico sin sentido alguno y es simplemente tacharme de, cuando no he contado casi nada acerca de mi vida, ni lo haré, ni estoy interesado en ello. Este post ha sido una muestra más de solipsismo y de prepotencia, no se tío, pero si necesita creerte el amo en un foro de internet esque igual tu vida está un poco vacía
 
Y por que no nos centramos en el tema del hilo? que vale, que MM se presta a que le tiremos piedras pero es que ya cansa.
 
Pues como bien dice seymur, a centrarse en el tema del foro. Y como ya te he dicho, me mandas un privado y ya te digo precios sobre lo del blog que quieres que escriba.

Mientras tanto, acostúmbrate a que escriba lo que quiera y cuando quiera, y recuerda que no estas en casa de mami y papi que cuando te pones a lloriquerar ellos dejan de hacer cualquier cosa que te moleste.

Las cosas no funcionan así en el mundo real, chiquitin.

MisterM

No tio no, mi deber como buen forero es llamarte subnormal cuando crea que lo eres y ahora mismo lo estás siendo y respondes como tal. Macho vaya mierda de contestación, yo quería algo plan Mopor o sintaxys y no está mierda, que hace llorar a mi primo de dos años

Con respecto al tema del hilo, has dicho algunas cosas que no tienen ni pies ni cabeza, pero vamos que ese es tu estilo. Que sí que no voy a salir con una drogata, ni con alguien que roba o este para allá, pero si eso atañe a su pasado, y me entero al tiempo de estar con ella, no veo problema alguno, no la voy a dejar y seguiré confiando en ella, ¿Te ha quedado claro mi punto de vista? ¿O no aceptas que piense distinto, que no siga tus doctrinas y que no te diga lo guay que eres? Pues eso tontopollas
 
MisterM rebuznó:
Hay que ver que para una persona que te da igual bien pronto que contestas. Algo de verdad tendré en mis palabras para que te excites tanto respondiendo. Desde luego, el comentario de papi y mami debe haber tocado alguna fibra sensible, no lo dudo.

Me lo pones muuy fácil, chavalin: Aunque seas un tontín debes saber que hay cosas del pasado que nunca desaparecen, como haber sido un drogata...pero dudo que tu sepas de lo que hablo, todo protegidito por mami y papi, ¿verdad? Lo único que sabes tu de drogadictos o gente con problemas psicológicos serios es lo que quiera que salga en el programa de Ana Rosa Quintana o algo asi, ¿verdad? y claro, luego pasa lo que pasa, porque en esos programas siempre te ponen al tipico gilipollas (¿tu módelo a seguir?) que "acepta" a la drogata bipolar y son felices durante los próximos 15 minutos de programa, porque como te debe decir tu mami "las mujeres son diosas que hay que alabar sean como sean".

Tu hazle caso a mami y a papi, y a Ana Rosa Quintana, porque eso a mi me interesa. Necesitamos gente como tu, ¿sabes por qué? pues porque para que yo pueda hacer una rotación de ruedas por $19 deben existir perdedores (¿como tú?) que esten con perdedoras dañadas y que hagan ese tipo de trabajos. Tu, o la perdedora, o vuestros hijitos, me da igual.

MisterM, tu amo del universo.

PS: Editando tu comentario para que quede bien, ¿right?

Tio no lo ves? Ves lo que te digo, ves lo que te dicen? Estás intentando imponerme tu punto de vista, estás intentando ridiculizarme por no pensar como tu y te crees superior, cuando evidentemente no lo eres. No te das cuenta o que? O van a tener que venir mas a señalarte tu prepotencia? Tío y echale mas sangre al contestar que esto es Putalocura.
 
Némesis y Mister M: si queréis batiros en duelo decídmelo. Se prepara un hilo específico para ello y el perdedor de la batalla dialéctica es baneado durante un mesecito. Si no queréis duelo, si no queréis pelearos, cesad inmediatamente el uno de perseguir al otro por todos los hilos y el otro de contestarle, así no joderéis más hilos ni daréis más por culo.

Decidme si queréis o no un combate. Si no, calláos la puta boca ambos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Némesis y Mister M: si queréis batiros en duelo decídmelo. Se prepara un hilo específico para ello y el perdedor de la batalla dialéctica es baneado durante un mesecito. Si no queréis duelo, si no queréis pelearos, cesad inmediatamente el uno de perseguir al otro por todos los hilos y el otro de contestarle, así no joderéis más hilos ni daréis más por culo.

Decidme si queréis o no un combate. Si no, calláos la puta boca ambos.

Yo si quiero:lol:
 
Vale, ahora que responda MisterM. Y hasta entonces ni te dirijas a él. Que nadie escriba debajo de este post tampoco.

MisterM, tu turno de recoger el guante.
 
Arriba Pie