Te apenas de la gente que se suicida? Sea de quien sea?

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras tengamos al dragon sagrado y plumajes de Fenix, no teneis que preocuparos.

kakel rebuznó:
Mientras tengamos al dragon sagrado y plumajes de Fenix, no teneis que preocuparos.

ya, y te ocupas tu de juntar las 7 bolas magicas no te jode...

Lo chungo del suicidio no es que la palme el suicida en cuestion, ya que el pavo quiere morir. Lo jodido viene por la familia, amigos, etc....

Yo si alguna vez me tengo que suicidar (espero que no joer...) creo que me echaria para atras aunque solo fuera por mis viejos. El que no piense asi creo que es un cabrón egoista.

Opino de la condición de humano lo mismo que del respeto y la consideración. No se ganan. Se nace con ellas y se pueden llegar a perder. Un etarra no es humano, es una alimaña, por lo tanto no merece ni siquiera mi preocupación, y por supuesto, no merezco que me robe el Estado su manutención.

Oye gilipollas, que el etarra que se ha suicidado era mi primo imbécil. Te aseguro que en tu puta vida vas a llegar a tener ni la mitad de buen corazón que tenía él. Se ha suicidado en un acto de insubordinación y te aseguro que vamos a llenar la castellana de muertos para que os enteréis de una puta vez de quién manda aquí.

No hay derecho, señores. La gente busca una respuesta a éso. Pero es díficl, pero es absurdo expliacarles que no valen nada, que valen tanto como ellos quieran, nada... Que no valen. Que no son perfectos.

Puta mierda.

No hay derecho, señores. La gente busca una respuesta a éso. Pero es díficl, pero es absurdo expliacarles que no valen nada, que valen tanto como ellos quieran, nada... Que no valen. Que no son perfectos.

Puta mierda.

vertigo rebuznó:
Pues va a ser que a mi NO.

https://es.news.yahoo.com/27022006/...arra-igor-miguel-angulo-iturrate-colgado.html

Soy una persona mala y horrible por ello? :cry:

Grandes contradicciones invaden mi fornido y belludo cuerpo.

Si eres tu no siento ni una vergüenza alguna, al contrario, creo que algunos foreros (incluyéndome) nos sentiríamos orgullosos de que lograras suicidarte si es que de tí nace alguna intención, tengo familiares que lo han hecho, no descarto la posibilidad en alguien más cercano lo hiciera, o tal vez yo, pero sería un evento patético, mejor hacerlo dentro de algun tren de españa, digo, para hacerle un favor a la humanidad y que mi muerte sea de provecho.

Un Caluroso Abrazo

A mi me parece fantastico que la gente se suicide pq crea puestos de trabajo y da emocion a un simple paseo matutino. Nunca sabes quien te puede caer encima y eso hace que cada mañana sea refrescante y placentera...

A mi no me da pena porque no sueles conocer a esa persona y no sabes que circunstancias le han llevado a eso, pero a veces, si las conoces, hay casos muy tristes y vidas que se pierden que merecería la pena haber podido evitar. En el caso de un etarra la pena es solo que no les de por suicidarse a todos.

Espero que despues de muerto algun preso loco le haya follado cuando aun estaba cliente.
A mi estas cosas me alegran los dias de resaca.

El Loco de las Coles rebuznó:
Los etarras no se suicidan. Los matan en la cárcel.

A todos.

Si los matan en la carcel me parece perfecto también. Lo malo es que no se deben esforzar mucho, porque no mueren bastantes. No se aplican.

Un saludo

Me apena la gente que se suicida, sea quien sea, me apena lo desesperado que tiene que estar un ser humano para tomar la decisión de quitarse la vida.

Otra cosa es que, en algunos casos, después pueda "celebrar" su muerte.

A todos.

hazme caso, NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HAS DICHO.

Angulo Iturrate, que nació en Bilbao hace 32 años, fue condenado a 34 años con acumulación a 20 años --ya que se le revisó de acuerdo con el Código Penal del 1995--, por los delitos de pertenencia a banda armada, falsificación, tenencia de explosivos y deposito de armas, tras
ser detenido en Navarra y encontrársele un arsenal de armas en el piso en que vivía.

Me quedo con eso, que se joda. Un hijo de puta menos

SPIDER-MIERDA rebuznó:

Joder, en este foro el "juego sin balón" es decisivo, y sólo está al alcance de unos pocos estar al tanto de todas las jugadas.

kakerlak rebuznó:
Alekos rebuznó:

A todos.

hazme caso, NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HAS DICHO.

Creo que el desquiciado estaba tratando de ser irónico.

Pues a ver si explica lo que ha querido decir... Porque yo le habia entendido que en la carcel se castigaba a los etarras...

Alekos rebuznó:
Pues a ver si explica lo que ha querido decir... Porque yo le habia entendido que en la carcel se castigaba a los etarras...

Teniendo en cuenta que los etarras forman parte de los FIES, seguro que se lo pasan mejor que los jubilados en los viajes a benidorm de la inserso.

Nicte rebuznó:
Alekos rebuznó:

Teniendo en cuenta que los etarras forman parte de las cies, seguro que se lo pasan mejor que los jubilados en los viajes a benidorm de la inserso.

1141607131543AB.jpg

:oops:

Nicte rebuznó:
Alekos rebuznó:

Teniendo en cuenta que los etarras forman parte de los FIES, seguro que se lo pasan mejor que los jubilados en los viajes a benidorm de la inserso.
Pasar bien y FIES no puede ir en el mismo párrafo chiquirriquitina.

Atrás
Arriba Pie