¿Tan poco te valoras? Salir con gente “dañada”

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No quiero dar más razones a favor o en contra de los criterios de selección de pareja formal del autor del hilo, se han visto ya muchas posturas diferentes y bien argumentadas a lo largo del post.

Sólo quiero aportar un par de casos prácticos sufridos por la misma persona:

1º Un amigo mio se va a vivir con una mujer con dos hijos fruto de dos relaciones anteriores. Yo le aviso "tate que te estrellas con esta tía". El se cabrea conmigo y me dice que está muy enamorado, así que por no perder la amistad le doy el beneficio de la duda a su pareja.
Resultado: Ella se queda preñada a los dos meses de relación y a los seis meses mi amigo termina desquiziado y con una denuncia (falsa) de malos tratos que casi lo mete entre rejas. Ahora le tiene que pasar una pensión a un hijo que no puede ver.

2º El mismo amigo se casa unos años más tarde. Me dice antes de la bodaque su futura mujer está a tratamiento por depresión Yo le aviso "tate que te estrellas con esta tía". El se cabrea conmigo y me dice que está muy enamorado, así que por no perder la amistad le doy el beneficio duda a su pareja.
Resultado: por lo menos esta vez mi colega tuvo la genial idea de hacerse la vasectomía y no hay más hijos. Lo que si hay es un divorcio al año y un piso a medio pagar en el que no se pone de acuerdo con su ex-mujer para venderlo.

Puede que los criterios de selección no hagan parecer egoistas y mercantilistas con las personas, pero estamos eligiendo una persona para toda la vida, no lo olvidéis.
 
seymurx rebuznó:
Si fuera tía, me interesarías, eres un encanto de hombre.
Qué va, soy demasiado infiel y eso me mata.

Lo que sí creo es que una mujer celosa (salvo que sea algo extremo) puede controlarse con el paso del tiempo siempre y cuando tengas paciencia y pongas tu mejor voluntad, ya que por ejemplo, yo mismo lo conseguí.
 
Bueno, esta mañana volvió el buen rollismo aunque siguió sin reconocer sus celos patológicos de ayer. Ya que vivimos en ciudades distintas esta tarde me llama por teléfono porque quiere que veamos una película juntos, es decir, ella viendo la peli en su casa y yo en la mía y hablar por teléfono...

Yo me sentí algo incomodo porque no paraba de fantasear sobre la película acerca de que así sería nuestra casa, y así serían nuestros hijos etc... total que educadamente tras hablar con ella durante una media hora le dije que iba a ver otra película, y se mosquea porque dice sutilmente que no la quiero porque no fantasea sobre este tipo de cosas. Yo la quiero y me gusta pero este tipo de cosas que me plantea me parecen algo... raras.
Hay días en que está muy necesitada de afecto y me llama cada 3 horas parar ver que hago, me hacer perdidas en el trabajo, me llama a la calle cuando salgo para controlarme por lo que parece etc... si no le respondo más de una vez me ha montado un pollo que si no la quiero y tal.

Debido al "incidente" de esta tarde me llama al móvil diciéndome que se va a dormir y que no la llame colgándome sin más. Yo la llamo para ver qué pasa y no me responde la llamada incluso cuelga el teléfono.
Yo la quiero pero cuando se pone así, tan dependiente de mí emocionalmente llamándome cada 3 horas, llamándome para que veamos una peli por teléfono juntos y fantasee sobre nuestra vida en común y los hijos que vamos a tener pues... me agobia porque no lo veo normal. No he sido una persona de muchas relaciones pero esto lo veo bastante anormal, no sé qué pensáis vosotros. Uno que se enamora tiene que volverse como ella o es qué yo estoy equivocado???

Cuando se pone así me da miedo ufff. Ya no sé qué pensar sobre si no estoy enamorado de ella porque me agobia cuando se pone así tan... dependiente, o es que esta chica no está bien y necesita ayuda. bufff estoy asustado porque me da miedo perderla. Sentimientos contradictorios. :S

amigo Hojalatol, la relación que nos describe es clavadita a la que tenía uno de mis mejores amigos con su novia de por aquél entonces.

