[TAQUILLA] Novatos, pasen por caja. Se acepta VISA y MASTERCARD

• Iniciador del tema Iniciador del tema netway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no lo hay, acaso has visto algún hilo de presentaciones.

Aquí no se lleva eso, se entra, se forea, si se tiene aguante se queda uno o se va a tomar por culo.

Putero tenía que ser.

Sí, y además el jefe se cagó en tu puta madre

Tranquilo que este durará poco. O no

Yo es que me cago en tu puta madre

¿Tú otra vez por aquí?

dejé, ¿@Florencio?.

Menos humos, coño

Pero entonces es Barley o no.

Mi post era de prueba, así que si no se ha cagado en mi madre quizás no sea él

Pues @faci90 di quién eras y te reactivamos el user

Es que ni ganas de cambiar el título, macho.

Se admiten propuestas. :1

¿De verdad?
Desconozco el tiempo que lleva de moderador.
Pero ¿en serio?
¿Y si trata de ser usted mismo y no de imitar a nadie? Yo había leído que había un grupo llamado o calificado como sabandeños, lo que desconocía es que también existieran moderadores sabandeños. Más que nada porque usted no sabe cagarse en la puta madre de nadie, ni con rotundidad y mucho menos en el contexto adecuado. Va sobreactuado.

¿De verdad?
Desconozco el tiempo que lleva de moderador.
Pero ¿en serio?
¿Y si trata de ser usted mismo y no de imitar a nadie? Yo había leído que había un grupo llamado o calificado como sabandeños, lo que desconocía es que también existieran moderadores sabandeños. Más que nada porque usted no sabe cagarse en la puta madre de nadie, ni con rotundidad y mucho menos en el contexto adecuado. Va sobreactuado.

¿A quién se le da mejor el nobilísimo arte del cagoentuputamadrismo?

@Hennessy, el foro es puro teatro

agradezco tus comentarios y aunque alguno de los quoteos que has puesto sacado de contexto parezca que voy de malote o de borde, puedes interpretarlo como quieras, pero como dije también antes, cuando me vuelva a cargar en la puta madre de alguien añadiré unos cuantos iconos de LOL, no sea que se me vaya a ofender nadie.

el foro es puro teatro
Hummm. Déjeme ver...
¿Tragedia? √
¿Comedia? √
¿Ambigüedad sepsual? √
¿Pobres con mucho harte? √
¿Público pasivo? √
¿Falta de apoyo institucional? √
¿Repercusión mediática justita? √
theater298.jpg

Sip. Es teatro.

Última edición:
Interrumpo este interesantísimo hilo para decir que he echado a los espaguetis un tetrabrick de nata caducada desde el 6-16. Estoy empezando a eructar de forma anormal. Si a lo largo de la tarde no me veis por aquí, llamad a una ambulancia.

Interrumpo este interesantísimo hilo para decir que he echado a los espaguetis un tetrabrick de nata caducada desde el 6-16. Estoy empezando a eructar de forma anormal. Si a lo largo de la tarde no me veis por aquí, llamad a una ambulancia.

acaso cotizas tu para que tengamos que gastar en ambulancias y atencion sanitaria contigo, hijo de mil cobres oxidados?
te mueres como vives, mamon

Lácteos old school. Bravo.
corona-funeraria-c.jpg

Eras un gran tipo.

Creo que sí, que estoy cotizando, no me hagas mucho caso, me han mandado una carta pero como soy analfabeto funcional no entiendo qué pone, algo así como que me han incluido en el régimen especial agrario y que si no estoy de acuerdo lo diga.

@Hennessy, el foro es puro teatro

agradezco tus comentarios y aunque alguno de los quoteos que has puesto sacado de contexto parezca que voy de malote o de borde, puedes interpretarlo como quieras, pero como dije también antes, cuando me vuelva a cargar en la puta madre de alguien añadiré unos cuantos iconos de LOL, no sea que se me vaya a ofender nadie.

Lo mismo lo que pasa es que no das para más.

La verdad es que al caro mod Des no le pega nada el papel de malote.
Esos "hijoputa" suenan a pegote impostado. A ver si aprende del maestro Mundele, todo un artista del hijoputeo foril.

K:lol:rma ♪ioputil♫

Hijos de God Annunaki, un descarriado de la vida por este camino

Bueno a petición de Cáncer de Colón, me presento.

Ya sabéis algo de mí quiero dedicarme a la "hinfórmatica" para poder sobrevivir y así poder financiarme unos estudios que abandone gracias al PP a la reforma de los grados universitarios.
Soltero, edad ya la dije ( ale a buscarla ....) y poco más, sé donde está el límite segun la LOPD

Pronto me iré de ésta infecta, basura, asquerosa, putrefacta, infecta de pencas,zorras, drogadictos, chorizos, corrupción estructural , de éste país en el que sobrevivir es peor que una película de predator junto con india jones y misión imposible.

Deseadme suerte hamijos, a cambio iré escribiendo como me va durante el viaje, y mi estancia en tierras Londinenses.

Con todo mi amol, os llevo en tol :pesho:

Última edición:
Pronto me iré de ésta infecta, basura, asquerosa, putrefacta, infecta de pencas,zorras, drogadictos, chorizos, corrupción estructural , de éste país en el que sobrevivir es peor que una película de predator junto con india jones y misión imposible

Para aterrizar en uno todavía peor.

Atrás
Arriba Pie