Nunca me alegraré por la muerte de una persona, como mucho me resultará indiferente.
En este caso en concreto, el tenia sus razones para suicidarse. Jamas las sabre ni tampoco me interesan.
¿Que motivo ese paso tan drastico?
Esta es la pregunta que se hacen todos cuando se enteran del suicidio o el intento de suicidio de una persona.
Y, por suerte o por desgracia, el motivo que nos incita a preguntarnosla es mas por la simple curiosidad morbida de saber de la vida desgraciada de los demas, y que nosotros todavia no hemos llegado a ese nivel, porque seguimos respirando.
Son cosas que pasan, dirian algunos. Otros, en este caso, se regocijaran cual maruja al saber que la vecina de al lado no consigue llegar a fin de mes. Y unos pocos manifestaran su rabia. No tendran ni puta idea de porque lo hizo, pero el era un simbolo, alguien que lucho por su pueblo, alguien que se atrevio a hacer lo que muchos solo cacarean desde el sofa.
Un heroe para algunos, un infecto cabron de mierda hijo de la gran puta para otros.
Pero su destino, que le ha sido forzado a elegir, es el mismo que el de los demas.
Descansa en paz infecto cabron de mierda hijo de la gran puta.