¿Te encuentras en una relación que sabes que no puede durar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdona, me parece que habia dejado claro que el hilo era para que dierais vuestra opinion sobre la actitud (si la defendeis o la criticais) y alguna anecdota, no para que me explicaseis los motivos. Si me leyeses mas habitualmente, te darias cuenta que me encanta contar las cosas mas penosas que me ocurren, sin ningun tipo de verguenza, ni reparo.

En alguno de tus ultimos post has dejado ver que tienes cierta edad. Sinceramente, si no lo comentas, hubiese jurado que no pasas de los 18.
Es que para calificar a los demás de tristes, hay que mirar primero para uno mismo.

No se trata del amor de tu vida, sino de que sientes algo. Y si solo es algo para pasar el rato, no te tiras 9 putos años... hay que joderse...:lol:

En estas relaciones tan largas, siempre aparecen ciertos sentimientos; algo parecido al cariño, que no amor. Yo no soy de piedra, y como a cualquiera, la convivencia con alguien le hace despertar cierta implicación.

¿No ha visto usted mi rango? ¿Pretende enseñarle a hacer hijos a su padre?
Usted en el foro podrá tener el rango que quiera, no lo cuestiono, pero en cosas de la vida dudo mucho que pueda darme lecciones.

calzonazos.
(Del aum. de calzones).
1. m. coloq. Hombre de carácter débil y condescendiente.
Eso no es aplicable en mi caso. Nunca tuve que soportar sus neuras, ni sus exigencias ni nada que me supusiera complicarme la vida. Si me hubiera dado problemas, lo habria zanjado antes, pero eso no ocurrió. El calzonazos es el que tiene que aguantar que la mujer imponga su voluntad, que le ningunee, que le grite, que le humille....... y eso, repito, nunca me pasó.

condescender.
(Del lat. condescendĕre).
1. intr. Acomodarse por bondad al gusto y voluntad de alguien.
Idem de lo anterior.

¿Fue usted un calzonazos? Pues claro que sí, que estuvo con la moza sólo porque ella quería, no porque usted tuviera el más mínimo sentimiento o ambición.

A ver si aprendemos a usar el castellano...

Una cosa es estar con alguien una temporadita y otra es estar 9 años.
Sólo se está 9 años con una persona cuando se la quiere y cuando se tiene un proyecto de vida común. Estar con alguien 9 años por inercia es de estúpidos que no valoran su vida.

De estúpidos,nada. No habia amor, pero ella me aportaba otras cosas (positivas siempre) y yo a ella también. Los dos salíamos beneficiados. ¿Qué hay de estúpido en eso?

chotoman rebuznó:
Tu no has pasado la pubertad, verdad iluminado?

Yo no soy tan subnormal y pringui de estar con alguien por el que no siento nada durante 9 años. Si estoy con alguien y no siento nada, es porque solo busco sexo y punto

Una relación de pareja sin algún tipo de sentimiento, no es una relación, porque las relaciones de pareja se fundamental en ello y el cariño no me vale, porque cariño también les tengo a mis amigos/a, familiares. Que coño os ataba pues? El no estar solos? El conformismo?

Edito: Cariño o Conformismo? Cariño o miedo a pasar porque te ibas a quedar más solo que la una?

chotoman rebuznó:
Es que para calificar a los demás de tristes, hay que mirar primero para uno mismo.

Yo soy triste por... ¿follar? o ¿por follar y que el chaval decida no verme el pelo mas?
Ninguna de las razones me parece suficiente para llamar a eso ser triste. Triste es lo que te ha pasado a ti, aceptalo y viviras mejor contigo mismo.

Némesis rebuznó:
Yo no soy tan subnormal y pringui de estar con alguien por la que no siento nada durante 9 años. Si estoy con alguien y no siento nada, es porque solo busco sexo y punto

Una relación sin algún tipo de sentimiento, no es una relación. Que coño os ataba pues? El no estar solos? El conformismo?

Símplemente que los dos estábamos agusto. Ella siempre tuvo otras opciones, y yo también las tuve, pero escogimos seguir. ¿Pérdida de tiempo?..... puede que si, puede que no. Lo mismo una convivencia con alguien a quien amara se volvia un infierno. Yo no considero que perdiera el tiempo. Ante todo hubo cordialidad, sin malos rollos.

