Te odio amor mío.

cuellopavo

El hombre y la caja
Registro
23 Abr 2006
Reacciones
9.481
Te odio porque no puedo colarme en tu cerebro ni ser esponja que lo absorba por completo y ver qué hay en tu sesera de fundamento o no. Te odio porque siempre me quedo a las puertas de tu corazón y te llamo a gritos y la maldita puerta sólo se abre un palmo y yo no quepo. Te odio porque no te quieres enterar que te quiero de verdad (y eso que un ciego lo vería). Te odio porque pienso que tus palabras están llenas de silencios y sentimientos que disfrazas con la mascara de la orfandad del amor. Te odio porque te entiendo, demasiado igual a mí en tantas cosas... te odio porque el tiempo pasa y me voy volviendo vieja mientras tú transitas por tu juventud que presiento llena de cicatrices. Te odio porque no puedo mostrarme indiferente contigo. Te odio porque tal vez juegas conmigo y soy consciente de que todo es un juego. Te odio porque no te veo, te odio porque no te oigo, te odio porque no te toco, te odio porque no te beso ni te abrazo. Te odio por haber nacido tarde y lejos de mí. Te odio porque no te tengo. Te odio, te odio, te odio, maldita sea, (mi quimérico amor), te odioooooooo.
Te odio amor mío.

Con esta firma...

Las mujeres sólo nos podemos enamorar de una buena polla porque es lo único sobrenatural que puede dar un hombre. Porque el sexo es el único milagro de la vida.

...creo que queda demostrado que a tu post inicial le sobran aproximadamente dos centenas de palabras, y las que no deberías decirselas directamente a él.

Por cierto, me extrañaría mucho que fueses fémina. Eres de lo más bastorro que he visto por aquí.

O sea ¿que odias a tu media naranja por que aún no ha aparecido? ¿O por que ha aparecido pero pasa de ti?

Cuencosemen rebuznó:
Te odio porque no te quieres enterar que te quiero de verdad

Como venga Concha Velasco a pedirle derechos de autor, va a flipar.
Por lo demás precioso post, señorita.

Gina Gross rebuznó:
Cuencosemen rebuznó:
Te odio porque no te quieres enterar que te quiero de verdad

Como venga Concha Velasco a pedirle derechos de autor, va a flipar.
Por lo demás precioso post, señorita.

si, es profundo, sensible, vamos como mis almorranas

Se me había olvidado...

Advertencia: aqui suelo poner post tan edulcorados y superazucarados que son un peligro para los diabéticos.

Pokemon Agua rebuznó:
Con esta firma...
Cita:
Las mujeres sólo nos podemos enamorar de una buena polla porque es lo único sobrenatural que puede dar un hombre. Porque el sexo es el único milagro de la vida.

Joder, el segundo ya al que no le gusta mi firma... pues proximamente otra peor

Pokemon Agua rebuznó:
Por cierto, me extrañaría mucho que fueses fémina. Eres de lo más bastorro que he visto por aquí.

A mi a veces también me extraña, será por mi complejo bipolar, o porque contengo multitudes. Busco chico basto y soez, ofrezco lo que pido. De todos formas, poco me habrás leido, son tus Primeros Posts

Tom Bombadil rebuznó:
O sea ¿que odias a tu media naranja por que aún no ha aparecido? ¿O por que ha aparecido pero pasa de ti?

Lo 2º

metadona_user rebuznó:
cuencosemen escribió:
... no te quieres enterar que te quiero de verdad ...

Ye ye ye yeee.

jajajaj, pues no fue intencionado.

Me aburrooooo.............y en burro se convirtió!! :D

PD: es que no tenia nada que decir acerca del cutre-post :oops:

La verdad que tú eres un poco rarita, ese nick y ese avatar de un bebé maligno envuelto en un halo de resurrección... no sé, es inquietante....

En cuanto al post, si no publicas la historia que te lleva a pensar lo que escribes, no se entiende bien.

Y esta frase:

cuencosemen rebuznó:
te odio porque el tiempo pasa y me voy volviendo vieja mientras tú transitas por tu juventud que presiento llena de cicatrices

Es muy extraña.... vamos, que a ti se te está pasando el arroz y él es un adolescente con granos o similar... explícala porque si no das lugar a malinterpretaciones.

Por lo demás, es común odiar a quién no podemos tener, pero eso no es odio, eso es rabia, no nos confundamos. Hostia, y para ello, voy a recuperar un post que puse en este foro hace ya 3 meses, aunque esto ya forma parte de mi vida, pero es llamativo, el hilo éste me ha venido de perlas:

Ilovezorras rebuznó:
.....quizás mi fantasía no te ayude mucho a desarrollar otras, pero la mía la tengo que soltar, y es violar contra una pared el día de su boda a la tía que más odio en el puto planeta y que por desgracia me sigue torturando con su presencia en casi todas las pajas en solitario .....

Hostia, sorprendente, y resulta que en mes y medio me caso yo con ella, no me lo puedo creer todavía.

Así que nada, mujer, necesitamos el flash-back adecuado para entender tu historia y poder decir algo más ;)

Ilovezorras rebuznó:
La verdad que tú eres un poco rarita, ese nick y ese avatar de un bebé maligno envuelto en un halo... no sé, es inquietante....