Ella era guapa y también satisfacía todas las necesidades sexuales de mi colega hasta tal punto que estaba enamorado completamente de ella y viceversa.

Al igual que en su caso vivían en ciudades distintas, por lo que durante las vacaciones, que no podían verse, hablaban en torno a 3 horas diarias por teléfono (nunca contrate una oferta telefónica para parejas con una mujer así). :99

Las llamadas eran continuas a lo largo del día, bien podrían haber pasado juntos toda la tarde que 5 minutos después de despedirse, ella le llamaba para seguir hablando. Su demanda de atención se hacía totalmente insorpotable. Si mi colega no contestaba al teléfono o salía de fiesta sin ella, comenzaban sus paranoias de engaños, etc.

8 meses duró aquél calvario, con varios intentos en su época final por parte de él para terminar la relación sin éxito...

Hágase a la idea de que al igual que la exnovia de mi amigo, su novia no va a cambiar y si lo hace no será a mejor.
Ahora pregúntese si esta usted dispuesto a vivir su vida al lado de esa mujer en esas condiciones y tome una decisión en consecuencia.

Si le sirve de algo, la decisión de mi amigo fué cortar con ella, teniendo después sexo con ella y dicendole que no se confundiera, que solo habia sido un polvo para él.
 
Bueno, esta mañana volvió el buen rollismo aunque siguió sin reconocer sus celos patológicos de ayer. Ya que vivimos en ciudades distintas esta tarde me llama por teléfono porque quiere que veamos una película juntos, es decir, ella viendo la peli en su casa y yo en la mía y hablar por teléfono... (...)

Adoro este tipo de historias sobre celopáticas y yonkis emocionales, hacen que el panorama de la vejez que me espera, arrumbado en una residencia de mala (y cierta) muerte o tapado con una manta en una casa congelada y silenciosa, me parezca el más deseable de los paraísos.
 
Madre del amor hermoso, acaba de pasar hace escasamente 20 minutos y me desahogo con vosotros.
hablo con ella por teléfono bla bla bla todo ok, eran aproximadamente las siete y media y tras hablar con ella unos cuarenta minutos le digo que me voy a hacer la cena y la comida de mañana. Tras esta despedida y tras haberla llamado yo me pone pucheros de mimosa y de juguetona para saber cuando la iba a llamar... Bueno hasta ahí normal lo típico en una mujer enamorada creo yo (Máxima atención, máxima prioridad)

Una hora y cuarto más tarde me llama... y me empieza a hablar de más historias sobre su vida. Yo, tras lo pasado hace unos días, me encuentro raro, pasando de un extremo a otro. Me dice que cuando voy a ir a verla etc. Sale una película de Shrek en Antena 3 empieza a comentarla conmigo mientras hablamos por teléfono. A todo esto tenía mi ordenador conectado bajándome una serie desde el Ares y con el messenger abierto en modo no conectado. Tengo los altavoces en un volumen alto porque antes estaba escuchando moonlight sonata de Beethoven que asemeja mi estado emocional actual. A todo esto mientras hablamos y estoy de los nervios por saber por donde me va a salir me mandan un correo electrónico con el típico zumbido que retumba en todo el salón. Y noto que su tono cariñoso cambia y es más seco y tras unos minutos así en que la noto rara me suelta que si tengo algo qué hacer y que hablamos luego. Yo le digo que no iba a hacer nada y sigue ofuscada. Le digo que si es por el sonido ese del messenger me deja caer en su discursito de mujer ninguneada que sí, pensando seguro que hablaba con una tía, y me cuelga... Somos treintañeros por si alguien piensa que ella tiene 18 años.

¿Es normal que me haga esto? Por favor alguna mujer que me diga algo porque joder esto parece el puto psiquiátrico. Me siento amargado con este tipo de cosas! Ahora estará pensando que le engaño con otra o que flirteo con otras tías por el messenger o a saber qué leches!! la he vuelto a llamar y me ha saltado de que está molesta y le he soltado que no me parece ni medio normal que me monte estas historias por UN SIMPLE MENSAJE DE CORREO QUE ENCIMA ERAN DE ESAS CHORRADAS DE REENVIAR. LA HE PUESTO DE VUELTA Y MEDIA Y ACTO SEGUIDO ME CUELGA...