Zaratustra69 rebuznó:
Yo soy triste por... ¿follar? o ¿por follar y que el chaval decida no verme el pelo mas?
Ninguna de las razones me parece suficiente para llamar a eso ser triste. Triste es lo que te ha pasado a ti, aceptalo y viviras mejor contigo mismo.

Que sí, que lo que tu digas. ¿Ya has averiguado por qué no te ha vuelto a llamar, con lo majo que parecía?.... si es que, que desconsiderado ........

Chotoman, ni puto caso. Las hienas han olido sangre y van a degüello, se ve que si no piensas como ellos eres lo peor. Viva la tolerancia y el respeto a los demás; ahhh perdone usted, es que aquí hay gente que lo de la tolerancia le da asco y no respeta más que a los que piensan como él.

A cascarla, peor es el que está enamorado, se casa, engendra familia para enterarse después que le ponían los cuernos, que algún hijo no es ni suyo y que a todos les va a tener que pagar el sustento, buscarse otra casa y pagar encima la hipoteca. Eso sí que es jodido, si el tal chotoman es un tío tranquilo tirando pa pasota que haga lo que le salga de la polla, que yo sepa el tío no ha cometido ningún delito y no ha hecho daño a nadie. Vosotros, panda de hienas, chitón.

Chotoman, ni puto caso. Las hienas han olido sangre y van a degüello, se ve que si no piensas como ellos eres lo peor. Viva la tolerancia y el respeto a los demás; a perdone usted es que aquí hay gente que lo de la tolerancia le da asco y no respeta más que a los que piensan como él.

Se te olvida que estas en el FOROPUTALOCURA, que poca sangre dios mio y que esto es el ligue, no el Talante o el Cultureta. Este foro se aleja cada vez más del Hijoputismo y se está convirtiendo peligrosamente en un consultorio de revista Super Pop

Aquí no se habla de amor, sino se habla de que para tener una relación de pareja tiene que existir algo mas allá de lo evidente, no basta solo con: vive conmigo, me acompaña a tal sitio, hay algo más que es lo que verdaderamente nos impulsa a seguir con esa persona

Somos selectivos, elegimos a quien nosotros queremos, en función de X cosas, que son las que creemos que son determinantes para elegir una persona. Por que elegimos a ESA en cuestión y no a otra? Pues porque tiene algo que para nosotros la hace destacar de los demás, cualidades especiales, que hacen que florezca un sentimiento, y ese sentimiento es el que nos ata a querer seguir con esa persona y no dejarla. Cuando ese sentimiento muere, mueren las ganas, y por lo tanto el estar con esa persona, empieza a ser incomodo

Me parece muy bien que haya estado con una tía durante 9 años, pero que no venga a hablarnos de "con mi pareja esto o con mi pareja lo otro", porque por lo que nos cuenta no existía la pareja como tal, solo eran dos personas que se llevaban bien y vivían juntos, vamos como dos amigos

A cascarla, peor es el que está enamorado, se casa, engendra familia para enterarse después que le ponían los cuernos, que algún hijo no es ni suyo y que a todos les va a tener que pagar el sustento, buscarse otra casa y pagar encima la hipoteca. Eso sí que es jodido, si el tal chotoman es un tío tranquilo tirando pa pasota que haga lo que le salga de la polla, que yo sepa el tío no ha cometido ningún delito y no ha hecho daño a nadie. Vosotros, panda de hienas, chitón.

El que está enamorado no tiene porque casarse, no generalice mongui. Si que haga lo que quiera, que me parece de puta madre, pero si expone aquí una vivencia suya, que se atenga a las opiniones de los foreros, que pueden opinar libremente ya que esto es un foro público, con lo cual esa información es pública, y cualquiera está en su derecho de opinar acerca de ella, nada de hienas subnormal

Ami el único que me manda callar es un juez, no un subnormal que entra a cada dos por tres a dejar su "perlita" que no es que más que mierda, o una reiteración de lo que otros foreros han dicho. Si te jode que te insulten, que te llamen Mongolo, retrasado o subnormal, claramente este no es tu sitio

Muy buen tema vive Dios.
Hace poco he estado metido en rollos de estos y todavía estoy flipando de como se les va la olla a algunas tías.
(Achtung, ladrillo al canto)

El último: compañera de trabajo casada y con tres hijos, cuarentona de muy buen ver (un par de tetas descomunales en un cuerpo delagdo en extremo). Del tipo yo soy fiel a mi marido por el que no siento nada pero por respeto a mis hijos nunca me liaría con nadie. Con este argumento la di por imposible aunque con tal de contemplar ese par de tetas que no se molestaba lo mas mínimo en ocultar le seguía dando palique (tenía a toda la oficina revolucionada con semejante tetamen).

Un día que se debió levantar cachonda perdida me empieza a insinuar por teléfono cosas del tipo "qué te gusta que te hagan en la cama, por si algún día...", "me tendré que quitar las tetas ya que no te gustan tan grandes" y cosas así. Le digo que si lo dice en serio cuando quiera y aquí fue cuando flipé en colores: me salta con que era una broma, que si "ya sabes cuales son mis principios", que yo sería el primero pero está casada, que cómo he podido pensar que lo decía en serio. Total que se me quedó una cara de gilipollas de la hostia.

Dos días después me manda un email (ya no curraba conmigo) porque se sentía fatal porque me iba a perder como amigo y que le gustaría aclararlo en persona. En resumen me acabó dando un morreo y aquí es cuando casi me caigo de la silla: "le he dicho a mi marido que quiero la separación así que ahora si podemos acostarnos". Después de aclararle que yo solo hablaba de sexo me dice que si, que ella también.
Nos acostamos y después me dice que está enamorada de mi, que le gusté desde el principio y que nunca se hubiera acostado conmigo sin amor porque el sexo sin amor no lo entendía. Le vuelvo a repetir que lo siento que no siento nada mas por ella que "amistad" (juas) y aquí amiguitos es cuando se le va la pinza completamente: que la he utilizado como una puta, que soy un inmaduro, que estoy enfermo por querer sexo sin amor y lindezas varias.

Durante un tiempo me estuvo mandando emails insultantes en ese tono pero según ella "como crítica constructiva porque me quería tanto que quería ayudarme" (ayudarme a qué pensaba yo).
Al final le dije que si no podía soportarlo lo mejor era que dejáramos de tener contacto y finalmente desapareció después de haberse hecho la víctima con todo dios contandole lo cabrón que había sido.

Fin

PD: me encantaría que alguien me dijera cómo cojones se consigue tener follamigas sin mas, si es verdad que existen o si es un mito como el Yeti porque todas las que he tenido han acabado con lo mismo (todas menos una que con esa no me hubiera importado): quiero algo mas y eres un cabrón porque solo quieres follar.
Me sería de gran ayuda, gracias

Lo que le pasa a usted, señor MisterM, es que puede elegir. Si fuera un desgraciado que follara de una vez al año, se pegaria al culo de una tia como una garrapata.

Esta suele ser la razón por la que se dan estos casos. Porque probablemente el tipo sienta que si se le acaba la relación se queda a dos velas sine die. Si uno no tiene éxito con las mujeres, acaba tragando con la primera que le diga venacápacá, aunque no la quiera. El miedo a la soledad, el temor a no volver a follar, el sentir que el fin de esa relación es el fin de la relación con las mujeres.

Por otro lado, y este fue mi caso en su día, los hay que empiezan sin sentir nada, siguen sin sentir nada y cuando se quieren dar cuenta están enamorados, y sienten, y son felices. Desgraciadamente no es el caso más común.

Chotoman, ni puto caso. Las hienas han olido sangre y van a degüello, se ve que si no piensas como ellos eres lo peor. Viva la tolerancia y el respeto a los demás; ahhh perdone usted, es que aquí hay gente que lo de la tolerancia le da asco y no respeta más que a los que piensan como él.

.

