te pees con tu pareja?

Si te encontraras un genio... ¿Que deseos pedirias?

  • Encontrar un@ ninfoman@ que aplaque toda mi ira y porque no un poco de amor

    Votos: 0 0,0%
  • Encontrar el trabajo de tus sueños

    Votos: 0 0,0%
  • Ser admirado por todos, ya sea por inteligencia o ya sea por fisico

    Votos: 0 0,0%
  • Encontrar niñ@ ric@ que te quite de trabajar y cuyo principal deber conyugal sea el del SEXO SEXO Y

    Votos: 0 0,0%
  • Tener todos los conocimientos necesarios, ya adquiridos y comprendidos para acabar la carrera con no

    Votos: 0 0,0%
  • LLegar al millon de intervenciones en el foro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
13 Ago 2003
Mensajes
909
Reacciones
0
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=75119#75119

joer a mi me da palo peerme delante de mi chati, nunca lo he hecho

y eso que llevo más de 3 años con ella

en la cama es peor, me entran unas ganas terribles y tengo que aguantarme jajaja

en fin creo que pondré una encuesta...

quizá esta encuesta sirva para quitarme la timidez en un futuro... al igual que me abrió los ojos en el tema de depilarme las partes pudegnas
 
Pues claro que si, hombre a ver, siempre con una educación, no soy de las que dicen mira ahi viene prrrrrrrrrrrr
Ni tampoco mientras estoy en momento intimo con mi pareja.
Pero vamos, que si estoy mal del estomago no me lo aguanto, que luego es peor.
Es algo natural oyes, yo creo que el paso definitivo para saber si quieres a tu pareja es verla sentada en la taza del vater y que le sigas amando ...
XDDDDD
 
La verdad es que no, nunca haría algo así y al que lo haga le meto una patada en el hígado que se le pasan las ganas. He dicho. :lol:

No hace falta compartirlo tooooodo, leñe.
 
hombre, tanto como disfrutarlos no sé, más bien en ocasiones los sufre, pero nos hechamos unas risas de vez en cuando :D
 
El problema esta en peerte la primera vez, te lo piensas mucho...
¿Que pensara de mi? Seguro que me dice que soy un Guarro....
Me dejara por cochino?
......Las preguntas siguen planteandose en tu cabeza hasta que sin querer
....Mierda ---"Lo siento cari, se me ha escapado"
Problema solucionado.
Despues de la primera vez, pierdes toda la verguenza, te peeras cuando te salga .... y seguro que en los mas ruidosos, ella se partira el culo contigo...
Salu2.
 
Mierda. Nunca mejor dicho. Estoy leyendo los anteriores post, y me estoy dando cuenta que:

SOY UN GUARRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y bien feliz que soy COÑO.
 
Eso ni se pregunta.... y ahora que hablamos de esto,... ¿Qué será de HEMBRADORADA ?
farthammer.jpg
farthammer2.jpg
 
no me ha dejao poner una tercera opción en la encuesta (o mejor dicho no he sabido ponerla bien), que era:

cuando estoy durmiendo con mi pareja me levanto al cuarto de baño a peerme cuando suena la cisterna
 
ANECDOTA: A un amigo de mi padre, cuando se casó, un compañero de trabajo le pregunto sobre ello, y el le dijo k si, k llevaban 2 meses ya casados, a lo k el compañero le volvio a preguntar, "pero lo habeis consumado?" cara de poker del amigo de mi padre, y el compañero al versela (la cara se entiende) le dice, "nonono, no me refiero a eso, me refiero a k si te has tirado un pedo delante de ella, pq si no te lo has tirado ni te has casado ni nada".

Curiosa la forma k tenia de consumar las cosas el paisano este...

Por cierto, el tema este me trae a la cabeza el capitulo de South Park en el k Kenny se hecha novia, y por aguantarse los pedos, muere de combustion espontanea.

Yo cuando tenia novia si me los tiraba, y ella tambien, pero yo tenia la deferencia de avisar de una manera curiosa: Cuando te vas a tirar el peo, le dices al k este al lao, "oye, tirame del dedo" y en cuanto tire....
 
Shin_Chan rebuznó:
Yo cuando tenia novia si me los tiraba, y ella tambien, pero yo tenia la deferencia de avisar de una manera curiosa: Cuando te vas a tirar el peo, le dices al k este al lao, "oye, tirame del dedo" y en cuanto tire....

