Te olvidarás del sexo loco, la droga dura ...

Fall3n rebuznó:
Esto ya no es cagar un ladrillo, es cagar un perro muerto oiga.

68mtbtw.jpg

Se puede saber qué cojones es esto??? De donde ha salido? joderr

No está nada mal el relato: es entretenido, aunque en ciertas partes me recuerda a una película (cuyo nombre no recuerdo, por cierto).

A los mataos éstos a los que les cuesta leer cuatro palabras seguidas: ni puto caso.

Me lo he leido a medias y bueno. Fulgencio era su nombre, como otra¡o cualquiera, y MAria puues lo mismo

He tenido que leeer esta bonita historia con un ojo cerrado, pero la he leido y he sacado dos conclusiones con la paranoia.

1) Este chaval tiene futuro. :lol:

2) Soy Fulgencio. :oops:

DJ rebuznó:
No está nada mal el relato: es entretenido, aunque en ciertas partes me recuerda a una película (cuyo nombre no recuerdo, por cierto).

A los mataos éstos a los que les cuesta leer cuatro palabras seguidas: ni puto caso.

Gracias por el comentario. A ver si te acuerdas de la película y me la dices q tiene q ser wuena.

A los 4 espabilados q les cuesta leer un texto de 3 páginas decirles hagan un esfuerzo q igual os gusta y todo.

Pistolas_Joe rebuznó:
cantaneitor rebuznó:
Oxido rebuznó:
Soy yo el unico que lo ha leido? para que veais que soy bueno os lo resumo, este relato no contiene zoofilia ni pedofilia y necrofilia asi que no os gustara, de nada majos

Mientes, hay zoofília y un poquito de pedofília en un parque. :-o

los del parque eran drogadictos, pero no dice si drogadictos menores de edad, que todo puede ser.

por otra parte, un relato entretenido, fijo que Sabina lo usa para una cancion (que molará bastante, por cierto).

Los q eran menores eran los niños q se tocaban viendo a Fulgencio y a su guarrilla...pero eso he preferido obviarlo en el relato.

Atrás
Arriba Pie