No sé si va a cambiar pero la próxima vez que me llame le pondré las cartas boca arriba. O cambian estas cosas y estos rollos o adiós por esto no beneficia a nadie. Y se lo diría a una tía de la que estoy enamorado y me pregunto con cosas como las de hoy el por qué.
 
Te hablo desde el punto de vista de celosa casi patológica, que conste. Lo de tu novia no es normal. Habla con ella, y ponle un ultimátum, dile que de continuar así la cosa no va a ir a ningún sitio. Dile también que vaya a un buen psicólogo, son cosas que pasan hasta en las mejores familias. Que esa actitud suya lo único que hace es agobiarte y hacer que sientas ganas de salir corriendo.

No le sigas el juego cuando se ponga así; y hazle saber que si quiere oir de tu boca que la quieres no va a ser con ese modo de actuar. Cuando se ponga así, ignórala. Seco, cortante y frío. Es la única manera.
 
(...) No sé si va a cambiar pero la próxima vez que me llame le pondré las cartas boca arriba. O cambian estas cosas y estos rollos o adiós por esto no beneficia a nadie. Y se lo diría a una tía de la que estoy enamorado y me pregunto con cosas como las de hoy el por qué.

Yo que usted cortaría por lo sano

vj49_execution_detail.jpg


O bien en lugar de poner las cartas boca arriba póngala a ella boca abajo y para adentro, hasta el fondo y sin lubricante, ya verá cómo queda fina como una malva.
 
Candela rebuznó:
Lo de tu novia no es normal.

Mis cojones que no. Es normalísimo. Que levante la mano el que no lo haya visto. Una mujer que te explica qué es un fuera de juego es lo que no es normal.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mis cojones que no. Es normalísimo. Que levante la mano el que no lo haya visto. Una mujer que te explica qué es un fuera de juego es lo que no es normal.

Lo asevero, es completamente normal, moneda de lo más corriente diría yo. Imagino que a usted le haya ocurrido como a otros tantos en situaciones de ese pelaje, que luego han tratado de "explicársela" con sólidos argumentos del tipo "joooo, no te enfades, tienes que entenderlo, es que soy una mujer" (añádase mohín y pataditas al suelo), cuando resulta que es algo que el honor exige sea arreglado de modo digno con mamada profunda, con mirada de cerda y tragándoselo.
 
Lo asevero, es completamente normal, moneda de lo más corriente diría yo. Imagino que a usted le haya ocurrido como a otros tantos en situaciones de ese pelaje, que luego han tratado de "explicársela" con sólidos argumentos del tipo "joooo, no te enfades, tienes que entenderlo, es que soy una mujer" (añádase mohín y pataditas al suelo), cuando resulta que es algo que el honor exige sea arreglado de modo digno con mamada profunda, con mirada de cerda y tragándoselo.

No sólo me han puesto esa excusa, sino que además me la han vendido con una de las mayores falacias que conozco:
LA COMPLEJIDAD FEMENINA

La complejidad femenina es aquella cosa que los hombres no estamos dotados para entender ni procesar porque nos falta no sé qué clase de gen y que consiste en retorcer una cosa meridianamente clara hasta unos límites insospechados y fuera de toda regla lógica y racional. Ante el retorcimiento desvergonzado, absurdo, arbitrario e ilógico de las cosas más sencillas nosotros no podemos hacer otra cosa mas que permecer boquiabiertos y maravillarnos de que se sea capaz de que sumar dos y dos dé veinte, o treinta, o pi, y además admitir que se es superior, mejor o más elevado, y hasta envidiar esa capacidad. Por supuesto, se nos presenta como VIRTUD, como el epítome de la feminidad, como la EXCELENCIA en estado puro.

