¿Te encuentras en una relación que sabes que no puede durar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, amijo, estás describiendo lo que ha sido y sigue siendo buena parte de mi vida. Estuve en ese plan con una tia durante 9 años, 5 de ellos en convivencia bajo el mismo techo.

Tienes mucha razón en todo.Empecé con ella por lo típico de que, aunque no era la mujer de mi vida y sin sentir amor verdadero, no estaba mal y en ese momento no tenia nada mejor que hacer. Lo tomaba como algo temporal, con fecha de caducidad, y pensando que no duraria mucho, que cualquier dia le daría boleto. Y ese cualquier dia fueron, como digo,9 años, y el boleto me lo dió ella, supongo que cansada de tanta desidia por mi parte.

Ahora estoy en algo parecido, con una cuarentona, recien divorciada. Desde el dia que la conocí, supe que con ella no iba a ir en serio. La tia terminó muy rallada con lo del divorcio, pero, hasta ahora, no me pedia nada, mas que encuentros una vez a la semana, soltarme toda la ralladura que tiene en la cabeza, y luego sesión maratoniana de dos o tres polvos. Sin embargo, ahora ya me habla de que quiere que vivamos juntos presentarme a sus hijas adolescentes, hermanos....etc, y esto ya me está poniendo en guardia. Además, este fin de semana me montó una escenita que a punto estuve de mandarla a la mierda, porque una conocida suya, cuarentona también, venia a hablar conmigo y me ponia la mano en la espalda, y la tipa esta me dice que si es que a mi me gusta que me soben y demás estupideces. Por eso me parece que voy a precipitar los acontecimientos, y zanjar esto antes de lo que planeaba.

Hay mucha gente en esta misma situación. Tios que empiezan con una tia que ni fu ni fa,pero para algo momentáneo les vale. Sin embargo el tiempo pasa y, unas veces porque no tiene valor para dejar o porque no encuantran nada mejor, siguen tiempo y tiempo con esa tia, hasta el punto de tirar su vida en forma de un matrimonio, niños, hipoteca,....etc, y terminar siendo unos infelices desgraciados el resto de sus vidas.

chotoman rebuznó:
Hay mucha gente en esta misma situación. Tios que empiezan con una tia que ni fu ni fa,pero para algo momentáneo les vale. Sin embargo el tiempo pasa y, unas veces porque no tiene valor para dejar o porque no encuantran nada mejor, siguen tiempo y tiempo con esa tia, hasta el punto de tirar su vida en forma de un matrimonio, niños, hipoteca,....etc, y terminar siendo unos infelices desgraciados el resto de sus vidas.

Sí, también conocidos como calzonazos. Porqué mira que hay que ser tonto para estar, por ejemplo, con una tía la friolera de 9 AÑOS sin quererla ni sentir ninguna ilusión, ni siquiera los primeros años. Sí, ya sabemos que no tenías nada mejor que hacer que liarte con ella. Eso te hace ser un triste, querido.

9 años perdidos de tu vida solo por no tener un par de huevos.

Niandra rebuznó:
Sí, también conocidos como calzonazos. Porqué mira que hay que ser tonto para estar, por ejemplo, con una tía la friolera de 9 AÑOS sin quererla ni sentir ninguna ilusión, ni siquiera los primeros años. Sí, ya sabemos que no tenías nada mejor que hacer que liarte con ella. Eso te hace ser un triste, querido.

Mírate en el diccionario la definición de calzonazos, que creo que no concuerda con la tuya. No sé qué es más triste, si esto o lo que muchas haceis de ir siempre detrás de los que peor os tratan.

Lo que le pasa a usted, señor MisterM, es que puede elegir. Si fuera un desgraciado que follara de una vez al año, se pegaria al culo de una tia como una garrapata.

Aguantaria todas sus chorradas de una en una, y seria un calzonazos. El miedo a quedarse solo y sin follar, le haria tragar ruedas de molino, trailer, y lo que le echaran.

Echese acido en la puta cara, y vera como encuentra el amor verdadero y una mujer que le llene.

Yo es que no sé lo que significa "algo serio". ¿Casarse? Yo no me quiero casar nunca. Y eso no tiene nada que ver con el amor (bueno... a veces, desde que estoy aquí, barajo la posibilidad por solucionar meros problemas de visado :D)

Eso de "ir en serio" es un concepto muy difuso. A mí cuando las tías me preguntan eso, me hago el loco (o quizá no). Yo estoy con una persona y trato de sacar lo mejor de ella y que ella saque lo mejor de mí. Y no hay más. No hay ninguna meta. Pero está claro que si compartes momentos de tu vida y tiempo con alguien, es porque te da algo. Eso es lo único que entiendo en las relaciones con otras personas. Lo demás, descartando el matrimonio y tener hijos (que yo no quiero tener) es demasiado abstracto para mí.

