Mari Macho
Novato de mierda
- Registro
- 5 May 2010
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De buena mañana, que es como mejor entran los banes.
Yo voy a ir el sábado a la marcha manflor de Madrid, porque los autobuses desde Granada los ponen gratis IU y la asociación de ellos.
Pero solo voy por encajar y ver alguna que otra teta, los que me vayáis a decir que también veré penes y hombres peludos os recuerdo que a diario los véis vosotros por aquí (véase pollaenmesadecristal o a Ozito) y sin fiesta.
Granadinos no somos pocos aquí, ¿alguien se apunta?![]()
Max_Demian rebuznó:Los que hemos ido a fiestas del orgullo porculero en alguna ocasión podemos decir:
1. Se ven tías buenas disfrazadas por doquier, yo deduzco que la mayoría bisexuales.
2. Se ven tias buenas sin disfrazar también.
3. En chueca te lo pasas guachi.
4. Incluso conozco especímenes que han ligao y han follao heterosexualmente en el orgullo gein.
Discuss.
Efectivamente, y si a alguno le acaban dando por culo se consideraría "daño colateral". Aunque de lateral no tendría nada.Es que básicamente es eso, hay un libertinaje de la hostia y de cuando en cuando a alguna borracha se le escapa algún besito.
Uncle, que sale el sábado, dime que te anote en lista hombre.
Es que básicamente es eso, hay un libertinaje de la hostia y de cuando en cuando a alguna borracha se le escapa algún besito.
A mí lo que me parece ridículo es que los gays salgan a alimentar más el estereotipo por el cual se les reprime, es como si salieran los negros en una marcha comiendo KFC, robando radios de autos y con carteles de ser pobres y no tener estudios.
Y claro, encima buscando respeto y aceptación. A ver como serían las marchas por el orgullo PL.
Taxonomía del Uranismo
El Urningthum, "homosexualidad masculina" (o urnische Liebe, amor homosexual) se explicaba mediante los siguientes términos:
- Urningin (u ocasionalmente las variantesUranierin, Urnin, y Urnigin): una persona con cuerpo de mujer con una psique masculina, que se siente principalmente atraída por las mujeres.
- Urning: una persona de cuerpo masculino con psique femenina, que se siente principalmente atraído por hombres.
- Dioningin: una mujer "ordinaria" (heterosexual y femenina).
- Dioning: un hombre "ordinario" (heterosexual and masculino).
- Uranodioningin: una mujer bisexual.
- Uranodioning: un hombre bisexual.
- Zwitter: intersexual.
- Mannlinge: de apariencia masculina, excepto por su mente femenina y su inclinación sexual hacia los hombres afeminados (gay "butch" o varonil).
- Gaylord: de apariencia masculina, excepto por ser forero. (Edité libremente)
- Weiblinge: de apariencia, conducta y psique femenina, con inclinación sexual hacia los hombres masculinos ("queen" o reinona).
- Manuring: de apariencia y conducta femenina, con una psique masculina e inclinación sexual por las mujeres ("heterosexual femenino").
- Zwischen-Urning: adulto masculino que prefiere adolescentes ("pederasta").
- Conjuntivo, con sentimientos de ternura y apasionados por los hombres.
- Disjuntivo, con sentimientos de ternura por los hombres pero apasionados por las mujeres.
- Virilisierte Mannlinge: uranistas masculinos que han aprendido a actuar como dionistas, a través de fuerza de la costumbre (gay no asumido).
- Uraniaster o uranisierter Mann: un dionista comprometido en una homosexualidad situacional (p.ej. en la prisión o en el ejército).
¿Y este por que me coge la firma? ¿Es un tributo o algo así?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.