Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es lo que creo que debe ser (por favor corregidme si me equivoco):
1. Se escogería un tema en el que estamos totalmente en desacuerdo (por ejemplo, mi hilo sobre la gente dañada).
2. Se darían turnos para rèplica (por ejemplo, cada uno tendríamos 5 oportunidades para responder-contraresponder)
3. Finálmente, se escogería a un grupo de personas de harían de jueces imparciales para que leyeran los post y contraposts y que ellos votaran (tipo encuesta)
¿Es algo mas o menos así?
ilovegintonic rebuznó:Pues Conchi desde luego tenía más razón que una santa. A ver si os dejáis de tontadas, que todo lo que venimos hablando se reúne en esta frase llana pero cargada de verdad. No hace falta cascarse un ladrillo para ver claramente cómo esa frase es cierta, real y veraz. Menos filosofía adolescente, por favor. Que si os juntáis con desgraciadas seréis desgraciados.
Una mujer con un hijo o con alguien a su cargo no tiene por qué ser desgraciada. No entiendo entonces que harían esos dos casos en el grupo de "gente dañada". Tener hijos o padres mayores a tu cargo no es un daño.
No necesariamente. Si al principio de la relación estableces las condiciones y delimitas las parcelas y responsabilidades de cada uno, no tiene porqué ser así.Comenzar una relación con una madre soltera, significa comenzar a compartir la responsabilidad que supone cuidar de la criatura.
Yo no tendría algo con gente dañada ni por todo el oro del mundo.<o>:p</o>:p
Hablando de maridos celosos, casi se pierde el problema fundamental de éste chico, y en general el problema de muchas personas: ¿Qué leches hacéis en relaciones con gente “dañada”?.
<o>:p</o>:p
Yo no soy muy partidario de las relaciones serias, a menos que tengas una madurez educativa, personal y económica para hacer frente a una familia. En otras palabras, cuando usted tenga al menos 30 o 40 tacos, una carrera y dinerito en el bolsillo y su futura esposa sea una modelo de 22 tacos jeje…
Creo que las relaciones serias SIEMPRE deben enriquecer a ambas partes, o como mínimo a usted. Si va a meterse en una relación seria, o se va a hacer pareja de “helechos”, o se va a casar, creo que lo mejor es hacerlo con alguien que no vaya a añadir problemas a su vida. En otras palabras, con la tasa de divorcio que tenemos, con la cantidad de “hombres maltatrados” económicamente y “mujeres maltratadas” físicamente, lo mejor es tener un poco de criticismo para con uno mismo-a y su pareja y seleccionar la persona con la que vas a tener la mayor tasa de posibilidades de éxito en la relación.
Esto, que parece de lógica aplastante, muchas veces no se tiene en cuenta, porque la gente se casa “por amooooooooooolllll”. He visto a muchos tíos caer en una trampa matrimonial convencidos de que lo que ellos sentían era amor, cuando solamente era pena.
Aunque suene cruel, pienso que para que una relación llegue a buen puerto lo mejor es empezar por seleccionar a personas que son estén dañadas ni sean perdedoras. Con su permiso paso a describir algunos ejemplos de personas con las que usted no debería tener relaciones serias:
1. Nada de mujeres con hijos.
2. Abuso de substancias.
3. Debes dinero.
4. Nada de familiares o amigos en mi casa de forma permanente.
5. Si tienes myspace, facebook, o 20 direcciónes de correo electrónico…
6. Esto va a doler: Enfermedades gordas o terminales.
7. Enfermedades mentales.
8. Has sido abusada o violada y no has podido reponerte.
Una mujer con un hijo o con alguien a su cargo no tiene por qué ser desgraciada. No entiendo entonces que harían esos dos casos en el grupo de "gente dañada". Tener hijos o padres mayores a tu cargo no es un daño.
No, desde luego. Pero es que no sólo hay que huir de la gente desgraciada porque te van a convertir en otro desgraciado. También hay cargas que uno no tiene por qué asumir como propias si no lo son. Yo no crío hijos de nadie, Corchea, sólo los míos. No tengo ni la más mínima intención de que en mi casa se críe bajo mi tutela efectiva un niño que no es sangre de mi sangre. Salvo si me diese por adoptarlo, cosa que no me da por ahí. Aquí se trata de salir con alguien que se ajuste a uno mismo, y, desde luego, una mujer con un hijo no se me ajusta por ningún lado. Vamos, que me sobra el crío, así que me aparto de quienes vienen con él a cuestas, porque, evidentemente, en una cuneta no lo van a dejar.
Estoy manteniendo una relación bastante pero bastante rara, porque me siento como en un montaña rusa.
Ella es una chica encantadora, muy guapa y muy muy atractiva, cariñosa, simpática, buena persona, me quiere mucho, muy apasionada en la cama, buff perfecta... pero también excesivamente celosa hasta tal extremo de que se le mete en la cabeza de que la engaño con otra buscando cualquier excusa tonta. Y cuando hace eso, que ya han sido varias como la de ahora, pienso que está trastornada porque su actitud no tiene ni pies ni cabeza, montándome escenitas dramáticas de telenovela ante algo que no pasa ni ha pasado. Vamos que te quedas boquiabierto y estupefacto ante la situación tan surrealista que tienes enfrente. No le doy motivos de celos, soy muy respetuoso, simplemente se le mete en la cabeza que estoy con otra y que la engaño y me monta esas escenas y circos. De psiquiátrico la verdad. Y yo... actúo como un vulgar pagafantas haciéndola ver de que no estoy con nadie, que es demasiado celosa y que esa actitud no es nada buena para ella y que va a empeorar nuestra relación o cualquiera que tuviera si no fuera conmigo. Tras unos días sigue sin reconocerlo pero tiende un tupido velo... y vuelta a empezar con besitos y buenrollismo hasta que pasemos a defcon 1. Salta a la vista de que tiene una enorme dependencia emocional sobre mí. :S
Todo esto está perjudicando mi relación con ella. No sé si alguno de vosotros está o ha estado en una situación parecida y pueda darme un punto de vista.
No ves que ILG nos ama, nos envuelve en su ala protectora, nos mima pero también regaña y castiga si nos portamos mal.A mis brazos, ultra, a mis brazos
Yo tuve una larga relación con una chica similar, el tema es complejo porque todo indica que es una celosa patológica.Todo esto está perjudicando mi relación con ella. No sé si alguno de vosotros está o ha estado en una situación parecida y pueda darme un punto de vista.
Estoy manteniendo una relación bastante pero bastante rara, porque me siento como en un montaña rusa.
Ella es una chica encantadora, muy guapa y muy muy atractiva, cariñosa, simpática, buena persona, me quiere mucho, muy apasionada en la cama, buff perfecta... pero también excesivamente celosa hasta tal extremo de que se le mete en la cabeza de que la engaño con otra buscando cualquier excusa tonta. Y cuando hace eso, que ya han sido varias como la de ahora, pienso que está trastornada porque su actitud no tiene ni pies ni cabeza, montándome escenitas dramáticas de telenovela ante algo que no pasa ni ha pasado. Vamos que te quedas boquiabierto y estupefacto ante la situación tan surrealista que tienes enfrente. No le doy motivos de celos, soy muy respetuoso, simplemente se le mete en la cabeza que estoy con otra y que la engaño y me monta esas escenas y circos. De psiquiátrico la verdad. Y yo... actúo como un vulgar pagafantas haciéndola ver de que no estoy con nadie, que es demasiado celosa y que esa actitud no es nada buena para ella y que va a empeorar nuestra relación o cualquiera que tuviera si no fuera conmigo. Tras unos días sigue sin reconocerlo pero tiende un tupido velo... y vuelta a empezar con besitos y buenrollismo hasta que pasemos a defcon 1. Salta a la vista de que tiene una enorme dependencia emocional sobre mí. :S
Todo esto está perjudicando mi relación con ella. No sé si alguno de vosotros está o ha estado en una situación parecida y pueda darme un punto de vista.
Yo creo que ella siempre va a ser celosa, y esa es una carga que vas a tener que soportar si te interesa seguir con ella. Por otra parte, considero que con el paso del tiempo los celos de ella se pueden ir atemperando poco a poco hasta hacerse más o menos soportables. Pero claro, siempre y cuando no le des el más mínimo motivo de duda. Una situación como esa es difícil de abordar, pero si la pava te interesa de verdad se pueden lograr avances con un poco de paciencia por tu parte.Estoy manteniendo una relación bastante pero bastante rara, porque me siento como en un montaña rusa.
Si fuera tía, me interesarías, eres un encanto de hombre.PENTECOST rebuznó:Una situación como esa es difícil de abordar, pero si la pava te interesa de verdad se pueden lograr avances con un poco de paciencia por tu parte.
es verdad, hombres que tienen que criar hijos de sus parejas hay a montones pero no conozco ninguna mujer que se haya ido con un hombre con hijos
tiene cojones la cosa
Cuéntanos de que hilo se trata.Además hay aquí un forero que se quedó huérfano de madre y la nueva esposa de su padre le hizo la vida imposible. Hace unos días lo contó en un hilo. Desconocía tanto sufrimiento y el relato me pareció durísimo...
Bueno, esta mañana volvió el buen rollismo aunque siguió sin reconocer sus celos patológicos de ayer. Ya que vivimos en ciudades distintas esta tarde me llama por teléfono porque quiere que veamos una película juntos, es decir, ella viendo la peli en su casa y yo en la mía y hablar por teléfono...
Yo me sentí algo incomodo porque no paraba de fantasear sobre la película acerca de que así sería nuestra casa, y así serían nuestros hijos etc... total que educadamente tras hablar con ella durante una media hora le dije que iba a ver otra película, y se mosquea porque dice sutilmente que no la quiero porque no fantasea sobre este tipo de cosas. Yo la quiero y me gusta pero este tipo de cosas que me plantea me parecen algo... raras.
Hay días en que está muy necesitada de afecto y me llama cada 3 horas parar ver que hago, me hacer perdidas en el trabajo, me llama a la calle cuando salgo para controlarme por lo que parece etc... si no le respondo más de una vez me ha montado un pollo que si no la quiero y tal.
Debido al "incidente" de esta tarde me llama al móvil diciéndome que se va a dormir y que no la llame colgándome sin más. Yo la llamo para ver qué pasa y no me responde la llamada incluso cuelga el teléfono.
Yo la quiero pero cuando se pone así, tan dependiente de mí emocionalmente llamándome cada 3 horas, llamándome para que veamos una peli por teléfono juntos y fantasee sobre nuestra vida en común y los hijos que vamos a tener pues... me agobia porque no lo veo normal. No he sido una persona de muchas relaciones pero esto lo veo bastante anormal, no sé qué pensáis vosotros. Uno que se enamora tiene que volverse como ella o es qué yo estoy equivocado???
Cuando se pone así me da miedo ufff. Ya no sé qué pensar sobre si no estoy enamorado de ella porque me agobia cuando se pone así tan... dependiente, o es que esta chica no está bien y necesita ayuda. bufff estoy asustado porque me da miedo perderla. Sentimientos contradictorios. :S
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.