¿Tan poco te valoras? Salir con gente “dañada”

• Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no te quedan más cojones. Para ser una experiencia relativamente corta, unos meses, acabé hasta el moño por un lado, pero a la vez enganchado a esas idas y venidas emocionales.

Por aquí muichos dicen lidiar con este tipo de locas no implicándose. Siendo lo que se viene llamado follamiga, cosa que en otras ocasiones he llevado sin problemas. Quizá fueran las circunstancias, que era conocida casi amiga de tiempo, que yo estaría receptivo a algo más, pero joder, es que cuando mostraba lo mejor de sí o se hacía la pobrecita a la que los amores la habían tratado mal, no sé se fue depertantod una mezcla entre enganche y proteccionismo paternal del que me fue jodido desintoxicarme y ver la bruja de humor, líbido y carácter variables hasta el desespero. Que la aguante su puta madre. Bueno, de hecho no lo hace y se lo dice con todas las letras:lol:.

Así que como mínimo saqué la experiencia sin más consecuencias que unas semanas un poco tocado y la pérdida de un grupo de amistades (incluso sus amigas más cercanas me dieron la razón, pero no dejan de ser sus amigas) con los que me lo pasaba bien y ahora no soy bienvenido.

Ayer leía en éste foro la historia de un chico que estaba con una mujer maltratada y los problemas que él podría tener con un ex-marido celoso que le podría poner la cara como a Terminator 2 en las últimas escenas.

..............

Edito: Errores de formato HTML.<O:p</O:p
Espero que la vida te dé buenas hostias para que aprendas a pensar de la gente como objetos que usar y aprovecharte de ellos sin fijarte en sus sentimientos, y a despreciar a la gente con algún tipo de desgracia personal.

Atrás
Arriba Pie