Tatiana mejicana piiMaragall BCN

pajillero_mix rebuznó:
Tatiana tiene nuevas fotos en LOQUO. Daniela sigue sin aparecer... :sad::sad::sad:

Ufff...dan ganas de comersela entera. Empezando por las peras, madre mia...
Sobre Danielita, espero que la tengamos pronto por aqui, porque tengo ganas de un buen polvete con mi musa.

Oye paji, no te pone Tatiana? Porque no vas a verla? seguro qe te encanta.....
 
Los cántaros mexicanos mas ricos

Nombre "artístico": Tatiana
Nacionalidad: Mexicana
Edad: veintipocos
Dirección: Pi Maragall, numero al llamar. Se tiene que aparcar en zona azul
Teléfono: 676382385 y otros
Horario: de 11 a 20h
Web: loquo
Fecha de la experiencia: Viernes 12 de setiembre a las 18 horas
Tarifas: 60/120 euros 30/60 minutos. Contraté la hora
Duración del servicio: una hora y algo mas. Sin ninguna prisa
Descripción física: La morenaza con los ojazos mas increibles que existen. Unas peras de escandalo.
Fuma?: No
Vestimenta: Un vestido rojo marcando formas, las tetas se desbordaban por todas partes y yo intentando cogerlas en todo momento.
Ambientación: Un piso muy bien arreglado.
Tatuajes : No
Da besos/morreos?: Buenisima, cada vez mas.
Francés: Sin goma, sin dejar de mirarte, sin pausa, sin prisa.. Cada dia mejor y mas placentero
Griego: No.
Implicación: 9
Chica recomendable?: Ya lo he hecho unas cuantas veces
Resumen experiencia:

Llamo el viernes por la tarde pues mis vacaciones terminaban en breve y tenia que aprovechar la libertad de horario de la cual estaba disfrutando ultimamente, me contesta Tatiana y le comento si esta Daniela. Me dice que hoy no viene al piso pero porque no me paso con ella. Ok, voy para alla. Al llegar me recibe con un besazo y una gran sonrisa. Acordamos el servicio y me hace pasar a la ducha.

Una vez limpios y desnudos nos disponemos a guerrear. Ella coge mi espada y la traga con ganas hasta bastante profundo, puesta a cuatro patas sobre la cama y yo de rodillas. Sin dejar de mirarme y ronronear sigue comiendo y la deliciosa fragancia que desprende su piel invita a que tenga deseos de endiñarsela en breve.

Me contengo y seguimos jugando, e incluso saca un juguetito en forma de pilila y se lo paso por la zona el clitoris y todo eso, para ir dilatando. Pasado un buen rato me enfunda y empiezo a embestirla en misionero, viendo tales peras bambolearse al ritmo de mis golpes de rabo.

Ella no para de gemir y gemir y en unas cuantas embestidas mas se saca mi polla de dentro, se da la vuelta y me obliga a metersela a cuatro patas mientras con una de sus delicadas manos coge una de las mias y la dirige hacia sus tetas para que las ordeñe mientras la monto. Al poco le pregunto si es posible correrme en sus tetazas y ella me sonrie asientiendo; asi que le echo la lefada en el melonar.

Ella va a limpiarse y mientras yo quedo exhausto en la cama. A la vuelta me hace un masaje mientras charlamos animadamente y al ataque por segunda vez. Mas juguetito para ella mientras le como la almeja y ella da cuenta otra vez de mi polla, mas embestidas desenfrenadas y mas postura de a4 que acabo yendome a paseo otra vez en menos tiempo que la primera vez, si cabe...

Luego, una buena ducha y corriendo para casa pues tenia visita...jeje
 
Mr. Fister rebuznó:
Tal vez sea hora de abrir un hilo y descubrir las razones ocultas que las llevan a renegar de la tierra que las parió…

A mi me da igual mientras se deje hacer...puede que este penado de muerte en su pais de origen, pero bueno, para mi seguira siendo mexicana.
 
Saludos a tod@s.