En cuanto al post, si no publicas la historia que te lleva a pensar lo que escribes, no se entiende bien.

Por lo demás, es común odiar a quién no podemos tener, pero eso no es odio, eso es rabia, no nos confundamos. Hostia, y para ello, voy a recuperar un post que puse en este foro hace ya 3 meses, el post éste me ha venido de perlas:

Ilovezorras rebuznó:
.....quizás mi fantasía no te ayude mucho a desarrollar otras, pero la mía la tengo que soltar, y es violar contra una pared el día de su boda a la tía que más odio en el puto planetay que por desgracia me sigue torturando con su presencia en casi todas las pajas en solitario .....

Hostia, sorprendente, y resulta que en mes y medio me caso yo con ella, no me lo puedo creer todavía.

coño...muy pronto organizasteis la boda no? pense que se tardaba mas :?
en cuanto al hilo............te va a salir una ulcera y tendras k ir corriendo a ver a ilovezorras,que perraca....asi que es por eso eh? :lol:

Mi briconsejo de la semana es que dejes a tu amor plastonico, y te vengas
conmigo jeje pero como se que no lo vas a hacer te recomiendo que luches por el si piensas que no vas a conocer a alguien igual

¿Le odias porque no te quiere?. Parece una rabieta. :?

Prueba con la indiferencia. Cuesta, pero es más eficaz.

cuencosemen rebuznó:
Te odio porque no puedo colarme en tu cerebro ni ser esponja que lo absorba por completo y ver qué hay en tu sesera de fundamento o no. Te odio porque siempre me quedo a las puertas de tu corazón y te llamo a gritos y la maldita puerta sólo se abre un palmo y yo no quepo. Te odio porque no te quieres enterar que te quiero de verdad (y eso que un ciego lo vería). Te odio porque pienso que tus palabras están llenas de silencios y sentimientos que disfrazas con la mascara de la orfandad del amor. Te odio porque te entiendo, demasiado igual a mí en tantas cosas... te odio porque el tiempo pasa y me voy volviendo vieja mientras tú transitas por tu juventud que presiento llena de cicatrices. Te odio porque no puedo mostrarme indiferente contigo. Te odio porque tal vez juegas conmigo y soy consciente de que todo es un juego. Te odio porque no te veo, te odio porque no te oigo, te odio porque no te toco, te odio porque no te beso ni te abrazo. Te odio por haber nacido tarde y lejos de mí. Te odio porque no te tengo. Te odio, te odio, te odio, maldita sea, (mi quimérico amor), te odioooooooo.
Te odio amor mío.

Que puto montón de mierda, sin leerlo sé que lo es, y que tía tan asquerosamente zorra.

Hombre yo creo que debe ser algún escrito de alguien que ha colocado por hacerse la interesante je. En cuanto al tocho en sí no tiene demasiado interes porque sólo el comienzo ya no se tiene en pie, eso de no poder colarse en la mente de un hombre no es tan complejo. Otra cosa sería si dijera colarse en la mente de una mujer :wink:

- Para que tienen tetas las mujeres?
- Para mirarles a algun sitio cuando las hablas.
Peter Griffin

petertoon.jpg

cuencosemen rebuznó:
Te odio amor mío.

Las mujeres y su mania de controlarlo todo.

Bromas aparte: Demuestra usted gran sensibilidad por una parte(no todo el mundo es capaz de escribir algo asi) y por otra parte es usted mas basta que un abanico de tablones como demuestra su nick.

He aqui querid@s forer@s la dualidad del hombre.

ala, un bechi.

cuencosemen rebuznó:
Te odio amor mío.

¿te has colado de un yogurin que vive a tomarporsaco? Estos ligues por internet . . .

Al Diario de Patricia vais!!

cuencosemen es usted una contradicción hecha persona.

La forma de redactar tan repipi no encaja con esa firma y ese nick tan burdos :roll:

P.D. Por cierto ya puesto podía hablarnos de la historia esa con más detalle. Me ha dejado inquetado :9

Pues quitando lo del 'no te quieres enterar... ye ye...', un post bonito. Al menos a mi me ha gustado.
Si te tortura de esa manera, lo mejor que podrías hacer es ponerselo claro. Mira, lo mismo no funciona, pero por lo menos tú te quedarás tranquila.
Podrás pasar de página.

Solo hay que arrepentirse de aquello que nunca hiciste...

cuencosemen rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Lo 2º

Si no le ha correspondido, no creo que pueda hablar de media naranja. Se tiende a idealizar a los que queremos y no nos quieren, solo la convivencia y el tiempo transcurrido en pareja proporcionan una medida real de lo idóneo que resulta alguien como pareja.

Como dijo no sé quién: 'Ten cuidado con lo que deseas, podrías llegar a conseguirlo'.

cuencosemen rebuznó:
Te odio amor mío.

El amor apesta. Por eso buscamos el amor ideal.

Un consejo. Si no puedes tener a quien más quieres, al menos ten a quien más te quiera.

Mahareta rebuznó:
El amor apesta. Por eso buscamos el amor ideal.

Un consejo. Si no puedes tener a quien más quieres, al menos ten a quien más te quiera.

¿Un poco cobarde esa opción, no?. E imagino que válida solo para aquellas personas que temen estar solas.

Atrás
Arriba Pie