Te quedas sin Switch (padre sunormal del año 2022?)

Espero que toda esta nueva hornada de forers siendo padres procedan de forma similar para todo, si las hijas les vienen diciendo que quieren hacer deporte, baloncesto, fútbol o lo que sea, pues que NO, que eso es de lesbianas, que hagan ballet o gimnasia rítmica. Tonterías las justas, qué se habrán creído.
Pero si más arriba hay un MARICÓN quejándose de yo no se qué fulana del trabajo y su hijo mariquita, que le diría cuatro cosas. Pero a ella no, aquí en el foro. No vaya a ser que le señalen a uno. Eso sí, la gente es basura blao blao blao...
 
Espero que toda esta nueva hornada de forers siendo padres procedan de forma similar para todo, si las hijas les vienen diciendo que quieren hacer deporte, baloncesto, fútbol o lo que sea, pues que NO, que eso es de lesbianas, que hagan ballet o gimnasia rítmica. Tonterías las justas, qué se habrán creído.
Pues claro, fútbol totalmente prohibido.
 
Sobre el fin de la civilización y la subnormalidad con la que se crían a los futuros inútiles, valgan 2 ejemplos :
1- A un niño de unos 4-5 años le pica un mosquito, un puto mosquito, y la madre poco menos que llama al 112. Que si pobre, que si se le va a poner todo rojo, todo esto con un tono dramático bien acompañado por, he de suponer, abuela del zagal. Me cago en mi puta vida, a nosotros en cualquier excursión por el monte nos comían vivos, te echaban un poco de repelente y a correr.
2- un niño de 6, sino más, años que va a cagar, y ojo, tiene que ir su padre a limpiarle el culo. Madre de dios. No hay esperanza
 
Bueno, bueno, el enfado del padre con el hijo no es porque no le guste el rosa o piense que es de chicas, es porque su hijo no sabe disimular, hoy en día, cuando te proponen mariconadas hay que disimular diciendo cosas como "no me apetece" o "no tengo dinero" o "no conjunta bien con mi chaleco de jugar a videoconsolas" y otas mierdas del estilo... ahí es donde tiene que trabajar el padre para que su hijo no acabe siendo marginado por la charocracia imperante en nuestro país.

En realidad el padre está orgulloso y aliviado sabiendo que su hijo no le ha salido trucho, seguro que como premio se lo lleva de putas antes de que las prohiban y mientras tanto, los dos juntos redactaban el mensaje de "le voy a castigar por decir que el rosa es de chicas" mientras le decía: mira hijo mío, así se responde a estos maricones que tienen una nintendo rosa para que no te den la murga por las redes sociales".

... y ya.
 
De ser cierta la historia (que no me la creo) es para que el hijo compre una botella de ginebra un paquete de ducados y le diga a su padre: "Mira gilipollas: sientate, echate una copa y un cigarro que te voy a contar como funciona la vida".
 
un panadero amanerado que iba peinado como una mujer
Chema, el panadero de Barrio Sésamo, le pegaba al caballo de lo lindo.
Eso es sabido por todo hombre de bien.

Sobre el fin de la civilización y la subnormalidad con la que se crían a los futuros inútiles, valgan 2 ejemplos :
1- A un niño de unos 4-5 años le pica un mosquito, un puto mosquito, y la madre poco menos que llama al 112. Que si pobre, que si se le va a poner todo rojo, todo esto con un tono dramático bien acompañado por, he de suponer, abuela del zagal. Me cago en mi puta vida, a nosotros en cualquier excursión por el monte nos comían vivos, te echaban un poco de repelente y a correr.
2- un niño de 6, sino más, años que va a cagar, y ojo, tiene que ir su padre a limpiarle el culo. Madre de dios. No hay esperanza
O directamente caerte desde el segundo piso de una casa en construcción, y que después del agua oxigenada, tu padre te moliera a palos.
Llegar a casa sangrando sabiendo que la tunda paternal te iba a doler más.
 
Chema, el panadero de Barrio Sésamo, le pegaba al caballo de lo lindo.
Eso es sabido por todo hombre de bien.


O directamente caerte desde el segundo piso de una casa en construcción, y que después del agua oxigenada, tu padre te moliera a palos.
Llegar a casa sangrando sabiendo que la tunda paternal te iba a doler más

Chema, el panadero de Barrio Sésamo, le pegaba al caballo de lo lindo.
Eso es sabido por todo hombre de bien.


O directamente caerte desde el segundo piso de una casa en construcción, y que después del agua oxigenada, tu padre te moliera a palos.
Llegar a casa sangrando sabiendo que la tunda paternal te iba a doler más.
Eso es, antes, con 7 años teníamos todos, las putas rodillas despellejadas, y moratones por todos lados. Ahora, los críos no se han hecho un puto rasguño
 
Entonces cuando yo en mi infancia le regalé a un colega esto, resulta que estaba siendo LGTBYtodas esas mierdas?
Ver el archivos adjunto 117528
Pues claro que eres un maricón noveno dan, homosexual y de manera severa vamos, no como yo:
IMG_20220821_033018.jpg


IMG_20220821_033028.jpg


IMG_20220821_033036.jpg

Esto es del vecino de un colega, otro maricón de esos. Mío no.
 
Última edición:
Pues claro que eres un maricón noveno dan, homosexual y de manera severa vamos, no como yo:
Ver el archivos adjunto 118286


Ver el archivos adjunto 118288
Esto es del vecino de un colega, otro maricón de esos. Mío no.

Que figuras son las de abajo?
En un mercadillo vi un caballo que pensé que era el de She ra y en mis ojos apareció el símbolo del dólar ...al final era Barbie Pegaso.

Todas las versiones rosa de consola siempre son más baratas, sobre todo en segunda mano
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie