Te quedas sin Switch (padre sunormal del año 2022?)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un padre que quiere comprar la Switch más barata se encuentra con que el hijo se pone finolis con los colorcillos y decide que a tomar por culo los caprichos del niño, que se queda sin Switch ni Swotch.

Lo que haríamos todos con dos dedos de frente: si hubiera rechazado la PS2 por el color mi padre me habría metido tal hostia que seguiría a día de hoy rebotando por la casa y me habría quedado sin PS2, claro.

@Ferris compra el argumento de que el padre lo ha hecho para impresionar a Irene Montero en vez de para proteger su bolsillo y quitarle las pijerias al niño de los cojones que sólo le ha complicado la vida desde que nació -al igual que el maricón de Alejandro, ahí hay un patrón- y nos abre este hilo.

De regalo nos deja claro que ha deseado ser un niño mimado y nos viene con términos como bonificación parental o suplemento estatal. Menudo lorealista de los regalos nos ha salido :lol:
Tu padre no habría pensado en pillarte una pley rosa por qué no era un maricon. Por eso te daba dos hostias. Es el hombre blandengue del que hablaba el Fary el que quiere educar en igualdad y demás mentiras el busca el color coral.
 
Tu padre no habría pensado en pillarte una pley rosa por qué no era un maricon. Por eso te daba dos hostias. Es el hombre blandengue del que hablaba el Fary el que quiere educar en igualdad y demás mentiras el busca el color coral.

Das por hecho que el padre quiere la rosa por eso en vez de porque es la más barata, la cosa está chunga y más chunga se va a poner en términos económicos.
 
Un padre que quiere comprar la Switch más barata se encuentra con que el hijo se pone finolis con los colorcillos y decide que a tomar por culo los caprichos del niño, que se queda sin Switch ni Swotch.
1660037091067.png


Si fueras padre y hubieses sido ungido con el conocimiento extra que adquieres al serlo sabrías que la actitud de ese niño es la correcta. ¿Cómo consentir ser el hazmerreír del resto de hijos de foreros? Mejor sin switch que con eso, que te llamen maricón o @resquemor por culpa de un padre gilipollas.
 
Das por hecho que el padre quiere la rosa por eso en vez de porque es la más barata, la cosa está chunga y más chunga se va a poner en términos económicos.
Está claro que es por la pela. También es que es un poco imbécil el hombre. Un poco de maña, unos destornilladores, un poco de papeles de lija, imprimación y un spray con pintura que ya lleva la laca y se la dejas negra como el demonio. Y más chula que la original por 10 pavetes.
 
Un padre que quiere comprar la Switch más barata se encuentra con que el hijo se pone finolis con los colorcillos y decide que a tomar por culo los caprichos del niño, que se queda sin Switch ni Swotch.

Lo que haríamos todos con dos dedos de frente: si hubiera rechazado la PS2 por el color mi padre me habría metido tal hostia que seguiría a día de hoy rebotando por la casa y me habría quedado sin PS2, claro.

@Ferris compra el argumento de que el padre lo ha hecho para impresionar a Irene Montero en vez de para proteger su bolsillo y quitarle las pijerias al niño de los cojones que sólo le ha complicado la vida desde que nació -al igual que el maricón de Alejandro, ahí hay un patrón- y nos abre este hilo.

De regalo nos deja claro que ha deseado ser un niño mimado y nos viene con términos como bonificación parental o suplemento estatal. Menudo lorealista de los regalos nos ha salido :lol:

Claro, se va a ahorrar millones de euros :face: . Esa es otra, comprarle una consola que a saber por donde ha pasado por ahorrarse 50 euros. Father of the year 2022. Eso si, a el que no le quiten su iPhone 13 y sus Levi's.

Comparar una consola que va a tener que mirarla todo el rato con un color que no le gusta, con otra que la enchufas y ya no la ves porque estas pendiente del televisor :face: .

Es el padre el que se vanagloria de que lo deja sin postre porque le ha tocado los cojones con su ideología :face:

Y un envidioso también he sido, pero no viene al tema.
 
Última edición:
También se venden pegatinas que cubren todo y el niñato mimado la podría haber puesto a su gusto.

Espero que el padre le diera un poco de cinturón.
El padre le castigará viendo charlas feministas o alguna gilipollez así con carácter didáctico. Repito, por eso la switch rosa y el hilo de mierda en Twitter.
 
¿Pero dónde habla de ideología el padre? Hay más conversación en algún lado o es esa foto del tweet? Porque menuda película se están montando algunos :lol: No veo que diga nada de feminismo, ni que se vanaglorie como dice Ferris.
 
¿Pero dónde habla de ideología el padre? Hay más conversación en algún lado o es esa foto del tweet? Porque menuda película se están montando algunos :lol: No veo que diga nada de feminismo, ni que se vanaglorie como dice Ferris.

Feminismo ---> Los colores no tienen genero

Niño ---> no me gusta el color, me parece de chicas

Padre ---> Te has cagado en el artículo 4.7 del feminismo, te quedas sin natillas y 20 azotes.
 
