te lo harias con una asi?

abdiel rebuznó:
si tiene los musculos del chichi tan desarrollados como los demas, seguro q da mucho gustirrinin :twisted:

si ese tipo de chicas desarrollan los pectorales pero como los hombres......los cuadrean......asi q no sueñes hijo..............

viendo la web esa ke menciono deidide mencontre conesto , toda musculos ella
ta.jpg

AUNQUE NADIE SE ATREVA A CONFESARLO A MAS DE UNO O UNA LE GUSTARIA HACERSELO CON ESTA TIPARRACA
[/img]http://server2.uploadit.org/files/011203-Músculos 94.jpg
size]

Angelyllo rebuznó:
AUNQUE NADIE SE ATREVA A CONFESARLO A MAS DE UNO O UNA LE GUSTARIA HACERSELO CON ESTA TIPARRACA
[/img]http://server2.uploadit.org/files/011203-Músculos 94.jpg
size]

aunq no se vea la foto mientras tenga chocho me la follo

mierda...

AUNQUE NADIE SA ATREVA A CONFESARLO PUBLICAMENTE A MAS DE UNO O UNA LE GUSTARIA HACERSELO CON ESTA TIPARRACA

011203-Músculos%2094.jpg

a mi por puro morbo

Siempre y cuando no sea una cachas, pero está muy buena aunque mejor la rubia del pelo rizado que diosa... :11

Yo si que me follo a estas, de hecho me follo a cualquiera, ademas, si mas de uno de aqui se ha follado a bollos con patas, hipototamos humanos! no le vais a hincar la batata a esos cuerpos culpidos con horas d sudor(y hormonas)

NECESITO AYUDA

NECESITO AYUDA PARA PODER ENCONTRAR UNA TIPA BIEN MUSCULOSA!!!!! QUE VICIO QUE GUSTO QUE PLACER!!!

Antes de q chapen esta mierda,y abrir otro post para esta mierda es tonteria,y ya q las fotos no se ven,continuando con el espiritu del post,
os lo montariais cn estas??

cbrandt1.jpg

cbrandt2.jpg

cbrandt13.jpg

si alguno todavia dice q si(q esta claro q son muchos)vayamos a por una nueva ronda ,un poco mas especial

alina2.jpg

alina188kopie.jpg
alina177kopie.jpg

yo a esta sin dudarlo

fotos.21.jpg

Que asco, creo que deberia estar bastante necesitado antes de montarmelo con alguna de estas, estariamos como para una foto los dos en la cama.

Yo tambien me cepillaría a la ultima foto del señor Bling.
Hay que ver el lado positivo, si te metes en lios tienes a tu novia que te ayuda.
Y mientras sea femenina (estética y mentalmente hablando) no hay problema, aunke hay fotos de tias cachas que si les kitas las tetas parecen hombres.

Re: NECESITO AYUDA

daniel womak rebuznó:
NECESITO AYUDA PARA PODER ENCONTRAR UNA TIPA BIEN MUSCULOSA!!!!! QUE VICIO QUE GUSTO QUE PLACER!!!
Puto degenerado, tu eres maricon

Atrás
Arriba Pie