[TAQUILLA] Novatos, pasen por caja. Se acepta VISA y MASTERCARD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema netway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciertamente es así, pero las guardias que nos chupamos pastanaga y yo en aquella época en la que había que hacer sitio para cierto subsubforo que se independizó también fueron reales. Teníamos que estar agazapados y en cuánto veíamos que algún mod se conectaba al subforo nos avisábamos para entrar y que vieran que aquello tenía vida. Hasta que conseguimos llamar la atención de Desmond y ya todo fue más fácil.
¿Quién o quiénes son los autores de tu rango? ¿Quién o quienes son los responsables de semejante atentado a LOL? Cutre, soso, sin la más mínima gracia, tanto la imagen como la frase. ¿A quién coño se le ocurrió la chispeante idea de "mal padre"?

:face:
 
¿Quién o quiénes son los autores de tu rango? ¿Quién o quienes son los responsables de semejante atentado a LOL? Cutre, soso, sin la más mínima gracia, tanto la imagen como la frase. ¿A quién coño se le ocurrió la chispeante idea de "mal padre"?

:face:

Hay abierto un plazo para cambiar la imagen, por si te interesa colaborar. Son cosas de ILG, no trates de comprenderlo.
 
¿Quien dice que seas bienvenido?

Antes deberás pasar las doce pruebas putalocurienses.

Me encargaré de informarle de la PRIMERA PRUEBA, y ya los compañeros le informarán de las siguientes.


PRIMERA PRUEBA.

Mandarnos una foto con la polla encima de una mesa (ha ser posible de cristal) con el preceptivo panfleto escrito a boli que demuestre que es tu nabo.
 
¿Quién o quiénes son los autores de tu rango? ¿Quién o quienes son los responsables de semejante atentado a LOL? Cutre, soso, sin la más mínima gracia, tanto la imagen como la frase. ¿A quién coño se le ocurrió la chispeante idea de "mal padre"?

:face:
Yo le encargué al que normalmente nos hace los rangos, cuyo nick permanece en el anonimato, que nos hiciera algo al respecto de la muy deficiente paternidad de Perrino, algo con temática libre. Esto fue con lo que vino. Tampoco me parece el mejor rango que nos ha hecho este forero, mucho mejor es el de Dakilla, sin ir más lejos.

Como te dice Perrino, propón, adelante. Si el autor del rango quiere proponer alguna cosa mejor, también puede. La administración de esta casa está dispuesta a cambiarlo por uno que tenga más lol. De momento nos apañamos con este parche (guiño guiño, codazo codazo).
 
Yo le encargué al que normalmente nos hace los rangos, cuyo nick permanece en el anonimato, que nos hiciera algo al respecto de la muy deficiente paternidad de Perrino, algo con temática libre. Esto fue con lo que vino. Tampoco me parece el mejor rango que nos ha hecho este forero, mucho mejor es el de Dakilla, sin ir más lejos.
Pues ya podrías haberle dicho, cuando apareció con semejante hez en formato .gif, que volviera por donde había venido. Que si no le apetecía hacerlo que perfecto pero que para semejante truño mejor no hacer nada. Una mierda envuelta en papel de satinado y con un lazo rojo no es un regalo, sigue siendo una mierda envuelta en papel satinado con un lazo rojo. ¿Y a qué viene esa tontada del anonimato?

Como te dice Perrino, propón, adelante.
Vale. Pues propongo que se le ponga un rango con LOL o, a falta del mismo, se elimine el despropósito actual.
 
Última edición:
¿Quién o quiénes son los autores de tu rango? ¿Quién o quienes son los responsables de semejante atentado a LOL? Cutre, soso, sin la más mínima gracia, tanto la imagen como la frase. ¿A quién coño se le ocurrió la chispeante idea de "mal padre"?

:face:
Ya lo solté hace semanas. Es una de las mayores infamias de este sacrosanto lugar. No es un rango, es una mierda como una lengua de vaca

El gif es aterrador, con mucha imaginación puedes darle el significado que el oligofrénico responsable de tal zafiedad pretendía desde un principio.

Y lo de mal padre, como si pones castañuelas,melocotones o pipas de calabaza.
 
Pues a mí me parece cojonudo, y lo de mal padre es una síntesis perfecta y acertadísima del portador.
 
¿Tú otra vez por aquí?

cuando deje de visitar el foro, tu ni registrado con esa cuenta estabas. Asi que di mi nick o solo estas escribiendo desde la ignorancia.

Este sera mis unicos posts (ya sea por baneo o por otra causa) solo volví para leer.


Saludos Anticristo, Breikan, Marxito entre otros que aun siguen activos.
 
cuando deje de visitar el foro, tu ni registrado con esa cuenta estabas. Asi que di mi nick o solo estas escribiendo desde la ignorancia.

Este sera mis unicos posts (ya sea por baneo o por otra causa) solo volví para leer.


Saludos Anticristo, Breikan, Marxito entre otros que aun siguen activos.

dejé, ¿@Florencio?.
 
cuando deje de visitar el foro, tu ni registrado con esa cuenta estabas. Asi que di mi nick o solo estas escribiendo desde la ignorancia.

Este sera mis unicos posts (ya sea por baneo o por otra causa) solo volví para leer.


Saludos Anticristo, Breikan, Marxito entre otros que aun siguen activos.

Menos humos, coño

Florencio se ha hecho otro clon pero no ha posteado en este hilo.

Barley, vete a postear al ligue, que @AhoraEsEM no te conoce y ya ha preguntado por ti un par de veces.
Pero entonces es Barley o no.

Mi post era de prueba, así que si no se ha cagado en mi madre quizás no sea él
 
cheese.jpg
 
Yo llevo unos días y no encontré donde presentarme, pero bueno, aprovecho este.

Mi nombre es Jorge, soy de Madrid (asiduo al Olimpo de Villalba y al Hot) y ahora vivo en Barcelona y no tengo muy conocida esta zona, estoy en ello.
 
Estamos fichando lo más florido y granado del panorama internetil patrio; la flor y nata, lo más de lo más, de lo mejor lo superior, el tope de gama. Esta gente sube el nivel medio en un 50% ellos solitos.

Sigamos para bingo :down:
 
Si el Olimpo ese y el Hot, son puticluses, te has equivocado de subforo .pringui
 
Arriba Pie