Es que os juro que a la siguiente que me cuente que "es que somos más complicadas" como excusa válida para no saber entender que "hola" significa "hola" y encima pasar por mejor o más lista le cruzo la cara.
 
ilovegintonic rebuznó:
No sólo me han puesto esa excusa, sino que además me la han vendido con una de las mayores falacias que conozco:
LA COMPLEJIDAD FEMENINA

La complejidad femenina es aquella cosa que los hombres no estamos dotados para entender ni procesar porque nos falta no sé qué clase de gen y que consiste en retorcer una cosa meridianamente clara hasta unos límites insospechados y fuera de toda regla lógica y racional. Ante el retorcimiento desvergonzado, absurdo, arbitrario e ilógico de las cosas más sencillas nosotros no podemos hacer otra cosa mas que permecer boquiabiertos y maravillarnos de que se sea capaz de que sumar dos y dos dé veinte, o treinta, o pi, y además admitir que se es superior, mejor o más elevado, y hasta envidiar esa capacidad. Por supuesto, se nos presenta como VIRTUD, como el epítome de la feminidad, como la EXCELENCIA en estado puro.

Es que os juro que a la siguiente que me cuente que "es que somos más complicadas" como excusa válida para no saber entender que "hola" significa "hola" y encima pasar por mejor o más lista le cruzo la cara.

Lo que usted describe con tanta precisión - y ante lo que, por cierto, sugiere uno de los remedios más eficaces- enlaza con otro concepto que ya empleé por algún hilo tiempo atrás, el de misterio femenino, consistente en que una mujer le eche a un hombre en cara que haya hecho lo que haya hecho se ha equivocado con ella. Dará lo mismo en tal caso que bajo la hipótesis de universos múltiples usted afronte una misma situación de un millar de maneras diferentes pues al final, como en una pesadilla, se encontrará siempre con idéntico entrecejo fruncido, igual mirada censora y el mismo gesto avinagrado mientras le dicen que "ELLA" no es como las demás, que para "ELLA" no vale esto o lo otro, que "ELLA" esperaba otra cosa de usted.

Y todo ello tiene el sustento, sancionado socialmente, de esa supuesta complejidad ante la que nos tenemos que postrar, un ideal que contemplar con arrobo y envidia. Qué puto asco dan, joder.
 
Oiga, cojamos un palo y salgamos a la calle a hacer justicia. Le espero en la Puerta del Sol a la una, nos vamos a quedar más anchos que largos. Un coño, un palazo. Si se quiere apuntar alguno, que lo diga.
 
Oiga, cojamos un palo y salgamos a la calle a hacer justicia. Le espero en la Puerta del Sol a la una, nos vamos a quedar más anchos que largos. Un coño, un palazo. Si se quiere apuntar alguno, que lo diga.

No sabe de qué modo me decepciona cuando usted se pone en plan demócrata y conciliador. Que no se trata de educar ni de reconducir, leches, que se trata de pura higiene social.


lanzallamasGER1.jpg
 
Joder, perdóneme, es el talante democrático imperante y el espíritu de la Navidad. Ya lo siento. Tiene usted razón, como siempre. Limpiemos las calles, la Justicia para quien se la merezca, estas sólo merecen palazo y cal.
 
Joder, perdóneme, es el talante democrático imperante y el espíritu de la Navidad. Ya lo siento. Tiene usted razón, como siempre. Limpiemos las calles, la Justicia para quien se la merezca, estas sólo merecen palazo y cal.

No sabe lo que me tranquiliza que haya reflexionado, caballero.
 
Es insegura, tiene problema de autoestima, te quiere, tiene miedo de perderte, no se cree con lo necesario para mantenerte a su lado, la solución (si quieres seguir con ella y aguantar cada 28 dias sus neuras -juro con la mano sobre la biblia que esta ovulando, tu no se lo preguntes, porque te hara la vida mas insoportable) es que la hagas sentir segura. Ahora, explicarle a un hombre como hace sentir segura a una mujer es como explicarle a un nene de 3 años porque la llueve la lluvia (...)

