Tareas que te superan: graba un puto video hablando de tu profesión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Mensajes
5.950
Reacciones
3.743
Los maestros de infantil y primaria son muy dados a mandar tareas a los niños que, por su falta de coordinación motora o conocimientos acerca de la vida, son imposibles para ellos, y tienen que realizar los padres.

Todavía recuerdo un día con vergüenza, cabreo, rabia y pena. En la clase de tres años, había que elaborar un instrumento musical. Dado que la mayoría de los niños todavía se meaban encima, pensaba que la cosa estaría sencilla y causaríamos sensación con unas maracas hechas con una lata de cerveza vacía, garbanzos dentro y envuelta con papel en el que el niño hubiera hecho cuatro garabatos. Allí nos presentamos con las putas maracas, y el desfile de violines hechos con madera de marquetería, tambores con piel de cabra, flautas traveseras fabricadas con un junto y pulidas con lija del 12 era un continuo. No os imagináis el nivel que había allí. El único que había hecho la manualidad por sí mismo habia sido mi hijo.

Han pasado un par de años, y hemos seguido en nuestra línea: los deberes los hace el crío, no yo. Nunca me gustaron las manualidades ni se me dieron bien, y no voy a empezar ahora.

Pero la cosa da un giro de tuerca, y ahora hay que presentar un video de duración libre, en el que salgamos los padres explicando nuestra profesión, a cara descubierta, para que lo pongan en común con toda la clase. Y allí hay 25 críos, una profesora, otra de apoyo para los de la hiperactividad, una de inglés, otra nativa de apoyo que pasará por allí a goler, @El bedel , el director, la limpiadora... todos viendo mi puto video en el que veremos a ver que digo.

Hacedme un guión, por favor. Dadme consejos sobre la puesta en escena, el decorado, el atrezzo, mi vestuario, peluquería y maquillaje.
¿Por qué tengo que pasar por esta tortura? ¿Por qué esta tarea que no me ha dejado pegar ojo?
 
https://imagenes.elpais.com/resizer/itk9JcpZfD5GNVf7XGaUBuwXKxg=/768x0/arc-anglerfish-eu-central-1-prod-prisa.s3.amazonaws.com/public/6YGLDUXEKJCB3LKJXDL32EFP4Q.JPG
 
Los maestros de infantil y primaria son muy dados a mandar tareas a los niños que, por su falta de coordinación motora o conocimientos acerca de la vida, son imposibles para ellos, y tienen que realizar los padres.

Todavía recuerdo un día con vergüenza, cabreo, rabia y pena. En la clase de tres años, había que elaborar un instrumento musical. Dado que la mayoría de los niños todavía se meaban encima, pensaba que la cosa estaría sencilla y causaríamos sensación con unas maracas hechas con una lata de cerveza vacía, garbanzos dentro y envuelta con papel en el que el niño hubiera hecho cuatro garabatos. Allí nos presentamos con las putas maracas, y el desfile de violines hechos con madera de marquetería, tambores con piel de cabra, flautas traveseras fabricadas con un junto y pulidas con lija del 12 era un continuo. No os imagináis el nivel que había allí. El único que había hecho la manualidad por sí mismo habia sido mi hijo.

Han pasado un par de años, y hemos seguido en nuestra línea: los deberes los hace el crío, no yo. Nunca me gustaron las manualidades ni se me dieron bien, y no voy a empezar ahora.

Pero la cosa da un giro de tuerca, y ahora hay que presentar un video de duración libre, en el que salgamos los padres explicando nuestra profesión, a cara descubierta, para que lo pongan en común con toda la clase. Y allí hay 25 críos, una profesora, otra de apoyo para los de la hiperactividad, una de inglés, otra nativa de apoyo que pasará por allí a goler, @El bedel , el director, la limpiadora... todos viendo mi puto video en el que veremos a ver que digo.

Hacedme un guión, por favor. Dadme consejos sobre la puesta en escena, el decorado, el atrezzo, mi vestuario, peluquería y maquillaje.
¿Por qué tengo que pasar por esta tortura? ¿Por qué esta tarea que no me ha dejado pegar ojo?
De qué trabajabas tú?
 
Hacedme un guión, por favor. Dadme consejos sobre la puesta en escena, el decorado, el atrezzo, mi vestuario, peluquería y maquillaje.
¿Por qué tengo que pasar por esta tortura? ¿Por qué esta tarea que no me ha dejado pegar ojo?

Detalla con detalles el proceso de matanza como se hacia antaño, con los vecinos ayudando a agarrar el cochino para poner el cuello sobre un barreño y que la sangre desparrame ahí cuando se le rebana el pescuezo. No olvides el proceso de destripado y especificar que partes van para salchichas.
 
Graba un vídeo en un ambiente sombrío y oscuro, con tu marido fumando y bebiendo todo el rato de fondo.
Cuenta una historia lacrimógena sobre cómo lo perdisteis todo primero en el forum filatélico y que cuando empezábais a levantar la cabeza vino la crisis y zas! Y que ahora, que volvías a trabajar después de años de vivir de la caridad y de qué tus hijos se criaran con los abuelos porque no para comer teníais, vino el covid y que ahí estáis, otra vez malviviendo.
Mira a la cámara y di "¿Trabajo? Eso es lo que toda mi vida he luchado por tener, pero no tenemos futuro"

Auguro un éxito viral relativo con ese vídeo y puede que alguna ayudita te caiga, porque ya sabes que todo el mundo va a dar por hecho que lo que cuentas es verdad.
Cuando se destape el pastel a mí no me vengas con mierdas, no quiero saber nada, puta
 
Última edición:
Los maestros de infantil y primaria son muy dados a mandar tareas a los niños que, por su falta de coordinación motora o conocimientos acerca de la vida, son imposibles para ellos, y tienen que realizar los padres.

Todavía recuerdo un día con vergüenza, cabreo, rabia y pena. En la clase de tres años, había que elaborar un instrumento musical. Dado que la mayoría de los niños todavía se meaban encima, pensaba que la cosa estaría sencilla y causaríamos sensación con unas maracas hechas con una lata de cerveza vacía, garbanzos dentro y envuelta con papel en el que el niño hubiera hecho cuatro garabatos. Allí nos presentamos con las putas maracas, y el desfile de violines hechos con madera de marquetería, tambores con piel de cabra, flautas traveseras fabricadas con un junto y pulidas con lija del 12 era un continuo. No os imagináis el nivel que había allí. El único que había hecho la manualidad por sí mismo habia sido mi hijo.

Han pasado un par de años, y hemos seguido en nuestra línea: los deberes los hace el crío, no yo. Nunca me gustaron las manualidades ni se me dieron bien, y no voy a empezar ahora.

Pero la cosa da un giro de tuerca, y ahora hay que presentar un video de duración libre, en el que salgamos los padres explicando nuestra profesión, a cara descubierta, para que lo pongan en común con toda la clase. Y allí hay 25 críos, una profesora, otra de apoyo para los de la hiperactividad, una de inglés, otra nativa de apoyo que pasará por allí a goler, @El bedel , el director, la limpiadora... todos viendo mi puto video en el que veremos a ver que digo.

Hacedme un guión, por favor. Dadme consejos sobre la puesta en escena, el decorado, el atrezzo, mi vestuario, peluquería y maquillaje.
¿Por qué tengo que pasar por esta tortura? ¿Por qué esta tarea que no me ha dejado pegar ojo?
4402b34e95d4171d67c7b762b1d73fa7.jpg

Da gracias de que la larva todavía es joven y no le ha supuesto un trauma, vaga de mierda.
Sobre el video: di que tienes un onlyfans y enseña como estafar a los simps o algo. Cenobita te puede aconsejar del tema.
 
(...) hay que presentar un video de duración libre, en el que salgamos los padres explicando nuestra profesión, a cara descubierta, para que lo pongan en común con toda la clase (...)

Haga un vídeo que vaya de lo general a lo particular con una introducción, desarrollo y desenlace:
  • Presente un edificio público y cuente qué es y para qué sirve. Vd. podría aparecer en un ángulo
  • Cuente que en el edificio hay personas que resuelven papeletas de los ciudadanos y contestan preguntas
  • Muestre unas oficinas con personas yendo y viniendo, reuniéndose, pensando, compartiendo ideas...
  • Hable del bienestar del pueblo y todo ese rollo
  • ...
No diga nada sobre...
  • Buenos sueldos (y vitalicios)
  • La ratio producción y salario
  • Absentismo, bajas, incumplimiento de horarios...
  • Publicar cosas en un Foro de Internet de dudoso gusto desde el trabajo
  • ...
Al final de la jornada puede aparecer en un sitio bonito de su casa o jardín (si lo tiene) con la compañía de sus hijos y una bonita sonrisa tras el placer que da el deber bien hecho.