Despues de una semana muy estresante y dura en el trabajo. Decido darmé un capricho.
Está vez tiro de las paginas de Loquo. Esta chica ya hacé mucho tiempo que la tenia en el punto de mira, pero todos sabemos que en Loquo es una loteria, en la que casí siempre pierdes. Leídos los comentarios sobre ella en este foro y bastante favorables.
¡¡Así que me la jugué!!

NOMBRE 'ARTÍSTICO':Tatiana
TELEFONO: 676382385
DIRECCION: Pi margall.
NACIONALIDAD: Mexicana
EDAD: Veintipocos.
WEB: tatiana____morenaza potente pecho gran...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
FECHA DE LA EXPE: El viernes
TARIFAS APLICADAS: 120€/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El pactado.
PASEILLO: No.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morenaza , con esmeraldas por ojos. Y curvas para quedar mareado. ¡¡Guapisima!!
¿FUMA?: Ns. Nc.
VESTIMENTA: Bufff. Minima minima. No habia suficiente tela para cubrir ese cuerpo.
AMBIENTACIÓN: Habitación correcta. Le faltaba A. Acond.
TATUAJES : Creo que no.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí sin pasarse.
FRANCES: Bueno.
GRIEGO: Ns. Nc.
IMPLICACIÓN:
Para mi correcta. Es un poco teatrera. Pero hacé todo lo posible para que salgas satisfecho.
CHICA RECOMENDABLE ?: Tengo que probarla otra vez. Para confirmarlo. Creo que si.
RESUMEN EXPERIENCIA:
Llego puntualmente a la cita. Curiosamente es el mismo piso que estube hace poco con una chica de Girls. Aparece tras la puerta está oscuro, pero las formas que ven mis ojos me gustan. Nos dirigimos a la habitación.
¡¡¡JODER!!! ¡¡¡JODER !!!
¡¡¡QUE BELLEZA TENIA ANTË MÏ!!!
Mí primera referencia fueron sus ojos. Desde el momento que se los miré ya no podia apartar su mirada. ¡¡¡Son preciosos!!!
Bajé la mirada para “ver” el resto.
No me creia lo que tenia ante mí.
Está vez acerté.
Me ducho solo. Era una ducha ideal para “calentar motores” junto a ella.
Esto no me gusta, pero...
Que hí farem!!
Una vez en la habitación, aparece ella envuelta en una toalla. Que tarda muy poco en desaparecer y...
WAUUUU
¡¡Tenia una hembra de cojones!!
Se sube a la cama. Me dá la espalda. Será para que vea su tremendo culo,por si acaso no me habia fijado. Es de esos donde hay que agarrarsé.

Ante todo lo que me ha “enseñado”. Tengo al “adjunto” ¡Tieso, tieso!
La voy acariciando
Ella sé da la vuelta. Y planta su cara frente a mí pene al qual empieza a chupar. Lo hace bien, te mira con cara de viciosa mientras lo hacé. De pronto “noto” mí retaguardia, algo que la amenaza. No son sus dedos, además vibra. Ha sacado un juguetito para “ayudar”.
No me concentré en su francés y me destrempó un poco.
¿Y yo? ¡¡Como que no!!
Pasando del “trasto”. Mé vuelvo a concentrar en ella.
Muchisimo mejor.
Hacemos un “relevo”.
La tengo allí toda para mí. Y voy a darmé un gran banquete.
Nos besamos. Y paso a esos fabulosos pechos que tiene. Con unas aureolas muy grandes. Los quales empiezo a succionar. Mientras mis dedos la estan acariciando su sexo.
Bajo hasta allí. Está completamente depilada y muy mojadito. Así que empiezo a comerselo.
He echo lo que he podido. Ha sido todo un placer para mí. Aún así fingia y fingia
Yo ya sé que no le he encontrado “su” punto.
Pasamos a las diferentes posuritas.
1º Ella encima dandomé la espalda. ¡Batidora al canto! Mi visión inmejorable.
2º A quatro. Un placer tenerla así. Pero ella no me dejaba entrar y salir a “mí gusto”.
3ª Misionero. Las piernas “al cielo”. ¡¡Aquí mando yo!!
Ahora tengo el dominio de la situación.
Pués... ¡¡Andeleeee!!
Ya no podia más.
Así que me tumbé y acabé en frances.
Dos besitos y para la ducha.
Poca conversación tubimos.
Ba per feina.