Muchas veces les contesto esto a las tías y casi todas se quedan sin saber qué decir. Porque es verdad: ¿qué es "ir en serio"? Quedamos, follamos, hacemos cosas juntos... ¿qué más hay aparte de eso? Ellas sólo te pueden pedir que digas cosas por tu boca. Que les pongas etiquetas y nombres a las cosas. Que las llames "novia", "amor" y cosas así. Para mí es como si una china me dice "me llamo tsai ying chuang, pero puedes llamarme Jessica". Pues vale...

Con algunas, en plan "novia" me mola más hablar, con otras a duras penas follar, con otras dejarlas que me cocinen algo divino y con otras cagarme en su puta madre o tomarles el pelo. Y con otras hacer el gamba borracho en los clubs. Igual que con los amigos: tenemos el amigo serio y formal, el fiestero, la voz de la experiencia, el loco, el cínico, el novato, el guaperas, el friki... ¿vosotros tratáis a todo el mundo igual? Yo no. ¿Creéis que todo el mundo os aporta lo mismo que vosotros debéis aportar lo de siempre a todo el mundo? Yo no.

¿Algo serio es plantearse algo a largo plazo? ¿Quiénes sois vosotros para decidir lo que va a ser o no a largo plazo? A veces, desde el primer momento que os decidís a tomaros a una tía en serio, casualmente es ella la que pierde el interés. No tenemos ningún poder de decidir que otra persona esté a nuestro lado por el tiempo que queramos y de la forma que a nosotros nos gusta. Más abstracción.

A chupar el limón hasta exprimirlo y a otra cosa. No hay más.

chotoman rebuznó:
Pues sí, amijo, estás describiendo lo que ha sido y sigue siendo buena parte de mi vida. Estuve en ese plan con una tia durante 9 años, 5 de ellos en convivencia bajo el mismo techo.

Tienes mucha razón en todo.Empecé con ella por lo típico de que, aunque no era la mujer de mi vida y sin sentir amor verdadero, no estaba mal y en ese momento no tenia nada mejor que hacer. Lo tomaba como algo temporal, con fecha de caducidad, y pensando que no duraria mucho, que cualquier dia le daría boleto. Y ese cualquier dia fueron, como digo,9 años, y el boleto me lo dió ella, supongo que cansada de tanta desidia por mi parte.

Es cierto, conozco varios casos similares, un par de amigos que deben llevar como 7 u 8 años con la misma novia y que la tía es normalilla, y se nota aún no te lo digan que el tío no ha estado enamorado nunca.
Conozco otro amigo que tiene novia de hace años pero sabes que el si ha estado o está enamorado de la tía.
Conozco un caso, en este caso no es un amigo, que salía con una tía normalilla, y decía que era para ir tirando mientras encontrase algo mejor, pues debe llevar ya unos 10 años con la tía, creo que casado y todo.

Estos casos son más frecuentes de lo que parece, yo supongo que la tía se tiene que dar cuenta por narices. Pero supongo que o bien porque ella si este enamorada o bien porque también piense lo de para ir tirando, también aguanta la relación. La verdad que me parece duro tener una relación con una tía que ni te gusta realmente por tener algo y aguantar tanto tiempo.
Yo nunca lo he hecho, es más, nunca he tenido novia, entre que no me como un rosco y que encima tampoco soy de los que tenga ganas de tener algo serio con una tía, por lo que no tengo ningún conocimento de lo que es. Lo que si se, que prefiero estar sólo que con alguien que no me guste, tener la temporada de folleteo con una tía como dice Mister M , si me parece lógico aunque la tía no te guste mucho, pero de ahi a ser su novio, creo que hay un mundo.

Niandra rebuznó:

Yo estuve asi con una tia 5 meses y por casi me muero...... Que agobio, era el Gehena terrenal. Chotoman debe ser una especie de masoquista sin bola en la boca.

M.Porcius.CATO rebuznó:
Yo estuve asi con una tia 5 meses y por casi me muero...... Que agobio, era el Gehena terrenal. Chotoman debe ser una especie de masoquista sin bola en la boca.

Pues no, amijo. Soy un tio normal, con mis rarezas (todos las tenemos), pero nada digono de reseñar del resto de mortales.

Para mi, esto son "relaciones de reciprocidad".Ella me aporta sexo,compañia y cierta estabilidad emocional. Yo a ella... nunca lo he sabido.

Sí, siempre.

