Te voy a hacer una cara nueva

30 horas de cirugía.
foto_436030_CAS.jpg

3 minutos de photoshop.
image-C752_4BE07B54.jpg

Cheshire´s Katua rebuznó:
Han dicho que, no sólo tiene sensiblidad, sino que incluso le sale barba :shock:
Te tomo el relevo como ignorante, ¿la barba es del muerto o de él? ¿no van los pelos muy pegadicos a la piel? ¿es posible enganchar los pelos del vivo a la piel del muerto? ¿no era una leyenda eso de que a los muertos les seguía creciendo el pelo?

Hoy en día un calvo con pasta puede comprarse el cuero cabelludo del auténtico Lauren Postigo y lucir pelazo. Las posibilidades de haber superado el rechazo en las operaciones de trasplante son infinitas.
hay un vídeo por ahí de un hijo de puta ruso que hizo un perro con dos cabezas, y de eso hace ya la tira. No me quiero ni imaginar lo que se está haciendo hoy en día con los niños que se pierden en el bosque.
Seguro que hay listos por ahí con dos pollas, para practicar la técnica del enchufe con sus afortunadas partenaires.

Lo de esta mujer me ha dejado perplejo:
25aisut.jpg

168v2w1.jpg

face_transplant.jpg

Antes de que su perro le devorase media cara tenía un sex-appeal tendente a cero, y tras la reconstrucción tiene un nosequé que ni ella se lo cree. Y según veo no soy el único que se pone burro con el cambio.

dinoireneupa_dw_wis_264029a.jpg

Soy el único que piensa que estaban mejor antes del transplante, es decir, sin cara?

Decidme que no soy el único, decídmelo por favor.

Rookers rebuznó:
Soy el único que piensa que estaban mejor antes del transplante, es decir, sin cara?

Psé, comparando unas fotos y otras creo sinceramente que estaban mejor durante el transplante :?

Bela_Lugosi rebuznó:
Si hombre, no le doy uso a una como para mantener 2.

Una vulva en la ingle. Más allá del self-fuck-shemale technique tan en boga esta semana.

El tema de la cirugía reconstructiva es un mundo apasionante.

Antes de que su perro le devorase media cara tenía un sex-appeal tendente a cero, y tras la reconstrucción tiene un nosequé que ni ella se lo cree. Y según veo no soy el único que se pone burro con el cambio.

Hombre, las inglesas todo el mundo sabe que son guarrísimas y tienen las tetas muy grandes (el promedio mayor de Europa), que es algo que siempre suena bien.

https://lomas.excite.es/noticias/11...fixia-a-su-novio-con-su-pecho-durante-el-sexo

A mí me gusta más tu idea del calcetín-burka :oops:

Te gusta porque estas en tu epoca social, a 4 dias de que te venga el tomate :lol:

Por cierto, lo de la "depilacion definitiva que sepas que es una manera contra natura de cerrarse puertas, pudiendo elegir como peinaros, elegis ser calvas... que tonteria.

Hombre, las inglesas todo el mundo sabe que son guarrísimas y tienen las tetas muy grandes (el promedio mayor de Europa), que es algo que siempre suena bien.

https://lomas.excite.es/noticias/11...fixia-a-su-novio-con-su-pecho-durante-el-sexo

Muy interesante el off topic, pero creo que la bella reconstruida es francesa.

Las inglesas son tipo manzana, mientras que las mediterráneas son tipo pera. Por muy gorda que sea una inglesa, casi nunca tendrá tobillos o rodillas mórbidos. La grasa se les acumula en el riñón y el las tetas. A eso súmale que no tienen culo y te da el cuerpo medio de la british whore.

Dos pollas, piénsalo.

semensatan rebuznó:
Muy interesante el off topic, pero creo que la bella reconstruida es francesa.

Las inglesas son tipo manzana, mientras que las mediterráneas son tipo pera. Por muy gorda que sea una inglesa, casi nunca tendrá tobillos o rodillas mórbidos. La grasa se les acumula en el riñón y el las tetas. A eso súmale que no tienen culo y te da el cuerpo medio de la british whore.

Dos pollas, piénsalo.

Bueno, francesa, inglesa. Con Trajano era lo mismo.

cocreta2000 rebuznó:
Bueno, francesa, inglesa. Con Trajano era lo mismo.

Que yo sepa estuvo en París (vaya fotos más rechulas tenía el colega en los Campos de Marte),no así en Inglaterra.
Aunque sí, ese gordo maricoide se tiraría lo que sea por 20 eypos.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Han dicho que, no sólo tiene sensiblidad, sino que incluso le sale barba :shock:
Te tomo el relevo como ignorante, ¿la barba es del muerto o de él? ¿no van los pelos muy pegadicos a la piel? ¿es posible enganchar los pelos del vivo a la piel del muerto? ¿no era una leyenda eso de que a los muertos les seguía creciendo el pelo?

Por otra parte, me gustaría viajar al futuro para ver cómo se lolea el personal con los "espectaculares" resultados de estos primeros transplantes de cara. Seguro que para el 2084 te implantan células madre de lagartija común y se regenera tu propia cara en cinco minutos. Eso sí, seguirán sin haber descubierto un método de depilación definitiva :mad:

v-diana.jpg

V de visionaria.

20jmwkp.jpg

Este aunque no es cirujano de profesión también hizo una cara casi nueva.

La idea del fulano este que han operado en Sevilla, por lo que he oido y visto en los medios de comunicación, no era quedar guapo, que ya vemos todos que ha quedado mas bien:
ackbar.gif
Si no no tener que someterse a mas operaciones debido a que su jetoncio original generaba tumores benignos al mismo ritmo que a los demás nos crecen las uñas, y estos tumores a veces le atocinaban las tochas o lo ojos con las molestias que debía generarle. Por eso se ve tan contentito al señor y no se ha adherido a la corriente de las máscaras chanantes.

Terpas Mamonaitis rebuznó:
foto_436030_CAS.jpg

-Doctor, me cago en tu puta madre, no tienes vergüenza ninguna.
- Vale, pero al menos no soy un jodido engendro de satanás.

¿Pero cuando lo operan al pobre hombre este?.

Atrás
Arriba Pie