Da igual, amijo. Me gustaria ver la intimidad de todos estos/as cuyo ínfimo cociente intelectual no les permite mas que soltar insultos a diestro y siniestro. Me gustaría ver sus ejemplares vidas, felices y contentos con sus novios/as de toda la vida, comiendo en casa de los futuros suegros todos los domingos, acarameladitos en el sofá viendo bodrios amorosos, dando paseitos por el parque cogiditos de la mano y diciendo "te quiero mucho. yo mas. no, yo mas...."

A mi me la suda. No están capacitados ni cualificados para criticar mi vida y cómo debo llevarla, más que nada porque no tienen ni puta idea de lo que es estar en mi pellejo. Pero entiendo que esto es un foro público, y todo lo que se diga va a ser juzgado por otros. Asi que, si así alivian sus frustraciones, adelante. A mi me la pela un rato largo. Poco a poco ellos también van desvelando detalles de sus vidas con los que demuestran ser tan patéticos o más que un servidor.

Voy a dar una respuesta general, porque veo que aquí abundan los tontos(A lo loco, chotoman y demás mierda), no vaya a ser que de repente descubran la inteligencia de otra manera

1-Primero mira donde posteas, PUTALOCURA, y segundo preguntate porque se ha hecho famoso este sitio, muy difícil verdad? Bizarrez, descaro, insultos a diestro siniestro. Si no te gusta que te llamen Mongol, retra, subnorc, gilipollas etc... esque no entiendes la filosofía del foro, así que mejor pilla la puta puerta. Esto es para la ola de newies que parece que no han captado la idea del foro en general, aunque la mayoría son ratas de subforo, en concreto aquí hay muchas ratas newies, que serían mutiladas en el general y por eso no aparecen por el(Seguro que sale el típico pringueti, que dice que en el general no le aporta nada, que no le gusta. Todos los caminos llevan a Roma). Hablo expresamente de los newies, no de los sabios de este lugar, a los que SI que RESPETO, pero porque se lo han ganado, ganaoslo vosotros hijos de puta

2-Esto es el foro ligue, no el consultorio de la revista Superpop. Aquí se supone que se vienen a aprender tecnicas de ligue, a debatir sobre ciertas cosas o temas interesantes, a llamarlas putas...etc no a que vengáis a contarnos vuestra mierda de vida (Si al menos la cubrierais con el traje de lo interesante, como Amroth, Cachondo y los sabios de este lugar...)

3- Cuando el rio suena, esque agua lleva. Si eres un newie, cuentas una experiencia y varios te dicen lo mismo, quizás deberías pararte a pensar un poquito, si realmente llevas razón o no, si realmente estás obrando correctamente.

4-Como bien se ha señalado, esto es un foro público, así que si posteas algo de tu vida, hazlo a sabiendas de que serás sometido al escarnio popular, a veces no ocurre eso, depende de vuestro grado de brillantez e hijo putismo, en el caso que se nos presenta no mucha la verdad. Y esto para Chotoman: No criticamos tu vida alelao, sino criticamos lo que no has contado. Ni se como es tu vida, ni me importa, solo he hablado a partir de lo que has contado

5-Cada forero es un mundo y cada forero ve la pareja de distinta forma, pero pareja, pura y duramente hablando, es la unión de dos personas, pero una unión implica algo más que lo evidente, no es un contrato, no es un simple beneficio mutuo, existe por algo, va más allá de a lo que priori parece. Si en ese algo más no hay pareja, si acaso amigos o follamigos. Hablar con prioridad hijos de puta

6-Hasta que demostréis lo contrario, sois unos pringuis. Exponerle al foro lo que podéis mostrar, sino en forma de relatos personales, con vuestra sabiduría y vuestra experiencia. Pero si contáis algo y los abuelos rapiñeros os dicen que estáis obrando mal, pensad un poco.

7-No seáis fantasmas por dios, que algunos de vuestros relatos parecen extraídos de un libro de hadas, duendes y trolls

¿Tú eres abuelo rapiñero? Permítame que lo ponga en duda.

No te equivoques por que yo aquí llevo mucho más tiempo que tú. Aparte de algún que otro ban, estaba a punto de ser un friki cuando me cortaron la cabeza unas cuantas veces, se ve que no valgo para ser friki aunque respeto a los de foro. Incluso te respeto a ti, que de verdad cuesta lo suyo.

