Te sientes orgulloso de ser como eres?

Mari Macho

RangoNovato de mierda
Registro
5 May 2010
Reacciones
0
Pues sepas que eres gay, porque hoy es el dia del orgullo gay, o sea que mamarla.

akwymh.jpg

2ahfxh4.jpg

2dtdj86.jpg

29pptw8.jpg

Peor sería ser como algún que otro forero, madre mía.
Uno ha de estar orgulloso de su mediocridad aúrea en la que vive, el infierno sois el resto, clarísimamente.

Interesante pregunta. Estúpida respuesta. Mejor me callo.

P. D.: Hoy tengo cita con mi podólogo para que me quite uno.
Mis pies cavos me llevan por el camino del BAN. Que LOL se apiade de mí.

Yo voy a ir el sábado a la marcha manflor de Madrid, porque los autobuses desde Granada los ponen gratis IU y la asociación de ellos.

Pero solo voy por encajar y ver alguna que otra teta, los que me vayáis a decir que también veré penes y hombres peludos os recuerdo que a diario los véis vosotros por aquí (véase pollaenmesadecristal o a Ozito) y sin fiesta.

Granadinos no somos pocos aquí, ¿alguien se apunta? :lol:

Yo voy a ir el sábado a la marcha manflor de Madrid, porque los autobuses desde Granada los ponen gratis IU y la asociación de ellos.

Pero solo voy por encajar y ver alguna que otra teta, los que me vayáis a decir que también veré penes y hombres peludos os recuerdo que a diario los véis vosotros por aquí (véase pollaenmesadecristal o a Ozito) y sin fiesta.

Granadinos no somos pocos aquí, ¿alguien se apunta? :lol:

Los que hemos ido a fiestas del orgullo porculero en alguna ocasión podemos decir:

1. Se ven tías buenas disfrazadas por doquier, yo deduzco que la mayoría bisexuales.
2. Se ven tias buenas sin disfrazar también.
3. En chueca te lo pasas guachi.
4. Incluso conozco especímenes que han ligao y han follao heterosexualmente en el orgullo gein.

Discuss.

Max_Demian rebuznó:
Los que hemos ido a fiestas del orgullo porculero en alguna ocasión podemos decir:

1. Se ven tías buenas disfrazadas por doquier, yo deduzco que la mayoría bisexuales.
2. Se ven tias buenas sin disfrazar también.
3. En chueca te lo pasas guachi.
4. Incluso conozco especímenes que han ligao y han follao heterosexualmente en el orgullo gein.

Discuss.

Es que básicamente es eso, hay un libertinaje de la hostia y de cuando en cuando a alguna borracha se le escapa algún besito.

Uncle, que sale el sábado, dime que te anote en lista hombre.

Me gusta cantar esta canción con mi bata de boatiné color burgundy mientras miro mi foto dedicada por Zerolo mientras me inserto un roll-on up the turbolover.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Polladas, para endiñarte un roll-on por el anus nada mejor que:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

y por supuesto

Es que básicamente es eso, hay un libertinaje de la hostia y de cuando en cuando a alguna borracha se le escapa algún besito.

Uncle, que sale el sábado, dime que te anote en lista hombre.
Efectivamente, y si a alguno le acaban dando por culo se consideraría "daño colateral". Aunque de lateral no tendría nada.

Ahí tienes un 98,3% para que la "borracha" que te está metiendo la lengua en la oreja de llame José Ramón y tenga un rabo más largo que el cuello de un cisne. Ese día y sobre todo, en "ese sitio" no te puedes rebotar diciendo que te sientes engañado por no ser la princesa que esperabas que fuera. Encima tendrás que poner buena cara y apechugar.

En mi modesta opinión el riesgo no compensa el tal libertinaje.

A mí lo que me parece ridículo es que los gays salgan a alimentar más el estereotipo por el cual se les reprime, es como si salieran los negros en una marcha comiendo KFC, robando radios de autos y con carteles de ser pobres y no tener estudios.

Y claro, encima buscando respeto y aceptación. A ver como serían las marchas por el orgullo PL.

A mí lo que me parece ridículo es que los gays salgan a alimentar más el estereotipo por el cual se les reprime, es como si salieran los negros en una marcha comiendo KFC, robando radios de autos y con carteles de ser pobres y no tener estudios.

Y claro, encima buscando respeto y aceptación. A ver como serían las marchas por el orgullo PL.

Pues si.
Había un spot bastante chanante de Intereconomia que mostraba lo peor y lo mas absurdo de esta caravana de gaylos disfrazados de Barbarella para acabar preguntándose : Orgullosos.... ¿Orgullosos de qué?.
Lo peor para la 'causa gay' es el 'lobby gay'.

