Tanto tiempo.

Doc_Triviño rebuznó:
Saludos foreros, de qué me he perdido hasta hoy?

Nah, el rey ha abdicao, rulo ha vuelto, y ahora nos afeitamos con cosas ideadas en el primer tercio del siglo 20, poca cosa.
 
Y los administradores han camb... oh wait! :lol::lol:

Rebienvenido sea, caballero.
 
Te has perdido lo mismo que si te hubieras quedado aquí, menos tiempo, que habrías ganado como para hacer 3 carreras superiores.
 
Bah, una nueva edad de oro del foro y poco mas, pero tranquilo que el mes que viene vuelve lo de llorar por los viejos tiempos y eso
 
MIP rebuznó:
Te has perdido lo mismo que si te hubieras quedado aquí, menos tiempo, que habrías ganado como para hacer 3 carreras superiores.

Ya tengo mi carrera superior, y he iniciado un postgrado (duro como lo imaginan).
Ah, y ya me he casado.
 
Epa! todos modelo 2004 menos Perrino, qué se siente haber desperdiciado 11 años en éste vertedero de escoria?
 
Te has casado con la que tienes en el FB? Bueno, tú tampoco eres un adonis, pero pensaba que un médico en sudacalandia se cotizaba más.
 
cuellopavo rebuznó:
Te has casado con la que tienes en el FB? Bueno, tú tampoco eres un adonis, pero pensaba que un médico en sudacalandia se cotizaba más.
Rulando el face que quiero ver a la tía. De nada.
 
GoogleTM rebuznó:
Rulando el face que quiero ver a la tía. De nada.
Si entornas los ojos y miras el primer mensaje acercándote mucho a la pantalla igual te muerde loh huevoh.
 
cuellopavo rebuznó:
Te has casado con la que tienes en el FB? Bueno, tú tampoco eres un adonis, pero pensaba que un médico en sudacalandia se cotizaba más.

Que cotillo que eres. Por un momento he pensado que te habías guardado sus datos de antaño y me preguntaba para qué siendo este un forero querido pero poco dado a participar en estos años. Luego ya he caído.

Lo cierto es que muy agraciada no es la mujer, no. Almenos la playa mola.
 
Siempre me llamó la atención de este foro este rollo casi alquímico.
Un señor que tiene en su nevera de las pass del firefox un user, y lo saca a pasear al cabo de ¡años!. Epatado me quedo, paciencia de alquimista, si :121


Off topic:
¿ Qué pasó pana ?
Friko

user-offline.png


Clásico
5kks.png



Cambiaste de avatar, abandonaste al gran y joven Pete.
Mas, ¿este nuevo quién es? ¿ Peter Green?

l<arma alkímika.
 
Pete venía pidiendo descanso. Regresó el señor Jimmy Page a reemplazarlo.
 
Arriba Pie