Tanques a Marruecos con la condición de que no nos ataquen.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arnau

RangoVeterano
Registro
21 Nov 2003
Mensajes
1.706
Reacciones
0
España vende tanques a Marruecos con la condición de que no los use contra Ceuta y Melilla.

El Gobierno español ha vendido una veintena de carros de combate M-60 a Marruecos, a condición de que no se utilicen contra las plazas de soberanía española. Rabat se ha comprometido a desplegar los tanques tanto en el Sahara occidental como en otros territorios del reino. Hasta su entrega, este material de guerra, de fabricación norteamericana, seguirá desplegado en las guarniciones de Ceuta y Melilla. Tras la venta, el Ejército de Tierra los sustituirá por los nuevos carros "Leopardo".

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276250418.html

Marruecos es el eje del nuevo Gobierno.

Este Gobierno es la polla: "Hassan, o cómo se llame, te vendemos los tanques pero por favor no nos ataques que somos amiguitos y sois el eje fundamental de mi política exterior"
Coño, este ZP tiene un gran complejo de inferioridad.

Me pone negro.
Ale, a comer paella.
 
Pero bueno, que cosa mas ridiculo... Este gobierno que coño se cree??? Si en algun momento atacaran Ceuta o Melilla que pasaria????


ZP: Hasaaammm que me prometistes que no los usarias!!!.
Puto Hasam: Chincha rabincha!!!Chincha rabincha!!!.

Seria algo asi, no?.
 
malgusto rebuznó:
...... Si en algun momento atacaran Ceuta o Melilla que pasaria????

...............

.

Digo yo que se perdería la garantía de la corrosión de la chapa :lol:
 
MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR
 
malgusto rebuznó:
Si en algun momento atacaran Ceuta o Melilla que pasaria????

Que saldría Moratinos en la tele diciendo que es un hecho aislado y que todo va de puta madre y nos respetan en todo el mundo.
 
malgusto rebuznó:
Pero bueno, que cosa mas ridiculo... Este gobierno que coño se cree??? Si en algun momento atacaran Ceuta o Melilla que pasaria????

Usarían sus tanques viejos de juguete. ¿Pero qué habíais pensado? Qué poca fé en Zp. ¡Que él controla! No sé cómo dudáis, si hasta es amiguete de Chávez.

...
 
Hammett rebuznó:
malgusto rebuznó:
Pero bueno, que cosa mas ridiculo... Este gobierno que coño se cree??? Si en algun momento atacaran Ceuta o Melilla que pasaria????

Usarían sus tanques viejos de juguete. ¿Pero qué habíais pensado? Qué poca fé en Zp. ¡Que él controla! No sé cómo dudáis, si hasta es amiguete de Chávez.

...

El proximo de sus amigos sera el Fidel.
 
AMI lo q me asusta esq tengan q decir q los venden a condicion de q no los usen contra nosotros..........me acjonona mucho q tengan q decir cosas como esas...........(vamos a morir todos)
tanques-belen.jpg
 
Además, se los han vendido a un precio simbólico y con el aval de EEUU ya que Marruecos ha pasado a ser el aliado preferente.

Encima ni les timan... Subnormales.
 
a mi me da igual ceuta y melilla ,no hay mas que moros
 
me encantaria q a los moros les pasase esto:
bomb.gif
 
Sí, Napoleón puedes pasar por España para llegar a Portugal.
Sí, Hassan te vendemos los tanques pero no nos ataques.

Mohamed Botella rey de Ceuta en el año 2006.
 
No me extraña, acordaros de la visita de ZP a Marruecos, cuando por aquel entonces era el lider de la oposición, donde en plena crisis con los moros se permitió el lujo de fotografiarse junto a un mapa de Marruecos donde las Canarias, Ceuta y Melilla eran moras...A este gilipollas le importa una mierda España, es más, no solo no le importa España, la detesta.

19portada.jpg
 
pablis rebuznó:
No me extraña, acordaros de la visita de ZP a Marruecos, cuando por aquel entonces era el lider de la oposición, donde en plena crisis con los moros se permitió el lujo de fotografiarse junto a un mapa de Marruecos donde las Canarias, Ceuta y Melilla eran moras...A este gilipollas le importa una mierda España, es más, no solo no le importa España, la detesta.

A ZP o al rey de Marruecos :lol: :lol:

Sí, a los dos.
 
Arnau rebuznó:
pablis rebuznó:
No me extraña, acordaros de la visita de ZP a Marruecos, cuando por aquel entonces era el lider de la oposición, donde en plena crisis con los moros se permitió el lujo de fotografiarse junto a un mapa de Marruecos donde las Canarias, Ceuta y Melilla eran moras...A este gilipollas le importa una mierda España, es más, no solo no le importa España, la detesta.

A ZP o al rey de Marruecos :lol: :lol:

Sí, a los dos.

Visto lo visto fijo que al rey de Marruecos le interesa y se preocupa mas por España que el propio ZP.
 
Esta noche saldrá Zapatero en la primera diciendo que esos tanques son para la defensa y para ayudar en la huerta. Igual que las metralletas y
demás armamento que vendió a los sudacas.
 
Arnau rebuznó:
pablis rebuznó:
No me extraña, acordaros de la visita de ZP a Marruecos, cuando por aquel entonces era el lider de la oposición, donde en plena crisis con los moros se permitió el lujo de fotografiarse junto a un mapa de Marruecos donde las Canarias, Ceuta y Melilla eran moras...A este gilipollas le importa una mierda España, es más, no solo no le importa España, la detesta.

A ZP o al rey de Marruecos :lol: :lol:

Sí, a los dos.

De hecho ese mapa esta colgada desde hace muchisimos años en el despcaho real de Marruecos...La obsesión REAL de la monarquia marroqui incide en "recuperar" ceuta melilla Canarias y Al Andalus... cualquiera que este un poco al día de geopolitica sabe que en los próximos años hay conflictos irremediables ( USA- China España-MArruecos...)

en fin :roll:
 
Pues una guerra en andalucia sería una guerra civil en toda regla. Las tropas sucias de El Egido contra el Albaicín granaino
 
Arriba Pie