Eso se lo hace el compañero del curro a mi neno...ayss cuanto furro hay suelto XDD
 
este hilo apesta.....












(seguro que ha sido hyuga)
 
segun esta encuesta. yo no soy marikita..
soy ultramaricon, pues no me rajo ni con mi pareja, ni con mis amigos, ni con mi familia ni con transeuntes. solo me rajo o en el w.c, o en la intimidad de mi habitacion.

dicho sea k mis amigos me han llegado a tratar de poco hombre porke nunca en años de convivencia me han escuchado rajarme. pero yo estoy orgulloso de ello.
 
borovnia rebuznó:
La verdad es que no, nunca haría algo así y al que lo haga le meto una patada en el hígado que se le pasan las ganas. He dicho. :lol:

No hace falta compartirlo tooooodo, leñe.

KIAAAAAAAAAAA! MAMÁ, DONDE ESTA MI KIMONO! jajaja mu weno...

EN fins.. sobre el tema.. aunque en otros paises el tema peos esta mas admitido por la sociedad, es un poco marranete! Para eso esta el baño... aunque... si se oyen desde el baño que??? Insonorizamos los baños tb??

Saludines :wink:

PD: es malisimos aguantarse los pedos... avisadosss tais! :P
 
so eskatológicos... toi kon boro, hai k kompartirlo KASI todo xDDD

Eso de levantarte jiñándote a las 3 a.m., korrer hasia el baño aprovechando los ronkidos i perkatarte a la 1ª bufa d k ya nohai ronkidos... pos koharta la libertá intestinal xDDD
 
juas, pues si Kolo.

Una buena amiga mia cuyo novio vivía en otro país me contó que la primera semana completa que el chaval pasó en su piso de Madrid ella sufrió d un estreñimiento brutal, por que le daba tantisima vergüenza cagar sabiendo que él la oiría y/o olería al entrar en el baño que la pobre tuvo un tapón tremendo durante 7 dias....
 
uala, eso es criminal para consigomisma. joder k te aguantes un pedo, vale, pero las funcioens naturales del cuerpo....
 
Pues k kieres k te diga, si esa es la confianza k tenia en el novio... k ni un mal pedo te puedes tirar... y no hablo de perserguir a la pareja tirandote pedos tol rato, joer, si te apetece te lo tiras y ya esta. Personalmente me jode mas k fumen al lado mio, y eso seguro k no lo veis tan mal.

Scatology Powaaaa!!! :lol:
 
De aguantarse ná, pero tampoco hay que compartirlos o pensar que alguien mas a parte de ti los va a disfrutar.
Yo lo que hago es avisarla:

-¡CORRE HUYE, ESCAPA AHORA QUE ESTÁS A TIEMPO!!

Y la verdá es que como corre la jodía :18
 
La pobre chica no lo hizo conscientemente, son cosas que pasan en el cuerpo, especialmente las mujeres, que tenemos cierta tendencia al estreñimiento.

Y lo de los pedos, no es cuestión de confianza, yo no me tiro pedo delante de nadie, qué carajo, ni de mi familia ni d mis amigos mas amigos. Así que nada, a pesar de quedar como una tikis mikis, ni me gusta que el chorbo se me pee cerca ni me gusta que se mee en mi ducha ni nada de eso :P
 
Es una curiosa pregunta, cuanto menos.

Supongo que es una cuestión, tanto de confianza, como de sentido del ridículo, ambos conceptos íntimamente ligados entre sí y en relación directa con el tiempo que lleves saliendo con tu pareja.

A eso cabe añadirle tu estado intestinal de necesidad aerofágica usual, que contra los males físicos no hay quien pueda y alguien que en su casa tenga por costumbre aliviarse por medio gaseoso cada tres o cuatro minutos, por mucho que lo intente, no podrá contenerse durante una hora larga, a no ser que, a fuerza de acumulación, desee generar una auténtica bomba sulfhídrica en la región abdominal. Vamos, que pasado ese tiempo, el escape por implosión será irremediable y en ese caso la categoría de la onda expansiva puede ser tan elevada que su pareja, en primer lugar, dude razonablemente del estado de pudrición personal de su novio y, en segundo, acabe con el pelo teñido en tonos albinos debido a la química cáustica por su compañero expelida.
En esos casos, chiquillo, más vale que la vayas acostumbrando poquito a poquito con circunstanciales pequeñas dosis aeropédicas, pues más valen pequeños misiles y proyectiles selectivos varios tipo asedio a Bagdad que un sólo contundente y genocídico Hiroshima...

