[TAQUILLA] Novatos, pasen por caja. Se acepta VISA y MASTERCARD

• Iniciador del tema Iniciador del tema netway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno a petición de Cáncer de Colón, me presento.

Ya sabéis algo de mí quiero dedicarme a la "hinfórmatica" para poder sobrevivir y así poder financiarme unos estudios que abandone gracias al PP a la reforma de los grados universitarios.
Soltero, edad ya la dije ( ale a buscarla ....) y poco más, sé donde está el límite segun la LOPD

Pronto me iré de ésta infecta, basura, asquerosa, putrefacta, infecta de pencas,zorras, drogadictos, chorizos, corrupción estructural , de éste país en el que sobrevivir es peor que una película de predator junto con india jones y misión imposible.

Deseadme suerte hamijos, a cambio iré escribiendo como me va durante el viaje, y mi estancia en tierras Londinenses.

Con todo mi amol, os llevo en tol :pesho:

Adiós, subnormal. Contra mas retrasados os vayáis mejor viviremos los que nos quedemos, hijodeputa.

Adiós, subnormal. Contra mas retrasados os vayáis mejor viviremos los que nos quedemos, hijodeputa.

Tranquilícese, tengo pensado trabajar a distancia (en cuanto tenga algo de pasta) para impartir cursos de formación de tripartita ( y ésto es verdad ), a usted le recomiendo el de " como correrse del gustazo de meterme el dedo en el ano" tienes prácticas no laborales, como comprenderá estamos en crisis, y en españa hay que trabajar gratis. Tendrá que poner el culo en la empresa y ya sabe comerle el rabo a to kiski.

Te quiero hamijo!

Última edición:
Mejor métase la trompa por el ano, que la tiene muy larga como veo en su avatar, y seguro que se corre del gustazo o sino quede con spizo y ya saben alimentense el uno al otro, jajajaja

Mejor quedamos los tres y jugamos al trenecito.
Yo pongo la necia dronja, Cáncer el alcohol y usted el ojaldre.

:izqporra::fuu::porra:

Ja, ja, ja, ja.

Las personas del avatar, son realmente algo de lo que le hubiera gustado tener o son reales y guarda una relación respecto a ellas?
Se cual sea de las dos, tanto como si es lo que le hubiera logrado conseguir en la vida ( una rubia con un lechon y un zorrito de mascota) como si es realmente (si es así tiene un déficit de afectividad que da pena) por ambas me da pena. Un placer " conosernos"

:remigio:

Las personas del avatar, son realmente algo de lo que le hubiera gustado tener o son reales y guarda una relación respecto a ellas?
Se cual sea de las dos, tanto como si es lo que le hubiera logrado conseguir en la vida ( una rubia con un lechon y un zorrito de mascota) como si es realmente (si es así tiene un déficit de afectividad que da pena) por ambas me da pena. Un placer " conosernos"

yo juraria que son ivanka trump, su hijo y el perro.

pero claro, a saber como carbura tu cerebro digno de subvencion.

Zorrita será tu puta madre, yo soy un shiba inu.

Tranquilícese, tengo pensado trabajar a distancia (en cuanto tenga algo de pasta) para impartir cursos de formación de tripartita ( y ésto es verdad ), a usted le recomiendo el de " como correrse del gustazo de meterme el dedo en el ano" tienes prácticas no laborales, como comprenderá estamos en crisis, y en españa hay que trabajar gratis. Tendrá que poner el culo en la empresa y ya sabe comerle el rabo a to kiski.

Te quiero hamijo!

¿Todavía no te has ido, subnormal?

Eres el típico que va a acabar limpiando los meados de los herejes. Eso sí, nos contarás la trola que lamerle la polla a los perros te concede superpoderes. :benitooo::benitooo:

Le estoy esperadole a usted en tanga, en la cama todo extendido con mi cimbel ... jajajajaja la última noche mmmmm
jajajajaja

You gonna die up there

ExorcistUrination.jpg

El puto anormal este de MorenoEngland edita 4 de cada 5 mensajes. Será para añadir un jaja más, que le habrán parecido pocos.

si aguanta mas de dos semanas en londres sin venirse le regalo mi rango

El puto anormal este de MorenoEngland edita 4 de cada 5 mensajes. Será para añadir un jaja más, que le habrán parecido pocos.
...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie