tarjestas graficas

Señor Calvo

RangoVeterano
Registro
20 Nov 2003
Mensajes
1.862
Reacciones
2
Tengo un pc sobremesa y la mayora de las tarjetas graficas no entran bien en el pc. Me gustaria saber que marca hace tarjetas graficas finitas para que entren dentro de mi caja.

saludos
 
jajaaj buen chiste, de cuantos kilómetros son las tarjetas gráficas que venden en la tienda donde fuiste????.
En un PC de sobremesa entra cualquier tarjeta gráfica que tenga el puerto que tu tienes para tarjetas.

No querras decir que tienes un portatil???
portatil.jpg
 
No señor. La caja de este Pc es pequeña y no entran las tarjetas normales no por largo si no por alto. Si le pongo una tarjeta normal no cierra la carcasa. La verdad me salio tirao, pero tiene esa pega.
 
Una gráfica decente suele ser grande, de todas formas antes de cambiar de gráfica te recomiendo q cambies de caja, q no son muy caras y el pc se te calentará mucho menos.
 
No señor. La caja de este Pc es pequeña y no entran las tarjetas normales no por largo si no por alto. Si le pongo una tarjeta normal no cierra la carcasa. La verdad me salio tirao, pero tiene esa pega.

ops es que no sabia de la existencia de estos ordenadores
barebone1.jpg

si es que es este el suyo :oops: :oops:
 
Yo tengo una ATI finita finita. Se la vendo a buen precio*









*Nota: es de 4 MB y tiene un chorro de años.
 
Lo que tú buscas se llama tarjeta gráfica de perfil bajo. Aquí tienes algunas opciones:

GeForce MX 4000 64/128 Mb Low Profile (marcas Aopen, Chaintech)
Radeon 9200(SE) 128 Mb Low Profile (marcas Powercolor, Club3D)
GeForce FX 5200 128 Mb Low Profile (marcas Gainward, Pixelview)

Están ordenadas de peor a mejor. Las marcas son orientativas, no tienen por qué ser esas mismas. Las 9200 y las 5200 tienen modelos de 64 y de 128 bits (no confundir con la cantidad de memoria, que también puede ser de 64 o de 128 megas). En el caso de la Radeon se diferencian en que la versión de 64 bits se llama 9200SE y es bastante peor que la de 128 bits. Las FX 5200 no reflejan el nº de bits en su nomenclatura y por tanto hay que tener mucho cuidado con ellas, pero en caso de encontrar una de 128 bits, es la mejor opción. Si no, una 9200 que no sea SE tampoco está nada mal.

De todos modos no te vayas a pensar que ninguna de estas tarjetas es una maravilla. En el mejor de los casos (9200 y 5200 de 128 bits) son comparables a una GeForce 3, una tarjeta gráfica muy buena... de hace tres años. La MX4000 y los modelos de 64 bits no llegan ni a eso.
 
Arriba Pie