Cocina 🧋 Bubble Tea. Genialidad taiwanesa para engañar a crías influenciables

Deacon St. John

RangoVeterano
Registro
9 Feb 2022
Reacciones
3.254
El título del hilo va por mi novia.

Hace unos años todas las tipas estaban como locas con los cafés del Starbucks, los compraban sólo para hacerles fotos que subir a Instagram, algunas de ellas nisiquiera se los bebían enteros. Estoy convencido de que a muchas de ellas tampoco les gustaba, pero era la moda.

Ahora lo que se lleva es el bubble tea. La receta original es té negro con leche y tapioca, la tapioca son esas bolitas negras que parecen caca de cabra. Pero en estos últimos años ha evolucionado y han empezado a añadirle de todo: Galletas Oreo, frutas, queso batido...

Calculo que nos dejamos entre 100 y 200€ al mes en estas mierdas y es que por una vaso de té con leche te cobran a partir de 6€, el precio sube dependiendo de los toppings que le quieras añadir.

¿Vosotros los habéis probado? Dejo unas fotos para ilustrar.

1725311061849.webp

1725310969365.webp

1725311009343.webp

1725311016999.webp

1725311034693.webp

No sabía ni que existía, pero todo es consumismo, estúpido consumismo para llenar una infinidad de carencias ficticias.

Tomaré el que parece un yogulado.

Pusieron una tienda de cosas de esas en un centro comercial cerca de mi casa, hará unos años. Es algo que en Asia existe desde hace eones.

Al principio petada de gente, había cola incluso. Pedí uno para probar, una puta bomba de azúcar. Como todo lo que lleva mucho azúcar, es adictivo. Así que otro día repetí, al cabo de un tiempo.

Antes de que pidiera el tercero, cerró la tienda. Y fin.

Última edición:
Hace no tanto alguien abrió un hilo de Funkos en este mismo subforo.

A veces ocurren estos incidentes, que gracias a dios desde que la moderación es bastante más suave se saldan sin cobrarse vidas.

Mas viejo que el catarro en Asia donde valen un euro-euro y medio al cambio.

Última edición:
Lo probé hace un par de años en una cita a proposición de la futura rellenada, como no, y no he vuelto más, psé. Se siguen abriendo por la isla pero están mucho mas vacíos de lo que se veía antes.

Si te gastas esa pasta en bebiditas alquímicas os auguro un gran futuro económico como pareja en el mismo hogar.

Última edición:
Sólo cuando calor, el pasado invierno apenas tomamos. Pero no va de eso el hilo.

¿He leído bien? ¿Te gastas entre 100 y 200 euros en esa mierda?
Hostia puta.

Mi pareja es asiática y a veces ha hecho cosas de estas. Incluso hubo una época que me llenó la nevera de ingredientes para hacerlos. Claro que le dices de gastar 200 euros al mes en esa mierda y se va a reír de ti y de lo calzonazos que eres a mandíbula batiente.
No creo que responda preguntas pero...respondo preguntas.

Última edición por un moderador:
El título del hilo va por mi novia.

Hace unos años todas las tipas estaban como locas con los cafés del Starbucks, los compraban sólo para hacerles fotos que subir a Instagram, algunas de ellas nisiquiera se los bebían enteros. Estoy convencido de que a muchas de ellas tampoco les gustaba, pero era la moda.

Ahora lo que se lleva es el bubble tea. La receta original es té negro con leche y tapioca, la tapioca son esas bolitas negras que parecen caca de cabra. Pero en estos últimos años ha evolucionado y han empezado a añadirle de todo: Galletas Oreo, frutas, queso batido...

Calculo que nos dejamos entre 100 y 200€ al mes en estas mierdas y es que por una vaso de té con leche te cobran a partir de 6€, el precio sube dependiendo de los toppings que le quieras añadir.

¿Vosotros los habéis probado? Dejo unas fotos para ilustrar.

Ver el archivos adjunto 170182

Ver el archivos adjunto 170178

Ver el archivos adjunto 170179

Ver el archivos adjunto 170180

Ver el archivos adjunto 170181

¿Te dejas hasta 100 euros al mes en eso? Joder, tu novia debe amarte mucho y bien.

Prueba a decirle de llevaros el café o el smoothie hecho de casa y metido en un termo/vaso reutilizable con tapa, que también los hay muy bonitos y así ahorras ése dinero para algo mejor.

Invertir en palamir.

joder, tengo ahí 2k que no sé qué hacer con ellos...
Mira que según vendí las Pharmamar cayeron y hoy han vuelto a subir. En un par de días me habría sacado un 3% que da para un buen desayuno... pero es que los 3 últimos días se estaba yendo de madre la situación. Antes de volver a las apuestas a invertir voy a relajarme un poco.

Atrás
Arriba Pie