Tarjetas gráficas, sangre de unicornio

Pues es verdad que AMD saca drivers para linux en la página oficial, están las Radeon VII en torno a las £700. Lo veo algo caro para meter varias, pero he encontrado algo de stock. Aunque yo sí tengo que hacer números del tema del consumo, no lo tengo del todo claro.
 
Si, 600 euros con dos pcs random encendidos. Hijo de puta.

¿Cuánto le han consumido?
Pregunto en serio. Habrá que descontar de esos 500 merkels la electricidad, el desgaste de lo viejo y la amortización de lo nuevo, que no todo es ingreso, hijo de puta.

Pues es verdad que AMD saca drivers para linux en la página oficial, están las Radeon VII en torno a las £700. Lo veo algo caro para meter varias, pero he encontrado algo de stock. Aunque yo sí tengo que hacer números del tema del consumo, no lo tengo del todo claro.

Por supuesto que no tengo ni puta idea, dejé el gremio hace más de un par de años ya.
Lo que haría, es cargar el consumo a un cliente o a una empresa en la que tengamos la gestión del sistema.
De a piezas, para que no cantase en el presupuesto, haría un rig mínimo y lo enchufaría un par de meses a ver qué da.
 
¿Cuánto le han consumido?
Pregunto en serio. Habrá que descontar de esos 500 merkels la electricidad, el desgaste de lo viejo y la amortización de lo nuevo, que no todo es ingreso, hijo de puta.



Por supuesto que no tengo ni puta idea, dejé el gremio hace más de un par de años ya.
Lo que haría, es cargar el consumo a un cliente o a una empresa en la que tengamos la gestión del sistema.
De a piezas, para que no cantase en el presupuesto, haría un rig mínimo y lo enchufaría un par de meses a ver qué da.
Puse en otro hilo la info. Si ya escribo poco encima me vas a hacer de volver a escribir lo mismo? Te mato.
 
Puse en otro hilo la info. Si ya escribo poco encima me vas a hacer de volver a escribir lo mismo? Te mato.

Tranquilo, ya lo pongo yo.
He "montado" un equipo, el más básico posible que me permite la calculadora de rigs, poniendo todo lo que he podido de stock.
Supongo que será sensiblemente mejor que el de ustec, por las gráficas antiguas que indica.
He tomado 0.12€/kwh, muy optimista, pero bueno:

OuterVision Mining Rig Builder Mining Rig Builder and Profitability Calculator - ETH | OuterVision

Video Cards: 1 x Gigabyte GV-N1070AORUS-8GD - €350.00 @ Amazon
Motherboard: 1 x ASUS B250 MINING EXPERT Intel B250 - €120.10 @ Amazon
M.2 to PCIe Adapters: 1 x Sannysis PCI-E 4X NGFF M.2 M convertidor adaptador - €2.99 @ Amazon
Risers: 1 x Amazingdeal Powered Riser Adapter Card - €4.98 @ Amazon
CPU: 1 x Intel Celeron G3930 - €38.16 @ Amazon
Memory: 1 x Crucial 4GB BLS4G4D240FSB - €20.79 @ Amazon
Power Supply 1: 1 x Cougar GX-S450 - €42.13 @ Amazon
Case: 1 x Mining Rig Frame Open Air Case - hasta 6 GPUs - €119.00 @ Amazon
Power Switch: 1 x Botón De Encendido Cable Del Conmutador De para PC - €1.99 @ Amazon

Total: €700.14
Power Consumption: 222 W
Hashing Power: 27.2 MH/s
Break Even: -981.2 Days
Profit / Year: €-260.45

Solo la amortización del rig, que ha costado 700 merkels, se come toda la inversión hasta dentro de tres años.
Por lo tanto, el beneficio será de... -260.45 merkels/año.
 
Tranquilo, ya lo pongo yo.
He "montado" un equipo, el más básico posible que me permite la calculadora de rigs, poniendo todo lo que he podido de stock.
Supongo que será sensiblemente mejor que el de ustec, por las gráficas antiguas que indica.
He tomado 0.12€/kwh, muy optimista, pero bueno:

OuterVision Mining Rig Builder Mining Rig Builder and Profitability Calculator - ETH | OuterVision

Video Cards: 1 x Gigabyte GV-N1070AORUS-8GD - €350.00 @ Amazon
Motherboard: 1 x ASUS B250 MINING EXPERT Intel B250 - €120.10 @ Amazon
M.2 to PCIe Adapters: 1 x Sannysis PCI-E 4X NGFF M.2 M convertidor adaptador - €2.99 @ Amazon
Risers: 1 x Amazingdeal Powered Riser Adapter Card - €4.98 @ Amazon
CPU: 1 x Intel Celeron G3930 - €38.16 @ Amazon
Memory: 1 x Crucial 4GB BLS4G4D240FSB - €20.79 @ Amazon
Power Supply 1: 1 x Cougar GX-S450 - €42.13 @ Amazon
Case: 1 x Mining Rig Frame Open Air Case - hasta 6 GPUs - €119.00 @ Amazon
Power Switch: 1 x Botón De Encendido Cable Del Conmutador De para PC - €1.99 @ Amazon

Total: €700.14
Power Consumption: 222 W
Hashing Power: 27.2 MH/s
Break Even: -981.2 Days
Profit / Year: €-260.45

Solo la amortización del rig, que ha costado 700 merkels, se come toda la inversión hasta dentro de tres años.
Por lo tanto, el beneficio será de... -260.45 merkels/año.
Una 1070 por 350 euros, como chiste está bien. Ya se lo dije a Iskariote, la gente insiste en que esto no da dinero, solo a las grandes granjas blablabla, incluso que gente que no ha minado nunca ni sabe lo que es me dice "si ej que gastas más en luz que lo que ganas". Pues vale.