En mi caso personal, no, por ahora los pedos que se me han escapado en presencia de mi novia podría contarlos con los dedicos de una mano, y me sobrarían, prefiero demostrarle mi afecto de otros modos menos elocuentes,supongo que no he alcanzado aún el nivel de confianza necesario para esplayarme con mayor locuacidad... aunque tampoco desearía llegar a ese nivel de confianza, para mi del todo antierótico, en que mi novia llegue a decirme...

-Joooooder el calufo que mhe cagao, colega, güele güele, que son las judías blancas que nos preparó tu madre...
...todo el glamú personal, ¡chiuuu chiuu chiuuuuuuu...! desintegrándose como una aspirina Cé en un vaso de gaseosa...

Comentarle particualrmente a Selene que, cuando dice aquello de que se puede uno tirar un pedo estando con su pareja "si lo hace con educación", me veo en la necesidad imperiosa de preguntarle cómo puede uno tirarse un pedo con educación... ¿levantando la cacha sentado sobre el sofá pero con la cabeza bien alta, avisándolo con antelación...? querido... allá va el cuesco número uno... con tu permiso...
¿presentándolo previamente con tarjeta de visita con letras doradas en relieve y marca de agua...?

Recuerdo que hubo una temporada, años atrás, en que mi hermana mayor, tomó por costumbre soltar con cierta periodicidad calufos post-ceniles que, cosa curiosa, siempre surcaban el aire en dirección a mí... ante mis quejas, ella se limitaba a decir muy arrogante...

-Uffff... es que tengo gases...
-¡¡Pues no es por nada, pero tus gases huelen igual que los pedos, niña...!!


Yo creo que un pedo es un pedo, y por mucho que tratemos de disfrazarlo, siempre seguirá siendo lo mismo... el convertirlo en algo ajqueroso y nauseabundo o, por el contrario, en un detalle encantador que embellece el atractivo de tu pareja, es una opción personal que puede enriquecer la relación o convertiros en un par de cerdos redomados... el tiempo será quien lo diga...


Quepassssa dixit
 
Como bien dicen algunos por ahí hay quien murió por aguantarse un aire rectal, asi que lo mejor es soltarlo....

En mi caso no me corto un pelo, si lo he de hacer lo hago y ella tambien lo hace cuando le viene y nos echamos unas risas. tambien se da el caso en que entramos en competición, a ver quien mancha antes, no, en serio, algunos tienen respuesta por parte del otro, es lo mas natural del mundo, o es que nadie ha visto a su pareja poner un huevo?

No se, tampoco es algo tan feo, una cosa es comer mierda y otra olerla...
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Comentarle particualrmente a Selene que, cuando dice aquello de que se puede uno tirar un pedo estando con su pareja "si lo hace con educación", me veo en la necesidad imperiosa de preguntarle cómo puede uno tirarse un pedo con educación... ¿levantando la cacha sentado sobre el sofá pero con la cabeza bien alta, avisándolo con antelación...? querido... allá va el cuesco número uno... con tu permiso...
¿presentándolo previamente con tarjeta de visita con letras doradas en relieve y marca de agua...?

Me he partido de risa con tu respuesta Pablito :22

A ver lexe, que ahora voy a quedar de cerdilla.
Me parece muy bien todo lo que decís pero en mi caso vivo con una persona que tiene serios problemas intestinales (10 cm menos de intestino delgado) y con muchos problemas, por lo tanto si se tira o se le cae :22 un pedete no se lo voy a reprochar. Tampoco esque nos regocijemos el uno con el otro ni hagamos competiciones, ni tampoco nos riamos cuando ocurra a posta en plan friki. Cuando estas malito del estomago lo estas y punto. Ahora no me digais los que habeis sufrido una diarrea o una grastroenteritis que os levantabais de la cama al vater solo a pedearos anda ya!

Y recordad un sabio refran español:
"Donde hay confianza da asco" :22 :22 :22
 
Arriba Pie