A mi me huele a invent tuitero que tira patrás.
 
Que no, que el Padre es de Bogs y le va a dar zapatillazos por desagradecido y mal cristiano.
 
Feminismo ---> Los colores no tienen genero

Niño ---> no me gusta el color, me parece de chicas

Padre ---> Te has cagado en el artículo 4.7 del feminismo, te quedas sin natillas y 20 azotes.

Vale, confirmado que son películas entonces.
 
Esa wec es como la Vice, no? Que solo publican mierdas.

Lástima que DownBalon no saliera adelante.
 
El problema es que la consola viene de Wallapop y no de Harrods. Y ese niño no quiere que le identifiquen como pobre, además de maricón
 
Yo sigo pensando que la historia es lo de menos, lo que da miedo de verdad son los tweets que te encuentras.

Ojala fuera un troleo.
 
Está claro que es por la pela. También es que es un poco imbécil el hombre. Un poco de maña, unos destornilladores, un poco de papeles de lija, imprimación y un spray con pintura que ya lleva la laca y se la dejas negra como el demonio. Y más chula que la original por 10 pavetes.

Eso es, habría soluciones de sobra. Incluso puedes implicar al criajo en ellas y así reforzar la relación paterno-filial. De regalo le enseñas a ser avispado y solucionar con sus manos las cosas en vez de que se lo den todo mascado.

Pero me da que el padre, simplemente, no está por la labor. Que quería comprar la más barata y que a la primera oportunidad que ha visto para gastar 0 la ha aprovechado.

También se venden pegatinas que cubren todo y el niñato mimado la podría haber puesto a su gusto.

Espero que el padre le diera un poco de cinturón.

Ese padre quiere trabajar menos que un cura en que su hijo tenga una Switch.

Claro, se va a ahorrar millones de euros :face: . Esa es otra, comprarle una consola que a saber por donde ha pasado por ahorrarse 50 euros. Father of the year 2022. Eso si, a el que no le quiten su iPhone 13 y sus Levi's.

Comparar una consola que va a tener que mirarla todo el rato con un color que no le gusta, con otra que la enchufas y ya no la ves porque estas pendiente del televisor :face: .

Es el padre el que se vanagloria de que lo deja sin postre porque le ha tocado los cojones con su ideología :face:

Y un envidioso también he sido, pero no viene al tema.

Tus argumentos son tan puta mierda que sólo demuestran que eres un ser sin ninguna capacidad de empatía y que sólo te montas suposiciones del resto de personas que no conoces en absoluto en las que éstas quedan lo peor posible.

Quizás ese hombre tenga una mierda de android, unos pantalones de mierda baratunos y es un esfuerzo pagar esos 50€ de más por el capricho de su hijo. O quizás quiere ahorrarse lo máximo posible porque la máquina funciona igual sea rosa, negra o del color de las bragas de tu puta madre y de paso no quiere que su hijo sea un caprichoso de mierda.

Por ejemplo, mi móvil me salió 50-60€ más barato porque es de color rosa champán de ese porque nadie lo quería. Con una funda negra que me costó un pavo en AE lo solucioné.

Por cierto, no inventes porque el padre no se vanagloria de nada. El maricón de Alejandro, al igual que tú, es el que da las cosas por hecho según el relato que más le gusta en su cabeza.

¿Pero dónde habla de ideología el padre? Hay más conversación en algún lado o es esa foto del tweet? Porque menuda película se están montando algunos :lol: No veo que diga nada de feminismo, ni que se vanaglorie como dice Ferris.

En ningún lado, ya te lo han confirmado, pero cualquier cosa con tal de justificar y continuar su relato :lol:
 
Hola hijo, estoy tieso, asi que el Porsche te lo voy a comprar rosa y con 500M kilometros.

Vale papi.
 
Hola hijo, estoy tieso, asi que el Porsche te lo voy a comprar rosa y con 500M kilometros.

Vale papi.
Sabes que procuro no insultarte porque en el fondo te tengo aprecio, pero que compares una Switch con un Porsche es un poco de subnormal profundo.

Es más, no sé qué pretendes afirmar con ese símil de mierda.
 
Sabes que procuro no insultarte porque en el fondo te tengo aprecio, pero que compares una Switch con un Porsche es un poco de subnormal profundo.

Es más, no sé qué pretendes afirmar con ese símil de mierda.

¿Te hago un croquis? Vamos a ello.

---> foreros presuponen que el padre tiene que hacer un "esfuerzo" inhumano para comprar un artículo de lujo (en eso estamos de acuerdo, el niño puede vivir sin Switch).

---> Porsche sería un articulo de lujo que valdría dinerito (en eso estamos de acuerdo, supone un esfuerzo extra)

---> Vamos pal concesionario, hola señor Concesionario, voy comprarme un artículo de lujo que me va a costar un huevo de la cara, muy bien "Don padre de mierda", tenemos este, que nos los quitan de las manos, no tiene uno un pelín mas barato?, claro, tenemos este que es color rosa y las ruedas tienen 200M km, Me lo quedo!!!!
 
Última edición:
Arriba Pie