No voy a entrar en detalles de lo ridículo que es gastarte el dinero y montarte un rig de minería con UNA tarjeta gráfica.

Por mi parte seguiré minando y ganando fichas del monopoly.
 
Ahora sí que escribe
:lol:

No se enfade, buen señor. Era una prueba de mierda con un equipo de mierda de 700 merkels.
Si no somos capaces de amortizarlo ni en tres años, ¿cómo dice ustec que ha generado 500 merkels en tres meses?
En poco más de 3 meses he minado unos 500$ de ethereum con una 1060 y una 1660, y ni siquiera 24/7 porque también juego de vez en cuando un rato

La 1060 que le mina a ustec, tira el 50% menos de la que he puesto en el equipo de ejemplo
La 1660, un 20% menos, siendo generosos.

Hago el cálculo una y otra vez, y no me sale.
 
Ahora sí que escribe
:lol:

No se enfade, buen señor. Era una prueba de mierda con un equipo de mierda de 700 merkels.
Si no somos capaces de amortizarlo ni en tres años, ¿cómo dice ustec que ha generado 500 merkels en tres meses?


La 1060 que le mina a ustec, tira el 50% menos de la que he puesto en el equipo de ejemplo
La 1660, un 20% menos, siendo generosos.

Hago el cálculo una y otra vez, y no me sale.
Lo he generando minando 24/7 con una 1060 y una 1660, no me has leído?

Hombre, si la mitad de la inversión es lo que no genera dinero normal que tardes 600 años en amortizarlo. Haz el cálculo con 10 3080, a ver que tal.

Mismamente aquí, fíjate en el ROI que te da cada tarjeta (precios mas o menos a los que hay ahora) Best Mining GPUs Benchmarked and Ranked
 
Lo he generando minando 24/7 con una 1060 y una 1660, no me has leído?

Hombre, si la mitad de la inversión es lo que no genera dinero normal que tardes 600 años en amortizarlo. Haz el cálculo con 10 3080, a ver que tal.

Mismamente aquí, fíjate en el ROI que te da cada tarjeta (precios mas o menos a los que hay ahora) Best Mining GPUs Benchmarked and Ranked

Claro, cachondo, pero es que aplican la fórmula con la electricidad al $0.1 kwh

:lol:
 
A ver, ¿Qué me recomendáis para mover Davinci con algo de soltura?
Amigos, sé que estáis en discusiones más profundas sobre cómo meteros bitcoins por el ano pero no os importa buscarme un linkito a una gráfica decente en pccomponentes, o donde sea, para edición de vidrio para sucnors con dabinci?
 
Amigos, sé que estáis en discusiones más profundas sobre cómo meteros bitcoins por el ano pero no os importa buscarme un linkito a una gráfica decente en pccomponentes, o donde sea, para edición de vidrio para sucnors con dabinci?
Si no pones a que resolución vas a trabajar... Poca cosa.
Y no va a salir barato.
 
Última edición:
Si no pones a que resolución vas a trabajar... Poca cosa.
Y no va a salir barato.
Ya, ya imagino pero necesito datos. Resolución, pues yo que sé, no voy a editar la nueva de Nolan pues full HD o el escalón siguiente, 4k.? A día de hoy lo que necesito es trabajo fluido por mi ansiedad
 
Ya, ya imagino pero necesito datos. Resolución, pues yo que sé, no voy a editar la nueva de Nolan pues full HD o el escalón siguiente, 4k.? A día de hoy lo que necesito es trabajo fluido por mi ansiedad

Aquí le dan claves de requerimientos, de acuerdo a las características de su trabajo.

 
Ya, ya imagino pero necesito datos. Resolución, pues yo que sé, no voy a editar la nueva de Nolan pues full HD o el escalón siguiente, 4k.? A día de hoy lo que necesito es trabajo fluido por mi ansiedad
Rtx 2070 o 2070 super.
En eBay. Unos 800 pavos.
De segunda mano.
O una 3090 en coolmod por 2800€.
Mientras escribo esto me estoy riendo.
 
Última edición:
Rtx 2070 o 2070 super.
En eBay. Unos 800 pavos.
De segunda mano.
O una 3090 en coolmod por 2800€.
Mientras escribo esto me estoy riendo.
Y a mí, dichosa burbuja. Tomo nota de esos modelos por si se normaliza el mercado en alguno momento, que obviamente no voy a pagar esas cantidades.
 
Puto viejo deforme retrasado, pilla un imac de segunda o tercera mano porque lo que vas a hacer seguro que es basura prensada y no necesitas calentarte la puta cabeza, tranquilo, que te tirará bien 5 años. Puto subnormal de los cojones, sucio hidodeputa.
 
mucho tirarse de los pelos pero luego cotilleais por las putas monedas de chocolate , la excusa para que los componentes se disparen , ahora van por las SSD .
 
Arriba Pie