Como diría el insigne JD.
bechis.

Por mi parte fin del broncochat que nunca busqué.

a lo loco rebuznó:
¿Tú eres abuelo rapiñero? Permítame que lo ponga en duda.

No te equivoques por que yo aquí llevo mucho más tiempo que tú. Aparte de algún que otro ban, estaba a punto de ser un friki cuando me cortaron la cabeza unas cuantas veces, se ve que no valgo para ser friki aunque respeto a los de foro. Incluso te respeto a ti, que de verdad cuesta lo suyo.

Como diría el insigne JD.
bechis.

Por mi parte fin del broncochat que nunca busqué.

Con la poca sangre que tienes, lo dudo mucho que con anterioridad fueras forero, más que nada porque te expresas y actuas como un newie, y si así hubiera sido, pues no me extraña que te baneasen, porque eres subnormal profundo: vas de malote y no te pega, vas de inquisidor ortográfico, señalando faltas a los demás, cuando te podría sacar una de las muchas que has cometido.

Y yo no soy abuelo rapiñero, pero desde el verano con mi anterior usuario, hasta este, he aprendido COMO hay que COMPORTARSE aquí y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) COMO hay que hacerlo en el general, ahh ostia que no te he visto casí, que abriste un hilo de mierda repetido hasta la saciedad y te lo cerraron, y tu eres el que ya foreaba aquí?. Por haber aprendido a comportarme y viéndote ahora a ti, puedo decir que pareces un newie y seguramente lo seas

A lo loco dice: Por mi parte fin del broncochat que nunca busqué, lo que se traduce a como soy un triste y no tengo argumentos, te doy la razón

Edito: Otro bechi para ti

Némesis rebuznó:
Voy a dar una respuesta general, porque veo que aquí abundan los tontos(A lo loco, chotoman y demás mierda), no vaya a ser que de repente descubran la inteligencia de otra manera

1-Primero mira donde posteas, PUTALOCURA, y segundo preguntate porque se ha hecho famoso este sitio, muy difícil verdad? Bizarrez, descaro, insultos a diestro siniestro. Si no te gusta que te llamen Mongol, retra, subnorc, gilipollas etc... esque no entiendes la filosofía del foro, así que mejor pilla la puta puerta. Esto es para la ola de newies que parece que no han captado la idea del foro en general, aunque la mayoría son ratas de subforo, en concreto aquí hay muchas ratas newies, que serían mutiladas en el general y por eso no aparecen por el(Seguro que sale el típico pringueti, que dice que en el general no le aporta nada, que no le gusta. Todos los caminos llevan a Roma). Hablo expresamente de los newies, no de los sabios de este lugar, a los que SI que RESPETO, pero porque se lo han ganado, ganaoslo vosotros hijos de puta

2-Esto es el foro ligue, no el consultorio de la revista Superpop. Aquí se supone que se vienen a aprender tecnicas de ligue, a debatir sobre ciertas cosas o temas interesantes, a llamarlas putas...etc no a que vengáis a contarnos vuestra mierda de vida (Si al menos la cubrierais con el traje de lo interesante, como Amroth, Cachondo y los sabios de este lugar...)

3- Cuando el rio suena, esque agua lleva. Si eres un newie, cuentas una experiencia y varios te dicen lo mismo, quizás deberías pararte a pensar un poquito, si realmente llevas razón o no, si realmente estás obrando correctamente.

4-Como bien se ha señalado, esto es un foro público, así que si posteas algo de tu vida, hazlo a sabiendas de que serás sometido al escarnio popular, a veces no ocurre eso, depende de vuestro grado de brillantez e hijo putismo, en el caso que se nos presenta no mucha la verdad. Y esto para Chotoman: No criticamos tu vida alelao, sino criticamos lo que no has contado. Ni se como es tu vida, ni me importa, solo he hablado a partir de lo que has contado

5-Cada forero es un mundo y cada forero ve la pareja de distinta forma, pero pareja, pura y duramente hablando, es la unión de dos personas, pero una unión implica algo más que lo evidente, no es un contrato, no es un simple beneficio mutuo, existe por algo, va más allá de a lo que priori parece. Si en ese algo más no hay pareja, si acaso amigos o follamigos. Hablar con prioridad hijos de puta

6-Hasta que demostréis lo contrario, sois unos pringuis. Exponerle al foro lo que podéis mostrar, sino en forma de relatos personales, con vuestra sabiduría y vuestra experiencia. Pero si contáis algo y los abuelos rapiñeros os dicen que estáis obrando mal, pensad un poco.

