- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
Es que ni ganas de cambiar el título, macho.
Se admiten propuestas. :1
TAQUILLA
Se acepta VISA y MASTERCARD
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estamos fichando lo más florido y granado del panorama internetil patrio
No, no lo hay, acaso has visto algún hilo de presentaciones.
Aquí no se lleva eso, se entra, se forea, si se tiene aguante se queda uno o se va a tomar por culo.
Putero tenía que ser.
Sí, y además el jefe se cagó en tu puta madre
Tranquilo que este durará poco. O no
Yo es que me cago en tu puta madre
¿Tú otra vez por aquí?
dejé, ¿@Florencio?.
Menos humos, coño
Pero entonces es Barley o no.
Mi post era de prueba, así que si no se ha cagado en mi madre quizás no sea él
Pues @faci90 di quién eras y te reactivamos el user
¿De verdad?
Desconozco el tiempo que lleva de moderador.
Pero ¿en serio?
¿Y si trata de ser usted mismo y no de imitar a nadie? Yo había leído que había un grupo llamado o calificado como sabandeños, lo que desconocía es que también existieran moderadores sabandeños. Más que nada porque usted no sabe cagarse en la puta madre de nadie, ni con rotundidad y mucho menos en el contexto adecuado. Va sobreactuado.
Hummm. Déjeme ver...el foro es puro teatro
Hay abierto un plazo para cambiar la imagen, por si te interesa colaborar. Son cosas de ILG, no trates de comprenderlo.
Interrumpo este interesantísimo hilo para decir que he echado a los espaguetis un tetrabrick de nata caducada desde el 6-16. Estoy empezando a eructar de forma anormal. Si a lo largo de la tarde no me veis por aquí, llamad a una ambulancia.
Lácteos old school. Bravo.Interrumpo este interesantísimo hilo para decir que he echado a los espaguetis un tetrabrick de nata caducada desde el 6-16. Estoy empezando a eructar de forma anormal. Si a lo largo de la tarde no me veis por aquí, llamad a una ambulancia.
@Hennessy, el foro es puro teatro
agradezco tus comentarios y aunque alguno de los quoteos que has puesto sacado de contexto parezca que voy de malote o de borde, puedes interpretarlo como quieras, pero como dije también antes, cuando me vuelva a cargar en la puta madre de alguien añadiré unos cuantos iconos de LOL, no sea que se me vaya a ofender nadie.
Pues ya es posibleLo mismo lo que pasa es que no das para más.
Pronto me iré de ésta infecta, basura, asquerosa, putrefacta, infecta de pencas,zorras, drogadictos, chorizos, corrupción estructural , de éste país en el que sobrevivir es peor que una película de predator junto con india jones y misión imposible
Suerte oligofrénico.![]()
Londres es muy caro. Y huele a fast food. M8.
Prefiero eso a empezar de nuevo a comer de la basura del Pans & Company de gran vía de MAdrid, que ahora lo han comprado los chinos, y me tocaría comer rata a la brasa de la basura ... XD
Vete a Tahití a pintar mozas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.