Te quedas sin Switch (padre sunormal del año 2022?)

¿Y quién le pinta las uñas, quién le da el esmalte y quién le da las faldas a un niño de cuatro años?
Cuando la hermana se pone algún vestido y baila en su cuarto se visten juntos. Las uñas la madre. No creo que tenga mayor importancia, ni que haya que decirle con 2 años que no puede ponerse una falda o pintarse las uñas no sé muy bien por qué. Es un juego como otro cualquiera. Una cosa es hacer educar a tu hijo para que sea un travesti (que por otra parte el que quiera hacerlo es asunto suyo) y otra prohibirle que haga el tonto un rato con un vestido. De todas formas como dije, él mismo ha dejado de hacerlo.
 
Cuando la hermana se pone algún vestido y baila en su cuarto se visten juntos. Las uñas la madre. No creo que tenga mayor importancia, ni que haya que decirle con 2 años que no puede ponerse una falda o pintarse las uñas no sé muy bien por qué. Es un juego como otro cualquiera. Una cosa es hacer educar a tu hijo para que sea un travesti (que por otra parte el que quiera hacerlo es asunto suyo) y otra prohibirle que haga el tonto un rato con un vestido. De todas formas como dije, él mismo ha dejado de hacerlo.
vamos a ver, no soy un buen ejemplo de nada, pero con mis primas jugaba a ponerle vestidos de las barby a un moñeco de he-man.

Son crios copón, que hagan lo que quieran para divertirse mientras no hagan daño a nadie, que ahi si que hay que darles una ostia.
 
vamos a ver, no soy un buen ejemplo de nada, pero con mis primas jugaba a ponerle vestidos de las barby a un moñeco de he-man.

Son crios copón, que hagan lo que quieran para divertirse mientras no hagan daño a nadie, que ahi si que hay que darles una ostia.
Si es que ella solo juega con muñecas, se mira al espejo, llora para que le compremos vestidos de princesa y se peina.

Él está obsesionado con los coches, se pasa el día corriendo por ahí y mata bichos como si no hubiera mañana.


Pero con 2/3 años pues quieres hacer lo que ves. Tampoco le vas a impedir que se ponga una falda y baile con su hermana un rato o no pintarle las uñas después de a ella.
 
Última edición:
Lo de meter la pilila en la boca de mamá en mi barrio es azotazo.
 
Recuerdo de hace ya unos años, uno de estos capítulos que andan colgados en Youtube del programa Redes, que bueno Eduardo Punset, creo que hablaba de las diferencias entre el cerebro masculino y el cerebro femenino. Bien, salía el testimonio de una madre que creía en lo no binario también, por ende había decidido educar a su hijo varón no comprándole lo típico de muñecos, coches, pelotas etc, le compraba juguetes más ambiguos, que no estuvieran definidos casi exclusivamente para un sexo u otro. Ella dijo que al poco tiempo se daba cuenta de que era algo inútil, el niño desde chiquito buscaba por instinto aquellos juguetes y juegos más relacionados con lo masculino y desechaba los que ella le compraba, así que fue inteligente y desistió, pero de seguro que no todas encajan esto tan bien y persisten y persisten en lo antinatural.
 
Si es que ella solo juega con muñecas, se mira al espejo, llora para que le compremos vestidos de princesa y se peina.

Él está obsesionado con los coches, se pasa el día corriendo por ahí y mata bichos como si no hubiera mañana.


Pero con 2/3 años pues quieres hacer lo que ves. Tampoco le vas a impedir que se ponga una falda y baile con su hermana un rato o no pintarle las uñas después de a ella.

Anda que no me habran pintado las uñas a mi mis primas... y que buenas ostias me lleve al lunes siguiente en el colegio... y mira, tan pancho, esperando al cancer que termine con este calvario que es la vida.

Lo de meter la pilila en la boca de mamá en mi barrio es azotazo.

what? en la boca de la madre de otro da para decadas de coña, pero en caso contrario...
 
Benito imperaba en La Cubierta con su plumas rumilly. También en Paladium. Mientras tanto yo me escondía como una rata en mi gabinete, leyendo libros para autoconvencerme de que el problema era el mundo.

