Te gusta el tuning?A mi tampoco.

el fetichismo

• me gusta

Votos: 0 0,0%
  • baneo

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

MASTERDELUNIVERSO

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Feb 2007
Reacciones
0
Hamijos,en estos dias de moda tuneril,seria interesante racopilar esa serie de enjendros malijnos,conducidos,mayormente por canis y calistros,que hacen estallar nuestras retinas a su paso.

renaulttras078.jpg

posible escondite de yeremi

yellow%20peril.jpg

prostreet style by johncobra

main.jpg

en el aleron se pueden cogar sacos de dronja

172166966_bb3754586c_m.jpg

el parachoques reproduce fielmente la vagina de la mujer estandar.Notese los apendices frontales que incorporan detector de forero de putalocura,para impedirle la penetracion al susodicho.

14.jpg

Y para terminar,si hamijos,la furgoneta del pagafantas.Con nevera interior climatizada,25 microcamaras de infrarrojos para grabar metaleras incautas,y un server con conexion via-satelite para retransmitir en directo por youtube.

Habrá nuevas entregas,si Dios y Padrino lo permiten :D

Lo más triste que he visto yo en mi vida es un coche de esos enanos que no hace falta el carnet de conducir, también llamados como "el coche de los tontos". Pues uno de estos tuneados. Se me puso al lado en un semáforo, y no podia parar de descojonarme.

Era un ejemplo vivo del "Quiero y no puedo", mejor dicho "kiEro i No pUedO"

Veo que os habeis hecho muy a-migos los 2,ese apoyo entre respuestas resulta curioso,un viejo muerto y un hijo de GREYSKULL,mala combinacion

Por cierto este hilo regresara al pasado de donde nunca tuvo que salir

delorean%20regreso%20al%20futuro%202.jpg

le aseguro que no existe tal conspiracion,ningun mp ha salido de la punta de mi bandeja de entrada :?

Por cierto el delorean de regreso al futuro no es tuning,es custom.

Si te gusta el tunning es que eres el tipico inconformista y retardado que por 3 aleronas y 4 pegatinas, creeras que tu renault 21 correra mas, estas equivocado amigo.

Mr_Troll rebuznó:
Si te gusta el tunning es que eres el tipico inconformista y retardado que por 3 aleronas y 4 pegatinas, creeras que tu renault 21 correra mas, estas equivocado hamijo.

Ok, ahora vuelve a tu cueva y no salgas.

Con eso te cargas los coches. Lo unico que mola del tuning es las lunas tintadas de negro y unas llantitas guapas punto y final

Toneti rebuznó:
Ok, ahora vuelve a tu cueva y no salgas.

Para su informacion estoy dentro de mi cueva, puesto que no he salido de ella. Navego desde ella, gracias a ONO que llega hasta altamira.

SIGUIENTE por favor.

Ni ganas de postear tengo en esta mierda de hilo.
Esto lo escribes en el forocoches,que alli estan a tu nivel.

sevendays rebuznó:
Ni ganas de postear tengo en esta mierda de hilo.
Esto lo escribes en el forocoches,que alli estan a tu nivel.

Prefieres experimentar con cambios de avatar a las doce y media de la noche?
Joder,tan malo el hilo no es... :cry:

Le recomiendo el tyrrell p-34 el unico F-1 tuneado con 6 ruedas

P34tyrrell.jpg

No se comio una mierda pero era AMO visualmente

American Dad rebuznó:
Ou mai got. Ese coche y el Williams FW14 son los vehículos más míticos y maravillosos que la humanidad ha creado.

y además lo siguen fabricando

El unico coche AMO es este:
02.jpg

Y todos su predecesores.

Y lo dicho,para seguir con esta mierda,a tocar los cojones al forocoches.

Toneti rebuznó:
Lo más triste que he visto yo en mi vida es un coche de esos enanos que no hace falta el carnet de conducir, también llamados como "el coche de los tontos". Pues uno de estos tuneados. Se me puso al lado en un semáforo, y no podia parar de descojonarme.

Era un ejemplo vivo del "Quiero y no puedo", mejor dicho "kiEro i No pUedO"

calle calle, al lado de mi urbanizacion, viven una familia de gitanos con denominacion de origen y los zagales de 16 años, hartos de detenerlos la policia con motos "a-rrobaas" y "a-mojare" cuando "a-llueve" (uno ya empieza a quedarse con palabras claves de su pseudo-jerga) se han comprado un "coche" de esos sin carnet...

no hay nada mas loleante que ver un sabado noche a dos gitanos, en una cosa de esas con cristales tuneados, con tubarro que arma un escandalo de la ostia, un equipo "tanning" de musica y verlos pasar a 40km/h :lol: :lol: :lol:

tunear normalmente suele ser bastante cutre. Un coche bueno no necesita ser tuneado para estar guapo, porque ya de fabrica sale bastante guapo.

Quizas algun detalle para personalizar.. pero los macrotuneos que se pegan algunos no me van.

gross_bild009.jpg

El carro tunning más acorde con muchos.
- Gñeeeeee nano no se me caigan las tuercas!

V9e9.jpg

El Lotus F1, Mortadelo y Filemón lo sacan en muchas de sus antiguas aventuras y en el mismo color.
Quién sabe si algún día lo saca también Ozito en su comic.

PezPoya rebuznó:
Rayos y Retruecanos!!! pero de donde sacaís esas fotos hijos del señor?

Vaya el foro informatica y pregunte por el señor Juugle.
De nada.

Una moda yanky que aun no ha llegado a oidos de los infraseres nacionales es el piercing de coche.

car_piercing_016.jpg

una gran manera de auto-ownearse al pasar la ITV

Atrás
Arriba Pie