Te quedas sin Switch (padre sunormal del año 2022?)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Te hago un croquis? Vamos a ello.

---> foreros presuponen que el padre tiene que hacer un "esfuerzo" inhumano para comprar un artículo de lujo (en eso estamos de acuerdo, el niño puede vivir sin Switch).

---> Porsche sería un articulo de lujo que valdría dinerito (en eso estamos de acuerdo, supone un esfuerzo extra)

---> Vamos pal concesionario, hola señor Concesionario, voy comprarme un artículo de lujo que me va a costar un huevo de la cara, muy bien "Don padre de mierda", tenemos este, que nos los quitan de las manos, no tiene uno un pelín mas barato?, claro, tenemos este que es color rosa y las ruedas tienen 200km, Me lo quedo!!!!

Switch Lite (170€ DE PRIMERA MANO) = Porsche que el más barato te sale por 60.000€

¿Pero en serio me estás comparando estas dos cosas?
 
Esta mierda es más falsa que un duro de madera. Es puritita propaganda pro LGTBUECZHU, que es a lo que se dedica la basura esa del Jufinton pos.

Ni padre rata, ni niño caprichoso ni pollas. Propaganda para que sepas que tienes que castigar a tu hijo si no quiere llevar cosas de niña. Se genera un debate de la nada, se muestra una gran presión social y la sanción negativa de la sociedad y la próxima vez que tu niño no quiera algo rosa, a castigarle, que lo contrario está mal visto. Mientras, tu niña tiene que por cojones querer ser futbolista.
 
El título del post debería de ser

Te quedas sin padre (¿Switch sunormal del año 2022?)​

 
Ese el nivelón y habrá gente que esté de acuerdo y todo..
El enano vino un día diciendo que se habían reído de no sé quién (un niño) porque llevaba una camiseta Rosa y que eso estaba mal porque cualquiera puede llevar cualquier color. Eso bien.
Pues resulta que le iba a comprar otro judogi y ahora también los hay en Rosa y le digo:
- Que te parece ese?
- NO ME GUSTA.
Esto también bien...
Como el día que me vino todo dolido y me dice:
- Papá, me gusta una " persona", que le gusta otra "persona"
( sudor frío por la espalda)
-ah... Y... Es un chico o una chica...
- UNA CHICA PAPÁ, UNA CHICA A MÍ ME GUSTAN LAS CHICAS!!! ( Enfadado)
Resumen en los colegios religiosos les podrán romper el culo PERO no meterles mierdas de la tronada de la Montero.
 
¿Os imagináis un padre de 1973 en la barra del bar con su soberano y su palillo, diciéndole al crio que por que cojones no se ha pillado la bici rosa?
 
¿Os imagináis un padre de 1973 en la barra del bar con su soberano y su palillo, diciéndole al crio que por que cojones no se ha pillado la bici rosa?

Pero es que estamos en el puto 2022 PARA TODO, incluso para la forma de ligar. Deja de comparar con cosas de la Prehistoria, abuelo cebolleta.
 
stratos-bar-sevilla-6.jpg

- Y me viene con que quiere la bici rosa, te pueh creer? jejejejjej
 
Pues vaya memez, como si el rosa te hiciera maricón :omg: Veo estupendo lo del padre pero no por el color, si no por caprichoso de las narices, anda que yo de niño podía elegir :lol: te daban lo que les salía de los cojones y como no dieras las gracias, pues un par de tortas y encima te quedabas sin regalo. Que le digan a @Torquemada2.0 si podía elegir zapatillas de pequeño.
No las puede elegir ahora...
 
No las puede elegir ahora...

Ellos pueden elegir el color de la ropa, el coche, la nevera, el sofá, el microondas, la bicicleta, el suelo del baño...aaayyy pero cuidadin con que el niño quiera elegir un color para su consola. Ridículo.
 
image.jpg

drag-queen-story-hour-6-1024x727.jpeg

- No hagas caso a estos paganos, digo a estos retrogrados, la iglesia del homowoke te quiere tal como eres, con tu switch rosa y tu disfraz de frozen.

Me vas a comparar comprar algo de color rosa con esos jodidos engendros con enfermedad mental :lol:

Asique tu swich es rosa ehh piraron....masajes las pelotas mientras te borzas la chota del amigo?

Me sigue pareciendo un disparate el precio de la switch :trump: cuando algún día baje a precios razonables igual me lo planteo, y si de verdad el rosa es más barato, pues rosa será.
 
Ellos pueden elegir el color de la ropa, el coche, la nevera, el sofá, el microondas, la bicicleta, el suelo del baño...aaayyy pero cuidadin con que el niño quiera elegir un color para su consola. Ridículo.

Liachu lo decía porque es un calzonazos el torquemadas eh
 
El rosa es muy bonito.
Cuando pusieron la zona verde y azul de estacionamienamiento limitado en el barrio de mis padres hubo una patrulla ciudadana que salía por la noche. Hombres y mujeres de bien que se pegaban unas palizas morrocotudas repintando todas las rayas verdes y azules de rosa.
El lema era "En rosa la vida es más hermosa". Fue David contra Goliat y perdió David, claro, pero aguantaron por lo menos un par de meses. Todas las mañanas amanecían rosas las rayas y a lo largo de la semana volvían a pintarlas. E inmediatamente al amanecer otra vez rosas.
 
Liachu lo decía porque es un calzonazos el torquemadas eh

También...ya divago solo.

Yo tengo ropa rosa, pero me parece de enfermos mentales intentar que un crio le guste o le deje de gustar por imposición. Ya se dará cuenta que es una verdadera soplapollez el pensamiento de rosa-chica azul-chico.
 
¿Te hago un croquis? Vamos a ello.

---> foreros presuponen que el padre tiene que hacer un "esfuerzo" inhumano para comprar un artículo de lujo (en eso estamos de acuerdo, el niño puede vivir sin Switch).

---> Porsche sería un articulo de lujo que valdría dinerito (en eso estamos de acuerdo, supone un esfuerzo extra)

---> Vamos pal concesionario, hola señor Concesionario, voy comprarme un artículo de lujo que me va a costar un huevo de la cara, muy bien "Don padre de mierda", tenemos este, que nos los quitan de las manos, no tiene uno un pelín mas barato?, claro, tenemos este que es color rosa y las ruedas tienen 200M km, Me lo quedo!!!!
Worst argumentación ever.
 
Arriba Pie