Fin del offtopic.
 
es lo que tiene tener una cabeza con gravedad propia y atmosfera
mike-myers-so-i-married-an-axe-murderer.gif


1660147058851.png


mike-myers-so-i-married-an-axe-murderer.gif
 
La mayoría de nosotros somos de la generación Barrio Sésamo, en donde había un erizo rosa gigante que iba siempre desnudo y se ponía un pijama para irse a dormir, un ser extraño llamado "Don Pimpón" que nadie sabía que cojones era eso, un panadero amanerado que iba peinado como una mujer, un kioskero octogenario con cara de pervertido que andaba siempre rodeado de impúberes a los que "regalaba" caramelos, y una tal Ana que decía que era "estudiante"(ya).

Así hemos salío, me cago en la puta.
 
Este hilo merece uno de mis audios para entrar en un verdadero contexto.

Creo que de plano los géneros sexuales si se han identificado con los colores, esto no es cosa que me parezca negativa todo lo contrario es una simplificación de muchas cosas, una manera didáctica de hacer entender a los críos a dónde pertenecen y clasificarlos para una más efectiva educación y formación.

Sin embargo tampoco es que por tener algo rosa se vaya a convertir en un pedazo de maricón, de hecho en diversas ocasiones he comprado artilugios tecnológicos de colores femeninos y es más que nada porque están en descuento, un descuento considerable que bien merece la pena, así tuve un iPod Touch fucsia, un SmartPhone rosa de Samsung (no recuerdo bien el modelo) a los cuales termine por colocarles una funda negra y listo.
 
Última edición:
Por cierto, mi hermano se acaba de sacar una plaza en una orquesta de China y está viendo si tirar para allá. Igual hago hilo para preguntar (te) cosas.
Hay un hilo que abrí sobre China; me citas y postea allí.
 
Tampoco le vas a impedir que se ponga una falda y baile con su hermana un rato o no pintarle las uñas después de a ella.
¿Y por qué no se lo puedes impedir? ¿Crees que es la actitud propia de un niño o no ves diferencias entre lo que un varón ha de hacer y no? ¿Si tuviese a su abuelo cerca y se pusiese su boina y anduviese con su bastón todo el día como si de un jubilado se tratase, no se lo impedirías?
 
Última edición:
¿Y por qué no se lo puedes impedir?
Porque no le veo sentido.
¿Crees que es la actitud propia de un niño o no ves diferencias entre lo que un varón ha de hacer y no?
Estamos hablando de gente de 2/4 años, no han un "lo que un varón ha de hacer".

Cuando el niño se ponga los zapatos de su madre no se los voy a quitar y decir que solo puede ponerse los míos que son los de hombre. Él mismo sabe que está jugando poniéndose unos zapatos que son más grandes que él. Y sin que tengas que joderle los juegos o echarle broncas gratuitas van a entender por sí mismos su cultura, ya que viven y crecen en ella.

Como dije desde siempre ya tienen unos caracteres bien marcados, el niño ha jugado con las muñecas de su hermana una vez no mucho tiempo, ella recuerdo que un día la vi coger un coche de su hermano, mirarlo y dejarlo donde estaba. No hay que decirles qué es de niño y qué de niña porque a ellos de forma natural no les interesa ni lo más mínimo.

Les trato con bastante disciplina y estoy educando espartandos pero aquí no creo que tenga que decirles nada.


Puedes vestir a tu hijo como una princesa y enfadarte con todo el mundo llamándoles retrógrados. Puedes enfadarte con un niño de dos años porque le coja la ropa a la hermana o a la madre y decirle que eso es de maricones y él no puede ser uno de ellos (cuando sí puede). No creo que haya diferencia entre los dos extremos.
¿Si tuviese a su abuelo cerca y se pusiese su boina y anduviese con su bastón todo el día como si de un jubilado se tratase, no se lo impedirías?
Depende. Si se ríe de alguien, se burla o es ofensivo sí y les explicaría por qué (pero eso se hace con más edad, no con 2 años). No lo haría si cogen la boina y la garrota y dicen "soy el abuelo" tal y como se ponen a imitar que cosen, cocinan, (cualquier cosa que hayan visto),... Ya que es lo que hacen con cada cosa que ven.

Pero vamos que mi abuelo tenía boina, garrota y una mala hostia inaguantable y cuando lo hice no me dijo nada y a mi hermano y primos tampoco. Con unos pocos años más sí.
 
Última edición:
Me he leído el hilo de soslayo pero espero que el hijo le lleve a casa, más pronto que tarde, una viruela del mono galopante y pustulosa.

Y a @Ferris también.
 
Atrás
Arriba Pie