Steel_face
Clásico
- Registro
- 29 Dic 2006
- Reacciones
- 11
30 horas de cirugía.
3 minutos de photoshop.

3 minutos de photoshop.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me gusta más tu idea del calcetín-burkaBenito rebuznó:Lo de las mascaras es una opcion cojonuda.
Cheshire´s Katua rebuznó:Han dicho que, no sólo tiene sensiblidad, sino que incluso le sale barba
Te tomo el relevo como ignorante, ¿la barba es del muerto o de él? ¿no van los pelos muy pegadicos a la piel? ¿es posible enganchar los pelos del vivo a la piel del muerto? ¿no era una leyenda eso de que a los muertos les seguía creciendo el pelo?
Rookers rebuznó:Soy el único que piensa que estaban mejor antes del transplante, es decir, sin cara?
semensatan rebuznó:Dos pollas.
Pensadlo, dos pollas.
Bela_Lugosi rebuznó:Si hombre, no le doy uso a una como para mantener 2.
Antes de que su perro le devorase media cara tenía un sex-appeal tendente a cero, y tras la reconstrucción tiene un nosequé que ni ella se lo cree. Y según veo no soy el único que se pone burro con el cambio.
A mí me gusta más tu idea del calcetín-burka![]()
Hombre, las inglesas todo el mundo sabe que son guarrísimas y tienen las tetas muy grandes (el promedio mayor de Europa), que es algo que siempre suena bien.
https://lomas.excite.es/noticias/11...fixia-a-su-novio-con-su-pecho-durante-el-sexo
semensatan rebuznó:Muy interesante el off topic, pero creo que la bella reconstruida es francesa.
Las inglesas son tipo manzana, mientras que las mediterráneas son tipo pera. Por muy gorda que sea una inglesa, casi nunca tendrá tobillos o rodillas mórbidos. La grasa se les acumula en el riñón y el las tetas. A eso súmale que no tienen culo y te da el cuerpo medio de la british whore.
Dos pollas, piénsalo.
cocreta2000 rebuznó:Bueno, francesa, inglesa. Con Trajano era lo mismo.
Cheshire´s Katua rebuznó:Han dicho que, no sólo tiene sensiblidad, sino que incluso le sale barba
Te tomo el relevo como ignorante, ¿la barba es del muerto o de él? ¿no van los pelos muy pegadicos a la piel? ¿es posible enganchar los pelos del vivo a la piel del muerto? ¿no era una leyenda eso de que a los muertos les seguía creciendo el pelo?
Por otra parte, me gustaría viajar al futuro para ver cómo se lolea el personal con los "espectaculares" resultados de estos primeros transplantes de cara. Seguro que para el 2084 te implantan células madre de lagartija común y se regenera tu propia cara en cinco minutos. Eso sí, seguirán sin haber descubierto un método de depilación definitiva![]()
Cáncer de Colon rebuznó:
Terpas Mamonaitis rebuznó:![]()
-Doctor, me cago en tu puta madre, no tienes vergüenza ninguna.
- Vale, pero al menos no soy un jodido engendro de satanás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.