Cuente cómo gracias a su labor el país en su conjunto funciona y los ciudadanos ven mejorada su calidad de vida.

En cuanto al aspecto póngase algo que no sea muy formal ni muy llamativo. No cargue las tintas con maquillajes ni porquerías de ésas.

Por último: vaya poniéndonos aquí su vídeo para que le orientemos y asesoremos... :trump:
 
Última edición:
Haz lo que yo. Di que vives de rentas. Modestas pero suficientes. Que no das mas detalles por que es una grosería hablar de las posesiones personales pues queda presuntuoso y uno es de natural modesto. Listo. No hay mas que contar. 30 segundos de fingida amabilidad y a otra cosa. Si acaso dejar caer que España no es EE.UU. y copiarle a los gringos de los cojones las costumbres no trae nunca nada bueno: Todas son gilipolleces que nos hacen mas gilipollas. Mas si hay niños de por medio. A mi me entran ganas de retorcerle el pescuezo a todo maestro o profesor antojadizo que ve una de sus chorradas en las películas y las quiere importar. Hay que ser hijodeputa con avaricia para eso.
 
Última edición:
Pero esto es España joder, con la de paro y mierdas que hay, cuántos tendrán que inventarse su trabajo para no decir "me se acaba la ayuda, un euro por favor"? Está mal que pidan esto, los hijos de @Candela harán bully a los que tengan padres sin trabajo con trabajos de mierda
 
No les mandes un carajo. O es que estás obligada? A ver si es que hay que tragar con todas las gilipolleces de las charos y los apaleros que ejercen de profesores.

Que tu hijo les diga que no tienes tiempo ni humor para eso, no os doblegueis ante la presión del grupo
 
Pues pensé en los padres parados, supongo que habrá algún caso en que estén parados los dos. Que se graben fregando los platos y digan que se dedican a sus labores, que después pasarán por el reparto de cáritas?

Clasismo ya desde los 5 años, ya veo los comentarios: pues mi padre es médico y gana más que tu madre que vende pilas en la tienda de los chinos del barrio. ¿Qué necesidad?
 
Haz lo que yo. Di que vives de rentas. Modestas pero suficientes. Que no das mas detalles por que es una grosería hablar de las posesiones personales pues queda presuntuoso y uno es de natural modesto. Listo. No hay mas que contar. 30 segundos de fingida amabilidad y a otra cosa. Si acaso dejar caer que España no es EE.UU. y copiarle a los gringos de los cojones las costumbres no trae nunca nada bueno: Todas son gilipolleces que nos hacen mas gilipollas. Mas si hay niños de por medio. A mi me entran ganas de retorcerle el pescuezo a todo maestro o profesor antojadizo que ve una de sus chorradas en las películas y las quiere importar. Hay que ser hijodeputa con avaricia para eso.

No vemos cofrades arrastrando cadenas por las calles de D.C, pero sí bajos y portales decorados Halloween style, algunos con efectos sonoros y todo. Ellos ganan, y de calle.

De funcionaria administrativa, con lo cansina que me pongo con el tema...

Fácil, vídeo de tres segundos de la puerta de El Corte Inglés. Se pasa al plano medio, sale usted con bolsas repletas y sonríe a la cámara ya en zoom a primer plano.
Título: "Un día de trabajo cualquiera".
 
Mejor este, se le cambian los subtítulos , la voz y a tirar millas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues pensé en los padres parados, supongo que habrá algún caso en que estén parados los dos. Que se graben fregando los platos y digan que se dedican a sus labores, que después pasarán por el reparto de cáritas?

Clasismo ya desde los 5 años, ya veo los comentarios: pues mi padre es médico y gana más que tu madre que vende pilas en la tienda de los chinos del barrio. ¿Qué necesidad?
Diles que eres psicóloga infantil y que tu trabajo cosiste en trabajar con niños cuyos desórdenes mentales están provocados por malas prácticas de los colegios, como por ejemplo exponer a niños a las críticas y burlas de los compañeros porque el trabajo de sus padres sea de categoría inferior al del resto.
 
Arriba Pie