Te apenas de la gente que se suicida? Sea de quien sea?

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pienso ke todo lo ke este relacionado con extinguir una vida, es demasiado. No se deberia matar ni a una hormiga. La vida es un autentico regalo.

¿Qué tiene que ver un infarto con el suicidio? ¿se lo indujo a si mismo?

No.
La vida es muy bonita y jodida a la vez.....hay que saber apreciar estos dos aspectos.

Richal rebuznó:
¿Qué tiene que ver un infarto con el suicidio? ¿se lo indujo a si mismo?

Tienes toda la razón, OWNED. :oops:

Me he liado al leer también la del etarra que se suicido hace menos de una semana y por la que se han manifestado hoy en no se que lugar del Pais Vasco.

Ahora lo que falta es que vengan los putos radicales nacionalistas vascos diciendo que eso es mentira, que en verdad murieron torturados por los fascistas españoles de la Guardia Civil o la Policía Nacional. Manda cojones.

si se ha suicidado que se joda....espero que tuviera una agonia larga y dolorosa

Me apena que muera cierto tipo de gente, otras, como la del etarra de tu link, todo lo contrario.

Eso si, la muerte no se la deseo a nadie, aunque algunos no deberian ni haber nacido.

La pena es que no haya muerto de una enfermedad después de habérsela contagiado a su compañero de celda. Pero bueno, el mundo es imperfecto.

El que se suicida es porque quiere, es una decisión premeditada que toma por sí mismo. ( Bueno, recalco lo que se pone por ahí arriba, un infarto no es una manifestación de suicido, a no ser tú corazón sea un sieso y tenga conciencia y voluntad propia ).

Lo que hay que analizar es por qué se suicidan algunas personas... normalmente por problemas, nadie lo hace por gusto. Pero si por cada problema que tuviéramos fueramos a suicidarnos entonces seríamos auténticos lemmings, la tierra estaría desierta.

Lemmings, los amigos del suicidio colectivo
lemming01.jpg

Si el que se suicida es un hombre me alegro. Por cada hombre suicidado queda una mujer libre. Si es una mujer que este de buen ver si que me jode, si.

Solo los que se suicidan son libres, eliges lo unico que puedes elegir en la vida: morir.

Por otro lado no se que coño tiene que ver si en el enlace pone que muere de un infarto...

Habeas Corpus - Enterrado en vida.mp3

ed2k://|file|habeas%20corpus%20-%20Enterrado%20en%20vida.mp3|4631780|871F76BFEC2C14D3CE459C9E8B57A49F|/

Si alguien se suicida es por voluntad propia, asi que sentir pena por el es tonteria.
Aqui en gijon hace unos años habia un chavalete al que llamaban Javi loco. Este chaval hayo la muerte con unos 18 años conduciento una variant sin frenos, saltandose semaforos y llendo con un casco de bicicleta. Se cuenta que un comentario que hacia mucho era el de que queria morir antes de los 21 años, y al contarle esto a una tercera persona, ésta, sonriendo dijo

"coño, pues mision cumplida"

Yo me alegro profundamente. Debería cundir ese ejemplo entre el resto de los etarras reclusos. Que se suiciden tiene todo tipo de ventajas. El estado se ahorra la manutención de una alimaña. Su pérdida, aunque me caben muchas dudas, entristecerá a sus amigos y familiares, con lo que por una vez, en vez de sufrir los familiares de las víctimas, sufrirán los familiares de los verdugos.

Y si se matan ellos mismos no es necesario el debate sobre la pena de muerte para los terroristas.

Tman

Ah,pero eran etarras.....
Entonces que le den,vamos a sufrir por uno que ha apoyado asesinatos,secuestros,muertes de niños......anda y que le den

para eso existe el libre albeldrio de decidir si quieres vivir o morir :D

Suicidarse (a excepcion de los ya conocidos casos por eutanasia), me parece un acto de cobardia. Valiente es el que asume los problemas y decide afrontarlos sin compadecerse de uno mismo hasta llegar a un punto de estabilidad que se asemeje a lo puede ser la felicidad.

Pd: Sois todos unos jediondos

Lactomanía IV rebuznó:
Suicidarse (a excepcion de los ya conocidos casos por eutanasia), me parece un acto de cobardia. Valiente es el que asume los problemas y decide afrontarlos sin compadecerse de uno mismo hasta llegar a un punto de estabilidad que se asemeje a lo puede ser la felicidad.

Pd: Sois todos unos jediondos

Sasto, todos los samurais y monjes que se han suicidado eran unos cobardes. Tu si que sabes. ¿Temes mas a la muerte o a la vida?¿Entonces quien es el cobarde?:

micropene II rebuznó:
se dice hediondo

Lo se Maricon! Pero es un cachondeo que tengo con los colegas del barrio, y como tal, lo extrapolo al foro.

De todas formas, gracias por intentar empaparme con tu extrema sabiduria linguistica!.

jediondo!

A mí igual. Hace poco se suicidó el novio de una amiga, al que conocía y cuando me lo dijo, lo primero que pensé: "Será gilipollo el tío, dejar así a mi amiga", pero me la sudó completamente. No me había vuelto a acordar de él hasta hoy. Ya va pa 4 meses.

Si son etarras, pederastas y demás gentuza hasta me produce alegría. Que le vamos a hacer.

Lactomanía IV rebuznó:
micropene II rebuznó:
se dice hediondo

Lo se Maricon! Pero es un cachondeo que tengo con los colegas del barrio, y como tal, lo extrapolo al foro.

De todas formas, gracias por intentar empaparme con tu extrema sabiduria linguistica!.

jediondo!

por que te pones a la defensiva? si me quiero reir de ti pondria otras cosas

Nunca me alegraré por la muerte de una persona, como mucho me resultará indiferente.

En este caso en concreto, el tenia sus razones para suicidarse. Jamas las sabre ni tampoco me interesan.

¿Que motivo ese paso tan drastico?

Esta es la pregunta que se hacen todos cuando se enteran del suicidio o el intento de suicidio de una persona.

Y, por suerte o por desgracia, el motivo que nos incita a preguntarnosla es mas por la simple curiosidad morbida de saber de la vida desgraciada de los demas, y que nosotros todavia no hemos llegado a ese nivel, porque seguimos respirando.

Son cosas que pasan, dirian algunos. Otros, en este caso, se regocijaran cual maruja al saber que la vecina de al lado no consigue llegar a fin de mes. Y unos pocos manifestaran su rabia. No tendran ni puta idea de porque lo hizo, pero el era un simbolo, alguien que lucho por su pueblo, alguien que se atrevio a hacer lo que muchos solo cacarean desde el sofa.

Un heroe para algunos, un infecto cabron de mierda hijo de la gran puta para otros.

Pero su destino, que le ha sido forzado a elegir, es el mismo que el de los demas.

Descansa en paz infecto cabron de mierda hijo de la gran puta.

Atrás
Arriba Pie