Te voy a hacer una cara nueva

Terpas Mamonaitis

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2007
Reacciones
0
Bueno parece ser que el primer trasplante completo de cara facido en Eppaññau ha sido un total y completo éxito.

El tal Rafa ya tiene una cara nueva de la que disfrutar

foto_436030_CAS.jpg

-Doctor, me cago en tu puta madre, no tienes vergüenza ninguna.
- Vale, pero al menos no soy un jodido engendro de satanás.

A ver, le cuelga un poco todavía de la sisa, pero con un par de lavados ya le cogerá bien.

¿Viendo el tema, no hubiera sido mejor que se fabricara una mascara rollo misión imposible o malas en plan Slipknot?

¿Se hará forero si no lo es ya?

Bueno, a lo que toca:

que los gladiadores del Spencer Tunning saluden for tha lulz!

yo en un rato me pongo si eso que ahora estoy con unas historias y tal

¿Pues entonces esas declaraciones de fmiliares en las que decian ("esta igual de antes pero mas joven") serian mentiras piadosas o hijoputismo extremo?

Por cierto seguro que tiene donde elegir a la hora de encontrar el amor.

1139221026_2.jpg

trasplanterostro1.jpg

Desde luego, no sé qué costará hacer la cirugía estética, ya puestos a hacer trasplantes faciales. Cojones, es que es como un trabajo a medio hacer, y eso no se puede hacer. Ah, bueno, supongo que lo primero sí costará pasta, no como lo otro, que imagino estará subvencionado por el Estado. Pues fale.

Estoy de acuerdo, para hacerle esa mierda de transplante mejor ponerle una cara biónica como la de Raiden de Metal Gear 4 o ya puestos una careta de Scream o V Vendetta.

La verdad que yo no sabria que hacer. Un gepeto totalmente destrozado al menos puede conmover, dar pena, inducir compresion. Pero esas caretas que les ponen, dan igual de repulsa, incluso mas diria yo y nadie se va a parar a pensar en el porque. Por dios parecen familia de Bryan Peppers.

De momento ya ha estado mas cerca de una mujer de lo que lo estará un forero medio.

Rafael_abraza_empleada_Hospital_Virgen_Rocio_Sevilla.jpg

Por un día me hubiera esperado y hubiera pedido que me trasplantaran la de Ángel Cristo.

Nininininini rebuznó:
Coño, pues esta no esta tan mal, mejor que la Carbonero ya es, y seguro que se esmera en chupartela lo que no esta escrito.

Y sino seguro que te ofrece el bujerolculo para que no la veas mientras te la follas.

Verraco rebuznó:
Piranha2.jpg

En otro orden de cosas, la primera no la han dejado muy mal, como todo lo innovador sale bien, pero a los otros los ha dejado de película serie B.

Una mamada de ésta gente se consideraría necrofilia dado que la boca-cara viene de un fiambre, ¿no?

e_mask1-2006.03.14-22.54.23.jpg

- Yo me tuve que arrimar a una ciega para frotar la cebolleta.

Yo no lo comprendo. Son gente que ha perdido la cara de alguna traumatica manera, y en lugar de ponerse una puta mascara de por vida, prefieren que le coloquen encima la cara de un muerto, que eso no encaja por ningun lado, ni queda regular.

Yo tendria una coleccion de mascaras de lo mas chanante. Joder, el catalogo completo de emoticonos del messenger.

Eso o me enyeso lo que quede de cara y me pinto caras con el aerografo de colacao.

Teneis una conducta muy fea con esta gente.

Si se recupera bien, Turbo deberia invitarle a un bukakke, podia ser la nueva estrella despues de ozito

Pregunta de un ignorante, ¿Se tiene sensibilidad en la cara? ¿Le pueden pasar un mechero por el jeto sin sentir el menor atisbo de dolor?

Pregunta de un ignorante, ¿Se tiene sensibilidad en la cara? ¿Le pueden pasar un mechero por el jeto sin sentir el menor atisbo de dolor?
Han dicho que, no sólo tiene sensiblidad, sino que incluso le sale barba :shock:
Te tomo el relevo como ignorante, ¿la barba es del muerto o de él? ¿no van los pelos muy pegadicos a la piel? ¿es posible enganchar los pelos del vivo a la piel del muerto? ¿no era una leyenda eso de que a los muertos les seguía creciendo el pelo?

Por otra parte, me gustaría viajar al futuro para ver cómo se lolea el personal con los "espectaculares" resultados de estos primeros transplantes de cara. Seguro que para el 2084 te implantan células madre de lagartija común y se regenera tu propia cara en cinco minutos. Eso sí, seguirán sin haber descubierto un método de depilación definitiva :mad:

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿es posible enganchar los pelos del vivo a la piel del muerto? ¿no era una leyenda eso de que a los muertos les seguía creciendo el pelo
Tu tienes que saber muy bien como va el tema, cuentamos como te salen los pelos del chumino, que lo debes tener como una paloma muerta

Por otra parte, me gustaría viajar al futuro para ver cómo se lolea el personal con los "espectaculares" resultados de estos primeros transplantes de cara.

Hawking: “Será posible viajar al futuro"

138787.jpg

Hawking te lo va a conseguir, él fué el pionero en tener la cara de un muerto como propia.

Doctor Asperger rebuznó:
Yo no lo comprendo. Son gente que ha perdido la cara de alguna traumatica manera, y en lugar de ponerse una puta mascara de por vida, prefieren que le coloquen encima la cara de un muerto, que eso no encaja por ningun lado, ni queda regular.

Yo tendria una coleccion de mascaras de lo mas chanante. Joder, el catalogo completo de emoticonos del messenger.

Eso o me enyeso lo que quede de cara y me pinto caras con el aerografo de colacao.

Lo de las mascaras es una opcion cojonuda.

Quien no querria ir por la calle luciendo un rostro realmente molon:

trollface_hd.jpg

Eso sí, seguirán sin haber descubierto un método de depilación definitiva :mad:

No solo eso, sino que estoy seguro que para cualquier trámite te segurán pidiendo la puta fotocopia del DNI, para TODO.

Atrás
Arriba Pie