7-No seáis fantasmas por dios, que algunos de vuestros relatos parecen extraídos de un libro de hadas, duendes y trolls

Si es que se retrata el solito. Y venga insultar, y venga insultar. Te crees que haces gracia?... te crees que asi te van a hacer más caso?..........

Se nota que tu cabecita no da para más, no se si debido a algún trastorno genético, algún trauma o a una educación deficiente. Sigue asi que llegarás lejos.

Y ya puedes ir diciéndole al moderador que me banee, porque de lo contrario voy a seguir escribiendo, y si no te gusta, le echas azucar. ¿Me entiendes o te lo explico como a los niños de dos años?

Némesis rebuznó:

Ya que te pones en plan listillo, se escribe newbie ; para que parezcas mas tonto.

chotoman rebuznó:
Pues sí, amijo, estás describiendo lo que ha sido y sigue siendo buena parte de mi vida. Estuve en ese plan con una tia durante 9 años, 5 de ellos en convivencia bajo el mismo techo.

Tienes mucha razón en todo.Empecé con ella por lo típico de que, aunque no era la mujer de mi vida y sin sentir amor verdadero, no estaba mal y en ese momento no tenia nada mejor que hacer. Lo tomaba como algo temporal, con fecha de caducidad, y pensando que no duraria mucho, que cualquier dia le daría boleto. Y ese cualquier dia fueron, como digo,9 años, y el boleto me lo dió ella, supongo que cansada de tanta desidia por mi parte.

:shock:

HAHAHAHAHAHA,
JODER, I love this forow

En otro orden de cosas, no te dejo por la desidia, te dejo, sencilla y llanamente porque encontro a otro que SI queria tener hijos.

Ya que te pones en plan listillo, se escribe newbie ; para que parezcas mas tonto.

Muajajajaja ahora viene la masa borreguil a decir que se siente ofendida:lol:. Yo no me voy a preocupar en como se escribe, podría haberos llamado subnormales y haber acabado antes

Tu no eres el más indicado para hablar concretamente, que a saber de quien serás clón

Y dejar de subirme el ego retrasados:lol: y de desviar el post hijos de puta, aquí se postea para reirse del pringui de choto. Si necesitáis justificaros y creeros que por ello sois superiores a mi, MP por favor. A ver quien es el primer triste que sigue jugando

Pero no te das cuenta? Me estás dando unas explicaciones que NO TE HE PEDIDO. No si esque MOP tenia razón

Muajajajaj has Borrado el Post hijo de puta, Pringui muajajaja Pringui

Némesis rebuznó:
Muajajajaja ahora viene la masa borreguil a decir que se siente ofendida:lol:. Yo no me voy a preocupar en como se escribe, podría haberos llamado subnormales y haber acabado antes

Tu no eres el más indicado para hablar concretamente, que a saber de quien serás clón

Y dejar de subirme el ego retrasados:lol: y de desviar el post hijos de puta, aquí se postea para reirse del pringui de choto. Si necesitáis justificaros y creeros que por ello sois superiores a mi, MP por favor. A ver quien es el primer triste que sigue jugando

Ofendido Yo ? Solo te recorde como se escribia, ya que insistias tanto en decir " newie". Nada mas. No eres tan importante, no me fijo en ti, no me he leido tu post. Solo he visto que escribias mal " newbie" y te lo he recordado.
Si no me ofendi cuando mi madre me reprendio en su lecho de muerte
¿ porque deberia sentirme ofendido por una mierda a la que no conozco como tu ? No me jodas.

No hagas una montaña de eso. Aburres, ese es tu problema. Aburres a las mujeres con tu estupidez camuflada vestida de prepotencia. La prepotencia es atractiva siempre que no se use de forma estupida, como lo haces tu.

