Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
chotoman rebuznó:Hay mucha gente en esta misma situación. Tios que empiezan con una tia que ni fu ni fa,pero para algo momentáneo les vale. Sin embargo el tiempo pasa y, unas veces porque no tiene valor para dejar o porque no encuantran nada mejor, siguen tiempo y tiempo con esa tia, hasta el punto de tirar su vida en forma de un matrimonio, niños, hipoteca,....etc, y terminar siendo unos infelices desgraciados el resto de sus vidas.
Niandra rebuznó:Sí, también conocidos como calzonazos. Porqué mira que hay que ser tonto para estar, por ejemplo, con una tía la friolera de 9 AÑOS sin quererla ni sentir ninguna ilusión, ni siquiera los primeros años. Sí, ya sabemos que no tenías nada mejor que hacer que liarte con ella. Eso te hace ser un triste, querido.
9 años perdidos de tu vida solo por no tener un par de huevos.
chotoman rebuznó:Pues sí, amijo, estás describiendo lo que ha sido y sigue siendo buena parte de mi vida. Estuve en ese plan con una tia durante 9 años, 5 de ellos en convivencia bajo el mismo techo.
Tienes mucha razón en todo.Empecé con ella por lo típico de que, aunque no era la mujer de mi vida y sin sentir amor verdadero, no estaba mal y en ese momento no tenia nada mejor que hacer. Lo tomaba como algo temporal, con fecha de caducidad, y pensando que no duraria mucho, que cualquier dia le daría boleto. Y ese cualquier dia fueron, como digo,9 años, y el boleto me lo dió ella, supongo que cansada de tanta desidia por mi parte.
Niandra rebuznó:Sí, también conocidos como calzonazos. Porqué mira que hay que ser tonto para estar, por ejemplo, con una tía la friolera de 9 AÑOS sin quererla ni sentir ninguna ilusión, ni siquiera los primeros años. Sí, ya sabemos que no tenías nada mejor que hacer que liarte con ella. Eso te hace ser un triste, querido.
9 años perdidos de tu vida solo por no tener un par de huevos.
M.Porcius.CATO rebuznó:Yo estuve asi con una tia 5 meses y por casi me muero...... Que agobio, era el Gehena terrenal. Chotoman debe ser una especie de masoquista sin bola en la boca.
Sí, siempre.
Algunas se engañan, piensan que tu actitud es una pose, de manera que solo cuando logren entender que de veras estás maldito es cuando te dejarán.
Lo que le pasa a usted, señor MisterM, es que puede elegir. Si fuera un desgraciado que follara de una vez al año, se pegaria al culo de una tia como una garrapata.
Aguantaria todas sus chorradas de una en una, y seria un calzonazos. El miedo a quedarse solo y sin follar, le haria tragar ruedas de molino, trailer, y lo que le echaran.
Echese acido en la puta cara, y vera como encuentra el amor verdadero y una mujer que le llene.
Pues sin duda alguna es mucho más triste estar 9 años con una persona a la que no se ama ni se ha amado. Es propio de vagos, conformistas y cobardes. Inclúyase donde más le plazaca. Ah, también es de calzonazos.chotoman rebuznó:No sé qué es más triste, si esto o lo que muchas haceis de ir siempre detrás de los que peor os tratan.
Nunca es mucho tiempo, muchísimo; la opinión y el gusto suelen mudar en un plazo más breve.Yo no me quiero casar nunca.
Le digo lo mismo: léase la definición de calzonanos: persona que hace lo que sea y hace lo que sea por retener a una mujer.Misógino Empedernido rebuznó:Pues sin duda alguna es mucho más triste estar 9 años con una persona a la que no se ama ni se ha amado. Es propio de vagos, conformistas y cobardes. Inclúyase donde más le plazaca. Ah, también es de calzonazos.
.
Zaratustra69 rebuznó:
chotoman rebuznó:Le digo lo mismo: léase la definición de calzonanos: persona que hace lo que sea y hace lo que sea por retener a una mujer.
