K
kakel
Guest
Mientras tengamos al dragon sagrado y plumajes de Fenix, no teneis que preocuparos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:Mientras tengamos al dragon sagrado y plumajes de Fenix, no teneis que preocuparos.
vertigo rebuznó:Pues va a ser que a mi NO.
https://es.news.yahoo.com/27022006/...arra-igor-miguel-angulo-iturrate-colgado.html
Soy una persona mala y horrible por ello? :cry:
Grandes contradicciones invaden mi fornido y belludo cuerpo.
El Loco de las Coles rebuznó:Los etarras no se suicidan. Los matan en la cárcel.
A todos.
snow rebuznó:Otra cosa es que, en algunos casos, después pueda "celebrar" su muerte.
El Loco de las Coles rebuznó:Los etarras no se suicidan. Los matan en la cárcel.
A todos.
Angulo Iturrate, que nació en Bilbao hace 32 años, fue condenado a 34 años con acumulación a 20 años --ya que se le revisó de acuerdo con el Código Penal del 1995--, por los delitos de pertenencia a banda armada, falsificación, tenencia de explosivos y deposito de armas, tras
ser detenido en Navarra y encontrársele un arsenal de armas en el piso en que vivía.
Alekos rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Los etarras no se suicidan. Los matan en la cárcel.
A todos.
hazme caso, NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HAS DICHO.
SPIDER-MIERDA rebuznó:
SPIDER-MIERDA rebuznó:
kakerlak rebuznó:Alekos rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Los etarras no se suicidan. Los matan en la cárcel.
A todos.
hazme caso, NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HAS DICHO.
Creo que el desquiciado estaba tratando de ser irónico.
Alekos rebuznó:Pues a ver si explica lo que ha querido decir... Porque yo le habia entendido que en la carcel se castigaba a los etarras...
uhm si te refieres a mi..el de mi firma es el autentico superman...Toxic rebuznó:SPIDER-MIERDA rebuznó:
El de tu firma es el de los monty phytons? ¿De que cacho de trozo de escena es?
Nicte rebuznó:Alekos rebuznó:Pues a ver si explica lo que ha querido decir... Porque yo le habia entendido que en la carcel se castigaba a los etarras...
Teniendo en cuenta que los etarras forman parte de las cies, seguro que se lo pasan mejor que los jubilados en los viajes a benidorm de la inserso.
Pasar bien y FIES no puede ir en el mismo párrafo chiquirriquitina.Nicte rebuznó:Alekos rebuznó:Pues a ver si explica lo que ha querido decir... Porque yo le habia entendido que en la carcel se castigaba a los etarras...
Teniendo en cuenta que los etarras forman parte de los FIES, seguro que se lo pasan mejor que los jubilados en los viajes a benidorm de la inserso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.