Algunas buscan pasar un buen rato, otras van buscando alguien que las acompañe por eso que llaman vida. Cuando no tienes un proyecto vital. Un pasado atormentado, un presente incierto y directamente, no tienes futuro, no puedes aspirar a nada con esas que pertenecen al segundo grupo. Algunas se engañan, piensan que tu actitud es una pose, de manera que solo cuando logren entender que de veras estás maldito es cuando te dejarán. Las que solo quieren pasar un mal buen rato, o un buen mal rato, para el caso es lo mismo, también llevan fecha de caducidad.

Sí, siempre.
Algunas se engañan, piensan que tu actitud es una pose, de manera que solo cuando logren entender que de veras estás maldito es cuando te dejarán.

Que way eres, banega. De mayor quiero ser como tu, un intelectual de alma torturada por el sinsentido del mundo, e incomprendidas aspiraciones literarias, que me lleven a una huida vital mediante sexo promiscuo y crudo.

Lo que le pasa a usted, señor MisterM, es que puede elegir. Si fuera un desgraciado que follara de una vez al año, se pegaria al culo de una tia como una garrapata.

Aguantaria todas sus chorradas de una en una, y seria un calzonazos. El miedo a quedarse solo y sin follar, le haria tragar ruedas de molino, trailer, y lo que le echaran.

Echese acido en la puta cara, y vera como encuentra el amor verdadero y una mujer que le llene.

No se que decirle...no soy guapo, pero prefiero estar solo que con una cerda agobiadora. Yo he tenido temporadas donde no he tenido a nadie, y nunca me ha molestado mi propia soledad.

Por cierto, este hilo no es tanto de "calzonazos" como de tios que estan con tias que follan bien pero que no valen para una relación, y luego acaban casi sin darse cuenta casados con ellas.

Los calzonazos merecen todo lo que les pasa.

chotoman rebuznó:
No sé qué es más triste, si esto o lo que muchas haceis de ir siempre detrás de los que peor os tratan.
Pues sin duda alguna es mucho más triste estar 9 años con una persona a la que no se ama ni se ha amado. Es propio de vagos, conformistas y cobardes. Inclúyase donde más le plazaca. Ah, también es de calzonazos.

Yo no me quiero casar nunca.
Nunca es mucho tiempo, muchísimo; la opinión y el gusto suelen mudar en un plazo más breve.

He tenido follamigas varias. Se ha terminado porque alguna de las partes quería más, concretamente exclusividad o algo de amor. Yo nunca he mentido, siempre les he dicho en qué consistía mi relación con ellas y eso ha precipitado las cosas, así de sencillo. Sólo una quiso mantener el follamiguismo indefinidamente y se acabó por mi parte, cuando quise comprometerme con alguien.

Misógino Empedernido rebuznó:
Pues sin duda alguna es mucho más triste estar 9 años con una persona a la que no se ama ni se ha amado. Es propio de vagos, conformistas y cobardes. Inclúyase donde más le plazaca. Ah, también es de calzonazos.
.
Le digo lo mismo: léase la definición de calzonanos: persona que hace lo que sea y hace lo que sea por retener a una mujer.
Si ella me hubiera dejado antes, no hubiera movido ni un sólo músculo. Y si no la dejé entes es porque,precísamente no tuve que aguantarle nada.

Zaratustra69 rebuznó:

Para hablar de engaños estás tu, con el owned que te han metido. JUAS!!!!

Calzonazos también es el que es débil de carácter y es incapaz de tomar decisiones, que prefiere conformarse con una mujer que no ama en vez de tener un par de huevos y estar solo antes que mal acompañado.

chotoman rebuznó:
Le digo lo mismo: léase la definición de calzonanos: persona que hace lo que sea y hace lo que sea por retener a una mujer.
Si ella me hubiera dejado antes, no hubiera movido ni un sólo músculo. Y si no la dejé entes es porque,precísamente no tuve que aguantarle nada.

Para hablar de engaños estás tu, con el owned que te han metido. JUAS!!!!

¿El owned que me han metido? ¿Me he perdido algo?

Y otra cosa, ¿por que los hombres de este foro estan tan a la defensiva, ultimamente? Es que no se os puede decir nada.

chotoman rebuznó:

Ahora estoy en algo parecido, con una cuarentona, recien divorciada. Desde el dia que la conocí, supe que con ella no iba a ir en serio. La tia terminó muy rallada con lo del divorcio, pero, hasta ahora, no me pedia nada, mas que encuentros una vez a la semana, soltarme toda la ralladura que tiene en la cabeza, y luego sesión maratoniana de dos o tres polvos. Sin embargo, ahora ya me habla de que quiere que vivamos juntos presentarme a sus hijas adolescentes, hermanos....etc, y esto ya me está poniendo en guardia. Además, este fin de semana me montó una escenita que a punto estuve de mandarla a la mierda, porque una conocida suya, cuarentona también, venia a hablar conmigo y me ponia la mano en la espalda, y la tipa esta me dice que si es que a mi me gusta que me soben y demás estupideces. Por eso me parece que voy a precipitar los acontecimientos, y zanjar esto antes de lo que planeaba.