Si ella me hubiera dejado antes, no hubiera movido ni un sólo músculo. Y si no la dejé entes es porque,precísamente no tuve que aguantarle nada.
Para hablar de engaños estás tu, con el owned que te han metido. JUAS!!!!
chotoman rebuznó:Pues sí, amijo, estás describiendo lo que ha sido y sigue siendo buena parte de mi vida. Estuve en ese plan con una tia durante 9 años, 5 de ellos en convivencia bajo el mismo techo.
Tienes mucha razón en todo.Empecé con ella por lo típico de que, aunque no era la mujer de mi vida y sin sentir amor verdadero, no estaba mal y en ese momento no tenia nada mejor que hacer. Lo tomaba como algo temporal, con fecha de caducidad, y pensando que no duraria mucho, que cualquier dia le daría boleto. Y ese cualquier dia fueron, como digo,9 años, y el boleto me lo dió ella, supongo que cansada de tanta desidia por mi parte.
Ahora estoy en algo parecido, con una cuarentona, recien divorciada. Desde el dia que la conocí, supe que con ella no iba a ir en serio. La tia terminó muy rallada con lo del divorcio, pero, hasta ahora, no me pedia nada, mas que encuentros una vez a la semana, soltarme toda la ralladura que tiene en la cabeza, y luego sesión maratoniana de dos o tres polvos. Sin embargo, ahora ya me habla de que quiere que vivamos juntos presentarme a sus hijas adolescentes, hermanos....etc, y esto ya me está poniendo en guardia. Además, este fin de semana me montó una escenita que a punto estuve de mandarla a la mierda, porque una conocida suya, cuarentona también, venia a hablar conmigo y me ponia la mano en la espalda, y la tipa esta me dice que si es que a mi me gusta que me soben y demás estupideces. Por eso me parece que voy a precipitar los acontecimientos, y zanjar esto antes de lo que planeaba.
Hay mucha gente en esta misma situación. Tios que empiezan con una tia que ni fu ni fa,pero para algo momentáneo les vale. Sin embargo el tiempo pasa y, unas veces porque no tiene valor para dejar o porque no encuantran nada mejor, siguen tiempo y tiempo con esa tia, hasta el punto de tirar su vida en forma de un matrimonio, niños, hipoteca,....etc, y terminar siendo unos infelices desgraciados el resto de sus vidas.
¿El owned que me han metido? ¿Me he perdido algo?
Y otra cosa, ¿por que los hombres de este foro estan tan a la defensiva, ultimamente? Es que no se os puede decir nada.
Todavia sigues buscando los motivos por los que el tio que te polveo una noche no te ha vuelto a llamar?........muahaha
chotoman rebuznó:Ahora resulta que todo el mundo cuando está con alguien es porque es el amor de su vida.... venga hombre, menos cinismo. Sois vosotros los que dais puta pena con vuestra mezqundaz.
chotoman rebuznó:Ahora resulta que todo el mundo cuando está con alguien es porque es el amor de su vida.... venga hombre, menos cinismo. Sois vosotros los que dais puta pena con vuestra mezqundaz.
¿No ha visto usted mi rango? ¿Pretende enseñarle a hacer hijos a su padre?chotoman rebuznó:Le digo lo mismo: léase la definición de calzonanos: persona que hace lo que sea y hace lo que sea por retener a una mujer.
Una cosa es estar con alguien una temporadita y otra es estar 9 años.chotoman rebuznó:Ahora resulta que todo el mundo cuando está con alguien es porque es el amor de su vida.... venga hombre, menos cinismo. Sois vosotros los que dais puta pena con vuestra mezqundaz.
Pero pringui quien ha hablado del amor de su vida? Se está con alguien por que se siente ALGO, ALGO, puede ser más o menos, pero se siente algo que te impulsa a querer estar con esa persona, no se pierden 9 años de tu vida, con alguien hacia quien no sientes nada. Lo entiendes ahora pringueti o que?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.