Sin rencor. Y no, no soy clon.

Edito : lo he borrado porque me salia de los cojones y porque se introdujo solo. Esta mierda de portatiles tactiles clikean solos

Ofendido Yo ? Solo te recorde como se escribia, ya que insistias tanto en decir " newie". Nada mas. No eres tan importante, no me fijo en ti, no me he leido tu post. Solo he visto que escribias mal " newbie" y te lo he recordado.
Si no me ofendi cuando mi madre me reprendio en su lecho de muerte
¿ porque deberia sentirme ofendido por una mierda a la que no conozco como tu ? No me jodas.

No hagas una montaña de eso. Aburres, ese es tu problema. Aburres a las mujeres con tu estupidez camuflada vestida de prepotencia. La prepotencia es atractiva siempre que no se use de forma estupida, como lo haces tu.

Sin rencor. Y no, no soy clon.

Que no te he pedido explicaciones, y si no te las he pedido no me las des. Y aburro un monton, pero mira me acabas de contestar:lol:

Enserio, no os cansa se tan monguis? Sois tan anormales de tener que justificaros ante alguien que no os pide explicaciones?

Demasiado típico lo de mentar mi vida privada, prueba otra vez

Si se me permite pido a ILG, el poder abrir un hilo para mearme en su caras, ya que no tenemos porque ensuciar este

ilovegintonic rebuznó:
Por otro lado, y este fue mi caso en su día, los hay que empiezan sin sentir nada, siguen sin sentir nada y cuando se quieren dar cuenta están enamorados, y sienten, y son felices. Desgraciadamente no es el caso más común.
¿De verdad? ¿Y no será que confunden cariño con amor?

A mí me suele pasar lo contrario. Empiezo super emocionada, sigo enamoradísima y, sin saber cuándo ni por qué, empiezo a asexuar a mi compañero hasta que llega un punto en el que aborrezco el contacto físico. Acabo viéndoles como hermanos. Y queriéndoles como hermanos. Por eso me cuesta dejarlos una barbaridad. Y es tan difícil despedirse para siempre que aguanto y aguanto... más de un año llegué a aguantar con mi ex.
No sé por qué me cuesta tantísimo si luego lo dejo y me quedo como burro sin albardas.

dakilla rebuznó:
¿De verdad? ¿Y no será que confunden cariño con amor?

A mí me suele pasar lo contrario. Empiezo super emocionada, sigo enamoradísima y, sin saber cuándo ni por qué, empiezo a asexuar a mi compañero hasta que llega un punto en el que aborrezco el contacto físico. Acabo viéndoles como hermanos. Y queriéndoles como hermanos. Por eso me cuesta dejarlos una barbaridad. Y es tan difícil despedirse para siempre que aguanto y aguanto... más de un año llegué a aguantar con mi ex.
No sé por qué me cuesta tantísimo si luego lo dejo y me quedo como burro sin albardas.

Es muy peligroso dejarse envolver por éstas cosas. Lo normal es que alguien "newbie" (:lol:) en las relaciones, no vea venir el paso que describe dakilla; pasión por cariño, amor por compasión. Poco a poco se va convirtiendo en una relación garrapata que te va chupando la sangre, haciéndote más débil. Realmente no ves el problema hasta que ésta se ha hinchado y es lo suficiente grande a la vista, entonces es cuando duele quitártela de encima.

Yo es que cuando me enamoro hago cosas muy raras. Como pienso que un error como emparejarme pasará factura en mi carrera hacia la gloria, lo que hago es ponerme yo sólo los límites y fechas de caducidad; mi subconsciente, hábilmente, se encarga de poner trabas a toda relación con atisbo de durar. Me podréis llamar cobarde o directamente retrasado mental, pero no me digáis que no tiene sus ventajas aprovechar toda la euforia y felicidad que suponen los primeros días, aprovechar el sexo pasional, y cuando me empiece a consumir dar puerta con cualquier burda excusa que se ha inventado mi sucio cerebro para poder dedicarme plenamente a otros menesteres.

Atrás
Arriba Pie