FOLLADICTO rebuznó:
Con el sida y los condones más de lo mismo, te permites insultarme a mi por mi posición con el sida y los condones pero no así a torbe cuando su posición es la misma que la mia y ademas tiene unos cuantos articulos al respecto sobre esos temas en esta web, ademas eres tan mierda que hace unos dias en un post que chaparon y que no pude responder(aunque te respondí por mp) intentando quedar bien(claro no sea cosa que torbe lo lea) dices "es que por lo menos torbe es una persona inteligente y seguro que se hace test del vih y ett's periodicamente" y me acusas a mi de haber declarado no habermelas hecho JAMAS cuando en este foro y también en el foro putas he dicho MONTONES de veces que me hago los test periodicamente y que siempre lo llevo conmigo cuando voy de putas. Lo dicho, eres un mierda, si me insultas a mi o a peter por estos temas no seas mierda y hazlo también con torbe o sino te callas(si quieres eh, que por mi puedes decirlo que te de la puta gana)
No solo es corto, sino que ademas es claro que usted esta muy desconcertado con la realidad que le rodea.
Creame que si no le respondí, fue por vergüenza torera. Para llamarle HIPOCRITA E IMBECIL, mejor no decir nada.
Tiene cojones que se permita decir cosas como "EL SIDA NO EXISTE..." cuando despues se realiza pruebas cada mes "por si las moscas.." Tiene usted un curioso sentido de las convicciones y las creencias.
Sobre Torbe, que quiere que le diga?
¿Que no me perece correcto que actue de esa manera? Pues si.....Que me perece una manera de ponerse en peligro y poner en peligro a los demas? Pues si..... Pero por mucho que sea la madre del cordero, no creo que deba inclinar la rodilla si no me perece justo ni sano.
A esto se llama ideas y convicciones; busque en el diccionario si lo necesita...
Creo que Torbe es lo suficientemente lucido para saber que la critica forma parte de la profesion. Admiro a Torbe en otras cosas pero en esto estoy totalmente en desacuerdo con él ¿Que pas? ?es usted tan crio que no es capaz de encajar los golpes? ¿Tiene miedo a no tener razon?
Y por favor; no me compare a usted o al el Señor de las Piruletas con Su Ilustrisima.
Tambien le recomiendo que lea atentamente el blog del Señor de la Piruletas; ahi podra encontrar frases donde queda claro (pero no explicito) que PROBABLEMENTE LA CHICA CON LA QUE MANTIENE RELACIONES PODRIA SER MENOR DE EDAD.
Repaselo y podra comrobar mis palabras.