malote13
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Oct 2021
- Reacciones
- 631
entonces no sabemos si las fotos son realesNo, nunca me animé.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
entonces no sabemos si las fotos son realesNo, nunca me animé.
www.tatianamasajesgranada.com
Daniela tendrá ya 55 años fácil. Hace 20 ya se veía que pasaba sobrada los 30…Los dos primeros fotos estoy seguro que son reales y recientes.
Los otros pueden ser ella, pero no recientes. Ahora mismo está un pelín más gorda, pero ha empezado a entrenar fuerte otra vez.
Yo pago 150 € por una hora todo incluido.
Ducha erótica, masaje, cuerpo a cuerpo, sexo y ducha después.
Tatiana/Karen Thaikiro lleva muchos años. El primer post en este hilo es de 2016 y estaba antes.
Daniela en Privee está usando los mismos fotos desde hace siglos y en su anuncio de hoy dice que tiene 27 años. Este negocio es así.
Tatiana/Karen sabe realizar un masaje de verdad. Muchas otras te cobran 20 € extra para luego hacerte chorradas que no tienen que ver con un masaje.
A mí me gusta. A ti quizás no.
No es ella o ha perdido muchos kilos.
BaneadoMuchos? Tu si que no has estado con ella entoncesNo es ella o ha perdido muchos kilos.
pone en el anuncio 28 años?
no es la de las fotos del vestido rojo o de las de arriba??no es de la foto, cuando vas sinceramente es otra cosa de lo que te esperas, pero cumple de sobras, buen masaje y yo terminación manual pero te ofrece francés y penetración con suplemento, en general está bien
BaneadoNo, pero se parece, es una morena que está bastante bien y da muy buen serviciono es la de las fotos del vestido rojo o de las de arriba??
BaneadoSi fuese más abierta de mente, ganaría más clientela. Yo nunca la he visitado porque es muy sosa para abrirse a nuevas experiencias.No, pero se parece, es una morena que está bastante bien y da muy buen servicio
le hare una visita entoncesNo, pero se parece, es una morena que está bastante bien y da muy buen servicio
BaneadoNo se qué le habrás prouesto para decir eso, pero conmigo normal como otra cualquiera, la verdad que yo voy a follar no voy a hablar ni que la puta me cuente su vida no se...Si fuese más abierta de mente, ganaría más clientela. Yo nunca la he visitado porque es muy sosa para abrirse a nuevas experiencias.
Diria que se parece a las 2 fotos de la galeria de arriba con el vestido negro,esta' mucho mas rellena que en la foto de rojono es la de las fotos del vestido rojo o de las de arriba??
BaneadoNada déjalo... Veo que no os enteráis.No se qué le habrás prouesto para decir eso, pero conmigo normal como otra cualquiera, la verdad que yo voy a follar no voy a hablar ni que la puta me cuente su vida no se...
BaneadoSi te explicas como un libro cerrado poco podemos hacer compañero.Nada déjalo... Veo que no os enteráis.
Estuve en verano con ella y le sobraban muchos kilos, tenía unas piernas que ni Roberto carlos en sus tiempos.Muchos? Tu si que no has estado con ella entonces
Si no has estado con ella, porque dices que es sosa... ¿el tono de la conversación por whatsApp? no nos enteramos .,....Si fuese más abierta de mente, ganaría más clientela. Yo nunca la he visitado porque es muy sosa para abrirse a nuevas experiencias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.