Las relaciones a distancias son muy dificiles. Cuando un hombre siente que tiene a una mujer, da un cambio sutil que muchas sienten como brusco y eso suele descolocar a cualquiera. No te digo que la trates cual princesa, pero como piensa que es una yonki emocional: por X tiempo la has tratado cual princesita, apuesto que cuando hablabas con ella por msn el centro era ella, que ni tenias otra ventana abierta, que cuando hablabas con ella te asegurabas que no habia interrupciones, ni sonidos de correos electronicas. Que la unica vez que cuando hablaban por tel y le decias "espera" era porque no aguantabas el meado: ella siempre lo primero. Ahora como es algo "mas natural", normal, es parte de tu rutina, has dejado de ser así y ella lo nota, se preocupa, se come las uñas y se dice que pasa algo, porque no eres el que solias ser. Es como estar acostumbrado a comer centollo a bocata de calamar del ideal en la plaza mayor. Las dos cosas mu buenas, pero diferentes. No digo que estes mal, quien esta mal es ella por loca neurotica, pero asi como no le das por culo a un cachorrito cuando llora porque no entiende porque no puede bajar el escalon:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No le des por culo a tu loca particular. Hazla sentir segura, dile que la quieres, que te alegra ver como la relacion esta madurando y como pueden ser naturales el uno con el otro, pero que se acaben esos mosqueos sin sentidos, que no hay razon y ahi, despues de decirle que la quieres, le riñes como a un buen cachorro y cuando termines, le vuelves a decir que la quieres... blablabla...
 
Si todo esto te pasa sin estar viviendo con ella, cuando viváis juntos vas a flipar. Yo la mandaba a la mierda, sin contemplaciones. ¿Te merece la pena estar así?
 
El porqué que señala amarie me parece bastante plausible, lo veo acertado.

Sin embargo me hace gracia que, por lo general, los hombres acabamos poniendo a nuestras parejas en primera fila de importancia pero no en el primer orden de prioridad, esto es, si bien son lo más importante, no son lo primero a atender en todos y cada uno de los casos, porque, por ejemplo, ante una cosa que sucede aquí y ahora y es efímera la atendemos antes porque al fin y al cabo la chica sigue ahí antes, durante y después y puede esperar, y nosotros también seguimos ahí después. Hay que atender a comer y a beber, es inexcusable atender ambas cosas y son prioritarias para vivir, pero cuando se tiene sed se bebe y se deja la comida para después. Funcionamos un poco así: hay que atender a la chica, pero si hay fuego en la cocina y la otra reclama unos besitos vamos primero al fuego, que urge más.

Pero ah, amigo... cuando veas que una mujer hace lo propio contigo prepárate para verla cerrar la puerta por fuera a no mucho tardar.
 
Joder, perdóneme, es el talante democrático imperante y el espíritu de la Navidad. Ya lo siento. Tiene usted razón, como siempre. Limpiemos las calles, la Justicia para quien se la merezca, estas sólo merecen palazo y cal.

Coño, otra vez llego tarde. Como para buscaros ahora.
 
ilovegintonic rebuznó:
Creo que ya conté cuando este verano le enseñé el foro a una chica con la que me estaba viendo. La cara de espanto, las naúseas que le entraron, el HORROR que le produjo fueron increíbles. Hasta tal punto de decirme que si quería seguir viéndola tenía que dejar el foro. Bueno, aquí sigo. :lol:

:roll:
 