VALORACION FINAL:
Una autentica bellezon de Loquo.
Para mí bastante mecanica y teatrera.
Conmigo falto algo de feeling.
Aún así volveré con ella.
 
hansy rebuznó:
Poca conversación tubimos.
Ba per feina.

VALORACION FINAL:
Una autentica bellezon de Loquo.
Para mí bastante mecanica y teatrera.
Conmigo falto algo de feeling.
Aún así volveré con ella.
Veo que Tatiana sigue igual. Su implicación no es tan mala como para llamarla muñeca hinchable pero por ahí anda.

2º A quatro. Un placer tenerla así. Pero ella no me dejaba entrar y salir a “mí gusto”.
A mí en misionero me ponía las rodillas como escudo para que no se acercaran nuestros cuerpos.
 
hansy rebuznó:
Curiosamente es el mismo piso que estube hace poco con una chica de Girls.

Tal vez María?

th_24222_mar1a_123_717lo.jpg
 
Hola compañeros!!!
Hace unos dias estuve con Tatiana.
Queria salir de dudas de si era o no era la chica de las fotos, y basicamente porque me picaba la polla...
jajaj

Ahi va eso!

Edad del cliente: 32.
Nombre "artístico": Tatiana, no?
Nacionalidad: Mejicana, me comento ella.
Edad: Ella me comento que 20, y son creibles por su carita y eso. Tampoco soy un experto en calcular las edades la verdad.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) No muy bien, la verdad es que di unas cuantas vueltas.
Teléfono: 676382385
Horario: Ni idea, fui a las 18:00 mas o menos.
Web: t a t i ... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: Hace poquito...
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 Euros, 30 minutos.
Duración del servicio: de sexo unos 20 minutos, y el resto, algo mas de media hora charlita y eso.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Aqui llegamos al punto de la discordia... Yo diria que no es la chica de las fotosde loquo, aunque esta muy rica igualmente. Pero el pecho no es igual, las caderas las tiene mas anchas, y las piernas, no se, diferentes. Ademas del color de piel, que ella es bastante mas morena.
Sin embargo las fotos de girls si que concuerda mas con lo que yo recuerdo.
Fuma?: No delante mio.
Vestimenta: Pues me recibio en picardias negro y tanguita, todo muy bien.
Ambientación: Pues no se, piso de bcn, yo lo vi limpito.
Tatuajes (valorar discrección) Creo que no, pero no me acuerdo, la verdad.
Da besos/morreos?: Picos al principio, y besos de verdad al final. No es que me comiera a besos pero por i bien.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Tiene muy buen rollo en cuanto al frances! A mi me gusto bastante, la verdad. Lento y suave, y de repente casi entera en la boca y rapidito... Molt be, de debo. Ademas tuvimos jueguecitos con un dildo y tal. Bastante morboso...
Griego: No le pregunte, pero no le vi yo el culo muy dado de si en plena follada.
Implicación: un 8 para mi.
Chica recomendable?: (repetirias?) No lo descarto, pero hay tantas!!!
Resumen experiencia: A ver la llamoy me presento en su piso en poco rato. Me abre y nos damos unos besitos de bienvenida. Todo ok.
Me mete para adentro, y como vengo de currar a la ducha.
Vuelve y pago.
Y me dice si quiero masaje y tal, y le digo que no mucho.
Que yo soy mas de mamadas!
Asi que sobeteo, morreos y frances.
Primero yo de rodillas y ella con el culo en pompa, y me pide que me tumbe y la dejo hacer un rato.
Muy bien, la verdad.
De ahi yo ya estaba medio para correrme, pero aguante un poquillo, jejeje.
Total, que me monta un rato larguito y divertido, y de ahi a misionero.
Ya me quedan tres embestidas asi que le pido a cuatro y pam!
Corrriiiiiddddoooonnnnnn!!!!!!!!!!
Y por cierto coincidi con el cliente de la habitacion contigua, porque lo oia a el tambien gritar....
Por mi, mas que bien. En peores plazas he toreado, la verdad.
Es ño que siempre digo, que no espero una novia, sino una chica que me escurra las pelotas, y Tatiana me las escurrio...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Un buen polvo, lo mejor que la chica es bonita y esta rica. Lo peor, aparcar.
 
