chotoman
Asiduo
- Registro
- 20 Oct 2008
- Reacciones
- 1
Es que para calificar a los demás de tristes, hay que mirar primero para uno mismo.Perdona, me parece que habia dejado claro que el hilo era para que dierais vuestra opinion sobre la actitud (si la defendeis o la criticais) y alguna anecdota, no para que me explicaseis los motivos. Si me leyeses mas habitualmente, te darias cuenta que me encanta contar las cosas mas penosas que me ocurren, sin ningun tipo de verguenza, ni reparo.
En alguno de tus ultimos post has dejado ver que tienes cierta edad. Sinceramente, si no lo comentas, hubiese jurado que no pasas de los 18.
No se trata del amor de tu vida, sino de que sientes algo. Y si solo es algo para pasar el rato, no te tiras 9 putos años... hay que joderse...![]()
En estas relaciones tan largas, siempre aparecen ciertos sentimientos; algo parecido al cariño, que no amor. Yo no soy de piedra, y como a cualquiera, la convivencia con alguien le hace despertar cierta implicación.
¿No ha visto usted mi rango? ¿Pretende enseñarle a hacer hijos a su padre?
Usted en el foro podrá tener el rango que quiera, no lo cuestiono, pero en cosas de la vida dudo mucho que pueda darme lecciones.
calzonazos.
(Del aum. de calzones).
1. m. coloq. Hombre de carácter débil y condescendiente.
Eso no es aplicable en mi caso. Nunca tuve que soportar sus neuras, ni sus exigencias ni nada que me supusiera complicarme la vida. Si me hubiera dado problemas, lo habria zanjado antes, pero eso no ocurrió. El calzonazos es el que tiene que aguantar que la mujer imponga su voluntad, que le ningunee, que le grite, que le humille....... y eso, repito, nunca me pasó.
condescender.
(Del lat. condescendĕre).
1. intr. Acomodarse por bondad al gusto y voluntad de alguien.
Idem de lo anterior.
¿Fue usted un calzonazos? Pues claro que sí, que estuvo con la moza sólo porque ella quería, no porque usted tuviera el más mínimo sentimiento o ambición.
A ver si aprendemos a usar el castellano...
Una cosa es estar con alguien una temporadita y otra es estar 9 años.
Sólo se está 9 años con una persona cuando se la quiere y cuando se tiene un proyecto de vida común. Estar con alguien 9 años por inercia es de estúpidos que no valoran su vida.
De estúpidos,nada. No habia amor, pero ella me aportaba otras cosas (positivas siempre) y yo a ella también. Los dos salíamos beneficiados. ¿Qué hay de estúpido en eso?