te pees con tu pareja?

Si te encontraras un genio... ¿Que deseos pedirias?

  • Encontrar un@ ninfoman@ que aplaque toda mi ira y porque no un poco de amor

    Votos: 0 0,0%
  • Encontrar el trabajo de tus sueños

    Votos: 0 0,0%
  • Ser admirado por todos, ya sea por inteligencia o ya sea por fisico

    Votos: 0 0,0%
  • Encontrar niñ@ ric@ que te quite de trabajar y cuyo principal deber conyugal sea el del SEXO SEXO Y

    Votos: 0 0,0%
  • Tener todos los conocimientos necesarios, ya adquiridos y comprendidos para acabar la carrera con no

    Votos: 0 0,0%
  • LLegar al millon de intervenciones en el foro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
selene21 rebuznó:
Ahora no me digais los que habeis sufrido una diarrea o una grastroenteritis que os levantabais de la cama al vater solo a pedearos anda ya!

Por supuesto que no, honestidá ante todo.

Es más... confieso que uno de mis placeres más íntimos y secretos es, estando en cama, después de aliviar tensiones intestinales, soltando un buen cuesco de esos que son puro gas... el levantar las sábanas y y sumergir ligeramente la cabeza dentro, sólo para comprobar regocijado lo poderosamente ajqueroso que huele aquello... y lo requetebién que te ha sentao...

¿quién no ha hecho nunca esto...? ¿eh...? ¿eh...?
 
no suelo peerme con mi pareja pero una vez se me escapo uno.. y el pobre se me quedo mirando y me dijo.. QUE FUERTE!!! Entonces a mi me entro la risa y se acabo todo el momento de amor porque no podia parar de reirme pero eeehh no soy una marrana!!
 
la verdá es k ia son bastante humillantes los pedos vaginales (e incontrolables!!) komo pa encima sufrir esto xDDD Algunos sufren de vejiga tímida... io sufro de esfínter tímido xDDD Necesito soledá o m pueo pasar una semana sin jiñar komo komenta akí la kolega Selene :? baños insonorizados ya!!!!!!! :roll:
 
NaKo rebuznó:
este hilo apesta.....




(seguro que ha sido hyuga)

Si me lo hubiera tirado uyo, no podrías escribir, majete...tendrías las manos en la nariz, tratando de tapar cualquier orificio :D
 
Yo sí me los tiro y ella también, pero yo tengo más gracia :lol:

joer, es que aguantárselos es muy duro
 
Ahora mismo no tengo pareja, pero si tuviera una se los dedicaría en forma de concierto de viento
 
Creo que dentro de la pareja hay que distinguir entre intimidad y privacidad, ya que hay determinadas cosas (privacidad) que creo que tiene que hacerlo uno solito (cagar, mear, peerse...), mientras que otras pueden y DEBEN compartirse con la pareja (intimidad). En otro caso se corre el riesgo de, subconscientemente, perder esa chispita que llaman deseo. Es muy típico oir "ya no es lo mismo que al principio". Claro ,cojones, si lo/la has visto cagar, mear y peerse. Desde luego...

Bueno, pero si, por el contrario, a vuestra pareja le mola que os peais en su cara y despues rebañar el exquisito nectar que suele derramarse en los, vulgarmente conocidos, como "peos manchegos" (si, si, los que dejan huella), pues nada, ¡adelante chavalotes/as!!
 
Joder Pirracas, me he partido de risa con eso de los "peos manchegos"
 
la verdad es que consideraria una falta de respeto tirarse pedos delante de alguien y menos delante de tu novia,ya que ella no tienen por que soportar tus olores
 
Ya, eso lo dices porque no llevas años viviendo con alguien. Al principio de una relación siempre da corte, claro, pero al cabo de un tiempo te sueltas los pedos donde primero pillas.
 
Hay un episodio de South Park en el que Kenny muere de explosión interna por aguantarse los pedos delante de su novia.
Es algo natural que al principio te los aguantes hasta casi reventar (lo digo por experiencia), pero cuando pasa el tiempo... donde hay confianza da asco!
 
Yo si puedo me aguanto, pero cuando veo inevitable la pedorrea aviso con un "ahi va la liebre".

Saludetes.
 
Atrás
Arriba Pie