Muajajaja que pringui como diría Costra

Como coño se puede estar 9 años con alguien que no te produce ese sentimiento inexplicable, esa sensación extraña, eso que llaman "amor"? A mi me es imposible. Yo si quiero estar con alguien, es porque realmente he sentido esa fuerza desmedida, a la par también, por sentirme agusto y cómodo con esa persona, pero sin esa fuerza desmedida de la que hablo, no merece la pena estar con nadie y no lo estaría

Que si, que igual tu si puedes, pero que no es lo lógico, ya que cuando se está con alguien es porque realmente se quiere estar, porque hay algo más que te impulsa a ello, porque hay un deseo grandísimo por estar con esa persona, motivado por esa fuerza desmedida

Estar con alguien hacia quien no sientes nada es engañarte a ti mismo y engañar a la otra persona y tu has estado 9 años engañado(Aunque dudo mucho de la veracidad de tu historia)

Mas que calzonazos, eres un pringui como que te he dicho, y un acomodado conformista, un engañado de la vida, y un mentiroso también. 9 años perdiendo el tiempo enorabuena chaval:lol:

Edito: Te repito lo de Pringui, por si no te ha quedado claro

Ahora resulta que todo el mundo cuando está con alguien es porque es el amor de su vida.... venga hombre, menos cinismo. Sois vosotros los que dais puta pena con vuestra mezqundaz.

¿El owned que me han metido? ¿Me he perdido algo?

Y otra cosa, ¿por que los hombres de este foro estan tan a la defensiva, ultimamente? Es que no se os puede decir nada.

Todavia sigues buscando los motivos por los que el tio que te polveo una noche no te ha vuelto a llamar?........muahaha

Todavia sigues buscando los motivos por los que el tio que te polveo una noche no te ha vuelto a llamar?........muahaha

Perdona, me parece que habia dejado claro que el hilo era para que dierais vuestra opinion sobre la actitud (si la defendeis o la criticais) y alguna anecdota, no para que me explicaseis los motivos. Si me leyeses mas habitualmente, te darias cuenta que me encanta contar las cosas mas penosas que me ocurren, sin ningun tipo de verguenza, ni reparo.

En alguno de tus ultimos post has dejado ver que tienes cierta edad. Sinceramente, si no lo comentas, hubiese jurado que no pasas de los 18.

chotoman rebuznó:
Ahora resulta que todo el mundo cuando está con alguien es porque es el amor de su vida.... venga hombre, menos cinismo. Sois vosotros los que dais puta pena con vuestra mezqundaz.

Pero pringui quien ha hablado del amor de su vida? Se está con alguien por que se siente ALGO, ALGO, puede ser más o menos, pero se siente algo que te impulsa a querer estar con esa persona, no se pierden 9 años de tu vida, con alguien hacia quien no sientes nada. Lo entiendes ahora pringueti o que?

chotoman rebuznó:

No se trata del amor de tu vida, sino de que sientes algo. Y si solo es algo para pasar el rato, no te tiras 9 putos años... hay que joderse...:lol:

chotoman rebuznó:
¿No ha visto usted mi rango? ¿Pretende enseñarle a hacer hijos a su padre?

calzonazos.
(Del aum. de calzones).
1. m. coloq. Hombre de carácter débil y condescendiente.

condescender.
(Del lat. condescendĕre).
1. intr. Acomodarse por bondad al gusto y voluntad de alguien.

¿Fue usted un calzonazos? Pues claro que sí, que estuvo con la moza sólo porque ella quería, no porque usted tuviera el más mínimo sentimiento o ambición.

A ver si aprendemos a usar el castellano...

chotoman rebuznó:
Una cosa es estar con alguien una temporadita y otra es estar 9 años.
Sólo se está 9 años con una persona cuando se la quiere y cuando se tiene un proyecto de vida común. Estar con alguien 9 años por inercia es de estúpidos que no valoran su vida.

Pero pringui quien ha hablado del amor de su vida? Se está con alguien por que se siente ALGO, ALGO, puede ser más o menos, pero se siente algo que te impulsa a querer estar con esa persona, no se pierden 9 años de tu vida, con alguien hacia quien no sientes nada. Lo entiendes ahora pringueti o que?

Tu no has pasado la pubertad, verdad iluminado?

Atrás
Arriba Pie