Te deseo lo mejor

Denbrough rebuznó:
El que deja: Ganador
El que es dejado: Perdedor

No, o al menos, no siempre. Fui yo quien dejó a mi ex, y estoy convencido de que ella no se lo esperaba (sobre todo despues de una llorera tonta que le dio dos meses antes, que quería dejarme y yo continuar pese a todo).

Resultado: Tomé la decisión correcta, porque seguro que al mes o así me iba a dejar ella, peeeeeero a los dos meses ya se estaba calzando a otro y yo desde entonces a dos velas. Han pasado casi dos años, que se dice pronto.

Gané porque dejé de ser un calzonazos y pagafantas (a la vez que fui aprendiendo a identificar a las malas mujeres), pero también perdí porque pago el precio de la falta de cariño (y de sexo).
 
Denbrough rebuznó:
Danita, petarda, déjate de gilipolleces...

Podéis contestarme toda la bazofia existencialista y filosófica Paulo Coelhiana que os salga de los huevos, pero he aquí la verdad:

El que deja: Ganador
El que es dejado: Perdedor

* Apéndice: Los patéticos intentos del que es dejado de demostrar lo poco que le importa son inversamente proporcionales al pensamiento "joder, qué mal está éste, le he dejado roto" del que deja.

Y no hay más. Podéis decir "el aprendizaje BLAOBLAO" "Una experiencia BLAOBLAO", pero la REALIDAD es que el que es dejado sólo intenta patéticamente demostrar lo poco que le importa, y el que deja sigue disfrutando de su poder, observando los intentos del otro por demostrar lo poco que le importa cual carpa fuera del agua...

Danita, ¿ follas conmigo?

Me parece correcto. Soy una perdedora en esta relacion. He sido a la que han dejado. He perdido. Ahora, si soy una perdedora y el un ganador en la vida, es otra historia.

En cuanto a lo de demostrar lo poco que me importa que me haya dejado, pues no. No he demostrado absolutamente nada. No he contestado a su SMS, ni me he dirigido a el de ninguna manera. Si el piensa que muestro una fingida indiferencia, es su problema, yo creo que no tiene ningun sentido dirigirme a el. Ya todo esta dicho y hecho. Ya ha habido suficiente daño para no volver a cruzarnos.
 
Que sangre fría, si me veo en esa situación no me sorprendería acabar en el telediario.

"mujer le corta los testículos a su expareja?
 
esa frase de "te deseo lo mejor" es chunga si, pero la autenticamente jodida, al menos para mi, es: "no creo que lo idoneo sea un polvo de despedida"



















aunque esto no siempre significa un no rotundo claro :lol:
 
Pues yo a veces he utilizado el dichoso 'te deseo lo mejor', verdaderamente con buena intención. Lo he hecho pensando en una traducción del 'wish you all the best', que no es malo, es realmente algo sentido; pero claro si te lo dicen despues de ponerte los cuernos y dejarte por sms, jode.
 
Zaratustra, cómo le pillaste? fijo que aunque digas que no tenías la certeza, en el fondo de los fondos... qué fue, lectura de móvil o qué?
 
Denbrough rebuznó:
Danita, petarda, déjate de gilipolleces...

Podéis contestarme toda la bazofia existencialista y filosófica Paulo Coelhiana que os salga de los huevos, pero he aquí la verdad:

El que deja: Ganador
El que es dejado: Perdedor

* Apéndice: Los patéticos intentos del que es dejado de demostrar lo poco que le importa son inversamente proporcionales al pensamiento "joder, qué mal está éste, le he dejado roto" del que deja.


?
Amore, permítame sacarle de su confusión, hay veces en que el "dejado" propicia que el otro le deje y llora lágrimas de cocodrilo y se relame por dentro mientras el otro le está dando pasaporte .
Realmente, no puedes saber qué es lo que piensa la otra persona.
 
Mr Bob rebuznó:
Zaratustra, cómo le pillaste? fijo que aunque digas que no tenías la certeza, en el fondo de los fondos... qué fue, lectura de móvil o qué?

Pues varias cosas. Una de ellas era que de un de un tiempo aca, estaba continuamente mensajeandose y dandose llamadas con otra(s) tia(s). Se supone que yo no podia objetar nada porque eran sus amigas, claro que el bastante se quejaba si yo hacia algo parecido.

Una vez estaba mensajeandose como un poseso con una chavala y me dijo que era una de su trabajo que queria que lo ayudara. Me dijo que era hermana de otra que tambien trabajaba con el. Yo no vi los sms, pero haciendo uso de mi memoria fotografica guarde el nombre del contacto. Unas semanas despues una chica estaba dandole tonos y, no se porque, me dijo "mira quien es" y era aquella que trabajaba con el. Asi que le pregunte "¿es tu compañera de curro?" y empezo a inventarse una historia que nada tenia que ver con las dos hermanas de hace unas semanas. Se enfado conmigo y estuvo dias sin hablarme dando por hecho que era yo la del mosqueo.

Yo no estaba enfadada. Pense que habia sido alguna mentira piadosa ya que como, segun el, estoy loca... Y que se habia puesto celoso (como siempre) porque mis amigos me habian acribillado a sms esa tarde, ademas de otras historias.

Como ya he dicho, llegue a un punto en el que me crei una celosa obsesiva, veia cosas, como las de este estilo, y el las negaba una y otra vez. Luego se lo contaba a mis amigos pero, como a todos mi ex les parecia tan buena gente y yo soy tan mal pensada, se ponian de su parte. A ellos aun no les he contado lo que ha pasado, y sinceramente pienso si deberia hacerlo, a lo mejor vuelven a ponerse de su parte y yo opto por el suicidio :lol:
 
En conclusión, que hoy tampoco hay sexo con Danita.

Mierda de vida...
 
no estoy nada de acuerdo.

Yo creí perder muchas veces y en realidad, al final, resultó que había ganado...de esto te das cuenta cuando pasa algún tiempo...y no hablo sólo de relaciones de pareja, que al final es lo de menos, por lo menos para mí.
Hay que dejar que pasen meses o quizás años para saber quién realmente venció la batalla. En mi caso, todavía no he perdido sin ganar o mejor dicho, para ganar tuve que perder. Seguro que a vosotros también os ha pasado, seguro que vuestras victorias llegaron tras una trágica derrota. Hay que ser optimistas, en relación con todo. Hay que mirar más allá.

Qué razón tienes, gran post: que a veces te dejen, te abandonen, es una suerte y eso te lo has ganado con una actitud, con una forma de comportarte que aunque te haga perder una relación, te hará ganar muchas cosas en la vida. No era la persona adecuada, seguro que sacarás algo positivo de aquella relación pero tira adelante, no era tu momento.

La vida es compleja y hay tantas cosas que se nos escapan que es para flipar. La razón no sirve muchas veces para entender lo que vives; por otro lado los sentidos, los sentimientos te confunden tantas veces que lo único que queda es tirar hacia adelante, pasando tormentas o buenos momentos, tirar adelante.
 
Atrás
Arriba Pie