Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MisterM rebuznó:Yo tengo un amigo aqui que es un crack (joder, me encantaría contar esta historia diciendo que soy yo). El franchute este se lia con tias con relaciones de exactamente 3 meses. A los tres meses, puerta, da igual como vaya la relación...bien pensado, te quedas con lo mejor de ésta.
Yo tambien tengo una historia relacionada, pero más tristona, aunque no tiene relación con este hilo...una vez que hize una cena para una ex-novia y acabo la cosa muy sucia...y no en el buen sentido de la palabra...creo que merece su propio hilo.
Un saludo, que me he puesto triste de repente.
MisterM.
Respuesta: Si. Lo es, pero tiene usted cura.
Dudo que sea usted un espacio de felicidad. Es usted una zona catastrófica. Su vida en común con ella no vale una mierda, y usted lo sabe.
Éste no es el tiempo de mártires, ni nadie le va a sujetar sus pies de madera (guiño a Marea). Usted debe ir a pastar a campos más verdes.
En primer lugar, empiece por conocer a otras, y cuando haya encontrado el parche para su futura herida, proceda a arrancar de su piel a esa otra persona e inmediatamente despues aplique el parche ya preparado y fresco.
La vida es muy corta, no la viva usted así, por dios.
Un saludo.
MisterM.
Benito rebuznó:
HAHAHAHAHAHA, JODER, I love this forow
En otro orden de cosas, no te dejo por la desidia, te dejo, sencilla y llanamente porque encontro a otro que SI queria tener hijos.
Vamos, que le tiró toda la cena por encima, sin ni siquiera probar un cachín. Le animo a que cuente dicha historia, a sí podremos tirarla piedros, aunque sea a toro pasado.
No se ponga triste, caballero, que más se perdió en Cuba y vinieron cantando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.