En cualquier caso me pasaré a ver que se cuece, siempre te ríes de alguien, y ese es mi deporte favorito.
Ademas la cosa tiene glamour cero, Madrid se llena de gays paletos de toda España que se comportan como un gitano en una boda, entienden que el mejor modo de demostrar que se lo pasan bien es gritar y gesticular mucho.

Como dicen allá arriba, no me parece que ser gay sea un motivo de orgullo.

Supongo que desafortunadamente para ellos, ser gay no les debe traer más que desgracias. Decepcionar a la familia, esconderlo ante amigos, no poder tener descendencia propia y otras circunstancias con las que se encuentran a diario no me parece algo que celebrar. Es más, ser gay me parece una putada de la hostia. Tanto es así que ya crearon sus guetos, y eso JAMÁS es síntoma de apertura y normalización.

De todos modos sabemos todos que les encanta vestirse con plumas y colores chillones y hacer esas cosas que demuestran su histrionismo patológico.

jorge_javier_borracho_orgullo_gay.jpg

SOY COMO TÚ!!

Miren si hay palabros:

Taxonomía del Uranismo
  • Urningin (u ocasionalmente las variantesUranierin, Urnin, y Urnigin): una persona con cuerpo de mujer con una psique masculina, que se siente principalmente atraída por las mujeres.
  • Urning: una persona de cuerpo masculino con psique femenina, que se siente principalmente atraído por hombres.
  • Dioningin: una mujer "ordinaria" (heterosexual y femenina).
  • Dioning: un hombre "ordinario" (heterosexual and masculino).
  • Uranodioningin: una mujer bisexual.
  • Uranodioning: un hombre bisexual.
  • Zwitter: intersexual.
El Urningthum, "homosexualidad masculina" (o urnische Liebe, amor homosexual) se explicaba mediante los siguientes términos:
  • Mannlinge: de apariencia masculina, excepto por su mente femenina y su inclinación sexual hacia los hombres afeminados (gay "butch" o varonil).
  • Gaylord: de apariencia masculina, excepto por ser forero. (Edité libremente)
  • Weiblinge: de apariencia, conducta y psique femenina, con inclinación sexual hacia los hombres masculinos ("queen" o reinona).
  • Manuring: de apariencia y conducta femenina, con una psique masculina e inclinación sexual por las mujeres ("heterosexual femenino").
  • Zwischen-Urning: adulto masculino que prefiere adolescentes ("pederasta").
  • Conjuntivo, con sentimientos de ternura y apasionados por los hombres.
  • Disjuntivo, con sentimientos de ternura por los hombres pero apasionados por las mujeres.
  • Virilisierte Mannlinge: uranistas masculinos que han aprendido a actuar como dionistas, a través de fuerza de la costumbre (gay no asumido).
  • Uraniaster o uranisierter Mann: un dionista comprometido en una homosexualidad situacional (p.ej. en la prisión o en el ejército).

• Bollera: una persona con cuerpo de mujer con una psique masculina, que se siente principalmente atraída por las mujeres.
  • Maricón: una persona de cuerpo masculino con psique femenina, que se siente principalmente atraído por hombres.
  • Puta: una mujer "ordinaria" (heterosexual y femenina).
  • No-forero: un hombre "ordinario" (heterosexual and masculino).
  • Cachonda: una mujer bisexual.
  • Mariconazo: un hombre bisexual.
  • Mutante: intersexual.

• Maricona: de apariencia masculina, excepto por su mente femenina y su inclinación sexual hacia los hombres afeminados
  • Cimerio: de apariencia masculina, excepto por ser forero.
  • Reputa: de apariencia, conducta y psique femenina, con inclinación sexual hacia los hombres masculinos
  • Lolitonta: de apariencia y conducta femenina, con una psique masculina e inclinación sexual por las mujeres
  • Forero: adulto masculino que prefiere adolescentes ("pederasta").
  • Marica: con sentimientos de ternura y apasionados por los hombres.
  • Mariquita: con sentimientos de ternura por los hombres pero apasionados por las mujeres.
  • Manflorita: uranistas masculinos que han aprendido a actuar como dionistas, a través de fuerza de la costumbre (gay no asumido).

A ver, que no he ido a ninguna cabalgata de éstas pero ya llevo en mente que no va a ser como la de los Reyes, que todo va a estar hasta arriba de Jorgejavieres, amigos del caso Arny, hombres maquillados que regentan farmacias y osos encuerados, no obstante el año pasado vi un reportaje acerca del día de Madrid al que asistiré, y la cantidad de lesbianas y bisexuales que desfilaban hiperbuenas era acojonante (las camioneras no desfilan, mucho andar).

Que no me voy a comer nada lo llevo asimilado, para algo soy forero, pero que veré más tetas que vosotros pues también.

Atrás
Arriba Pie