Hay que fijarse compañero!!!

Cuando posteo antiguamente el compañero Caius Malus sobre ella, se anunciaba en loquo (100€). Pero ahora la susodicha se ha pasado al bando de Girls BCN (150€) y a subido la tarifa.
Eso pienso yo.
Personalmente no la conozco, aunque tiene muy buena pinta.

Saludos y suerte;)


Yo creo que en Girls BCN suben precio. Carla esta en esa web por 150 y yo contacté con ella por loquo y fueron 120.
 
increible

dsepues de ver leer tantas cosa buenas de esta linda casa me decido a conocer a tatiana, al llegar a esa casa me abre una chica super guapa y muy sexy, uff,resulta que es daniela, joder como tati sea asi me da algo, me hace esperar un rato, le comento a daniela que otro dia vengo por ella fijo, al tato entra tatiana, que morena mas espectacular, bajita pero mucho mas guapa de lo que creia, con unos pechos morenitos y con aureolas muy comibles, me ducho , y esperando el cambio de billete, aparece una rubia y me ambia de habitacion , todo muy surrealista, en fin , aparece tati, y empieza a besarme con dulzura, al momento estoy chupando esos pechos grandes y suaves, dsepues ella baja y me hace un frances de vicio,me pongo a tope , y eela se sube a al cama y empieza a mover es culo, ummm,a 4 le como todo y se retuerce de gusto, mas besos un poco de frances mas y empieza a cabalgar con ganas, de cara a mi , que bella es la tia con esos ojos, y despues de espalda a mi, mientras de lado asomo mi car par aver en el espejo que ahi en la pared, cambio misionero con besos y gusto a tope , y acabo a 4 mientras le doy con fuerza, disparada grande y sudada del quince, mas besos , charla simpatica y ducha , chiac super recomendable, por cierto piso limpio bonito, ducha con salida de agua enorme y curiosa cocina grande jee, es que me fijo en todo,
 
bul rebuznó:

Me alegro de tu buena experiencia con Tatiana, a mí personalmente no me acabó de convencer, en cambio Daniela me dejó completamente enamorado. La chica rubia seguramente sería María de GirlsBCN que también trabaja en este piso.

Saludos,

pajillero
 
Implicacion: Muy pobre
Dialogo: Muy Pobre
Fotos: Falsas
Pechos: Operados
Color de Ojos: Lentillas
Nacionaliodad: Ecuatorianaaaa!! :cry:
 
colectivo rebuznó:
Si lo que estas contando es una expe. utiliza la plantilla, así nos enteraremos bien.

Pozi, aqui ultimamente a la peña le da por masunear sin mas.

Usa la plantilla y resultaras mas convincente, asi lo unico que haces es distorsionar el hilo, machote.

Y que pasa con las lentillas? es que uno/a no puede tener el color de ojos que quiera? De que color los tiene realmente???
 
Pues la verdad es que podria ser ecuatoriana, ella me dijo que no pero nunca se sabe.
Pero lo de la implicacion y la conversacion si que no...
Conmigo genial...
Y lo de los ojos, menos el del culo a cuatro patas, en los otros me fijo poco, la verdad!
Jajaja!

Crom!
 
Holaa otra vez yo,

En que parada de metro debo de bajar para ir a su piso?, esta muy lejos la parada des de su piso?, no soy de Barna y este fin tengo que venir y voy aprovechar la ocasión, jejeje

Salut.


 
Free250 rebuznó:
Holaa otra vez yo,

En que parada de metro debo de bajar para ir a su piso?, esta muy lejos la parada des de su piso?, no soy de Barna y este fin tengo que venir y voy aprovechar la ocasión, jejeje

Salut.


Compañero!! Primero aclárate dónde vas a ir!!
A visitar a Tatiana, o a Anastasia??
Porque de 2 posts 2 objetivos.... :121 eso está muy bien!!
Sabes que aquí no es problema ayudarnos, pero ¿has probado llamarlas y preguntarles la dirección?
 
Atrás
Arriba Pie