Experiencias diversas con chicas con problemas

Bueno, como en otro hilo he comentado algo de mis (patéticas) experiencias recientes con chicas con problemas, hago aquí un breve resumen. En general han sido experiencias más bien breves, ya que en cuanto me enteraba (o daba cuenta) de la existencia de los problemas, cortaba ipso-facto (que uno no es que se considere super-egoista pero tampoco soy una ONG, vamos).
a) la epiléptica. Con esta estuve saliendo 3-4 meses (demasiado tiempo aguanté). En teoría tenía un problema de epilepsia y tomaba medicación con lo que lo controlaba. Ahora bien, viendo su comportamiento me entran dudas sobre si era eso lo que tenía o alguna otra enfermedad. En cualquier caso, habida cuenta de su comportamiento enfermizamente dominante y de que me montaba pollos los días pares (los impares, doble pollo) le di puerta y me quedé muy a gusto.
b) la bipolar. Con esta chica veía una gran afinidad de gustos e intereses y estuvimos empezando a salir cosa de un mes. Sabía que tomaba medicación para algo pero no me quería decir para qué (y yo, tras la experiencia previa, estaba con la mosca detrás de la oreja). Así que le insistí hasta que me dijo que era bipolar y que lo tenía controlado con la medicación (de por vida, claro). Las drogas que le daban eran bastante cañeras y con efectos secundarios apreciables (e.g., líbido bajo cero, vaginismo, etc.) y si bien cuando la conocí no tuvo ninguna crisis, preferí cortar por lo sano (acordándome de la experiencia de un amigo y de los doctos consejos de este foro).
c) transtorno obsesivo compulsivo. Con esta no llegué a quedar en persona. Me pasó su msn una amiga diciendo que era ideal para mí (quitando el hecho de vivir a 450 km) y empecé a chatear un poco con ella. Desapareció unos meses y luego volvió a aparecer y chatear como si nada. Me preguntó a saco por mi vida privada y le comenté que acababa de cortar con una chica con problemas (la bipolar) precisamente por eso. Entonces me dijo que tampoco quedaría con ella, que era depresiva y con TOC (trastorno obsesivo compulsivo). Digamos que no he vuelto a charlar con ella. Como hecho curioso diré que al de un mes o así me envió un mensaje para que la agregasé al facebook pero sin fotos y con otro nombre. Cuando le pregunté quién era me dijo que era ella pero que no ponía fotos ni su nombre auténtico por el trabajo (en esos casos no sé ni para que coño se abre una página ahí pero bueno) :53
d) no diagnosticadas:
Tras estos casos he conocido alguna más, que si bien no estaban diagnosticadas, apuntaban maneras cuando menos (mi doctorado no es en psiquiatria así que me puedo equivocar, claro, pero raritas eran), como la que para no quedar me contó una excusa paranoica curiosa (algo así como que la había llamado algún compañero mío del trabajo diciendola cosas que le había dicho yo -sin citarme, claro- sobre ella y que ella ya sabía que sonaba raro pero que había pasado :53 :face:) o la italiana que comenté en el hilo de citas locas.
En fin, hay que ser positivos: algún día se pasará esta racha y conoceré chicas menos raras (o con rarezas afines a las mías). Y de lo malo, malo, al menos luego tengo batallas curiosas para contar a los colegas! :lol:
 
Joder, Kelvin, deja algo pa los demás :)

Bueno, este hilo estaba ahí perdido desde el 2008 y Lise Lotte lo ha recuperado. No sé si la han baneado por eso, pero como parece que se han despertado ganas de aportar experiencias con taradas...ahí va:

En realidad, creo que sólo he tenido una, con una chica que me confesó de su baja por depresión durante el año anterior a yo conocerla, aunque me dijo que era de tipo estacional, así que como mínimo debían haber sido dos veces. Se medicaba (mejor dicho debía, porque se la saltaba con la excusa de que atonta) para eso y para la ansiedad. Yo creo que con los cambios de humor que sufría, no diría una bipolaridad, pero sí una ciclotimia, la tiene.

La pena: que es atractiva y había una química en lo sexual, el humor y otras cosas, increíble.

Sin embargo, como me muevo entre treintañeras, lejos quedan aquellos corazones en blanco de la gente joven. Todo el mundo se ha dado un palo u otro y hay muchas que lo llevan fatal, así que los prozac y tranquimazin forman parte del contenido del boso de muchas. La que no es viuda el ex acaba de tener hijos con otra más joven o tiene críos y no llega a fin de mes entre otras cosas porque el ex no pasa lo suyo.

La moraleja: Nunca mais. Da igual todo, si es una diosa, o rica, o folla como los ángeles, o cuando es buena es buenísima. Si está tarada, te va a joder la vida antes o después, transmitiéndote su mierda.
 
Yo me valoro mucho, por tanto no salgo con gente dañada. Dañada por el mainstream y la manipulación mental del sistema. Un pueblo estúpido es un pueblo manejable, y eso ellos lo saben muy bien, los piratones.
 
Cannabis rebuznó:
Joder, Kelvin, deja algo pa los demás :)
No, si yo estoy encantado de que otros salgan con tias con problemas en vez de yo, no quiero ser acaparador ;)
Y de acuerdo del todo con lo que dices tras tu experiencia.
 
Arriba Pie