Cocina Tapas legañosas. Intento fallido de los almerienses para copiar la cultura culinaria

eldanisimo

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Feb 2015
Mensajes
374
Reacciones
4
Para que los legañosos dejen de ensuciar nuestro fantástico hilo de tapas granadinas, creo este parte que podamos recopilar aquí los locales que con mucho esfuerzo han conseguido asomarse a la suela de nuestras zapatillas granadinas.

Empiezo con el bar Bonillo.
Delicias papas bravas con fresquisima cerveza estrella de Levante.

Por supuesto este bar es una copia burda de uno granadino llamado San Remo.
 
Para que los legañosos dejen de ensuciar nuestro fantástico hilo de tapas granadinas, creo este parte que podamos recopilar aquí los locales que con mucho esfuerzo han conseguido asomarse a la suela de nuestras zapatillas granadinas.

Empiezo con el bar Bonillo.
Delicias papas bravas con fresquisima cerveza estrella de Levante.

Por supuesto este bar es una copia burda de uno granadino llamado San Remo.
Pues hombre. Poco tienen que envidiar.

Las tapas en Almería son bastante mas grandes y sustanciosas que en Granada
 
Pues hombre. Poco tienen que envidiar.

Las tapas en Almería son bastante mas grandes y sustanciosas que en Granada

Depende, en algunos sitios son un mojón.
Además las buenas son copia de las nuestras como se puede apreciar en el ejemplo inicial.
Como últimamente voy mucho por Almería buscaré más copias...
 
Última edición:
Depende, en algunos sitios son un mojón.
Además las buenas son copia de las nuestras como se puede apreciar en el ejemplo inicial.
Como últimamente voy mucho por Almería buscaré más copias...
Y de donde has sacado tu que las tapas es algo exclusivo y originario de Granada???
 
Y de donde has sacado tu que las tapas es algo exclusivo y originario de Granada???

Cuenta la leyenda que un notas de mi pueblo que tenía un bar ponía una loncha de jamón sobre el vaso de vino que le servía a sus clientes.
De ahí salió la "tapa"...
Y aquello se extendió muy rápido porque es mundialmente conocido que los granadinos tenemos mucho arte y somos muy rumbosos.
 
Sartenes, chapa el hilo que lo único que faltaba es un putero soltando gilipolleces y sin poner una puta foto.
 
No puedo, los granadinos tienen bula para decir cuantas gilipolleces se les ocurra en PL.


Mírate tú.
 
Pues secundo la moción de Estacas, si no hay fotos, no hay charanga
 
Arriba Pie