Una alumna me dice al acabar la clase que le van a hacer una colonoscopia

La paisana está follable?
Al menos estará siempre lubricada, con lo cual no será difícil ni rascará...
descarga (3).jpeg
 
El T-800 este de pastel es retrasado; lo normal en estos tiempos sin mili obligatoria.
Sólo ha de refuelletear un bullate y comerá caliente y con una calidad y cantidad que no ha visto en su puta vida.
Y las sobras se las puede llevar en tupper, maricón hijodeputa.
 
La paisana está follable?

Es la más joven de todas, se jubiló hace no muchos años. Pero...

Y no se te ha ocurrido pensar que simplemente te estaba invitando a su colomnoscopia, sin que tenga eso ninguna comnotación sexual?

Abrimos hilos con cualquier cosa, me imagino un forero saliendo de su casa, en ese momento se encuentra un vecino que le dice que lleva la bragueta abierta. Lo primero que hace es subir rápido de nuevo a su casa a contarlo en el hilo "mi vecino es gay y se me quiere comer el nabo"

Salgo poco, así que cuando salgo casi todo me sorprende y lo traigo al foro, porque aquí la gente tampoco es mucho de salir.

El T-800 este de pastel es retrasado; lo normal en estos tiempos sin mili obligatoria.
Sólo ha de refuelletear un bullate y comerá caliente y con una calidad y cantidad que no ha visto en su puta vida.
Y las sobras se las puede llevar en tupper, maricón hijodeputa.

De todas a las que doy clase, es la única sin descendencia. Es planteable, pero jodido.
La tía se está mirando coche nuevo y no mira Seats precisamente.
 
Última edición:
De viejos vuelve a ir el tema.
Desde hace un tiempo, a raíz de dar clases de Android a personas mayores en una asociación de vecinos, he acabado dando clases particulares de informática y tecnología en general a personas mayores con inquietud por los ordenadores.
Siempre tengo un trato muy cordial y cercano con ellos, ya que a veces me da la sensación de que la informática es una excusa para luchar contra la soledad (el día que mueran aparecerán hasta los primos terceros a ver que pueden rascar de la herencia, ya que es gente de dinero.
El caso es que esa cercanía lleva a confianza y que te acaben contando cosas personales. Hecho que no me importa hasta que pasan cosas como la de hoy.
Ya al acabar la clase y recogiendo mi chaqueta, en la mesa al lado del perchero había unos papeles y una caja de nosequé. La señora, por algún motivo, lo señala y dice: "Bueno, esto es que me hacen una colonoscopia el lunes."
Y claro, me he quedado en blanco pudiendo solo decir: "pues mucha suerte".
He salido de allí con prisa y miedo. ¿Qué pretendía una señora jubilada de hace pocos años al confesarme eso?¿Qué me pasa que en tres días he tenido dos encuentros bastante chungos con la tercera edad?


Resulta evidente que te está sondeando. No te va a decir de buenas a primeras que desea hacerte un Cleveland steamer. Pero esa quiere cosas de culo contigo. Creo que ya se ha masturbado pensando en ti y en la caca. Lo que no sé es si en tu caca o en su caca.

La próxima vez pregúntale si lleva dientes postizos, por hacer conversación...
 
Última edición:
Oiga señor peseto, una duda que tengo. Es cosa mía, o las viejas tienen una incapacidad congénita y manifiesta para cerrar la puerta de un coche al primer intento, porque me ha parecido observar tal fenómeno en múltiples ocasiones, y tal vez como profesional del volante pueda iluminarme. Gracias de antebrazo.
Si, eso pasa bastante si, aunque lo peor es cuando no tienen fuerza para abrir la puerta por dentro y utilizan todo el poderío de su cuerpo a modo de ariete y claro, la puerta se abre arrasando todo lo que haya a su lado, ya sea valla, farola, bolardo o persona.
Se ha dado el caso de que al abrir con tal potencia la puerta, la vieja se ha quedado colgada de la puerta medio cayéndose a la calle.
Vejez divino tesoro
 
Qué poco espabilados sois las nuevas generaciones...

¿No ves que es una indirecta? Con la colonoscopia te está diciendo que hay barra libre de tránsito por su culo hasta nueva orden. Pilla 12 pizzas de casa Tarradellas, 5 litros de vodka, 10 cartones de leche y enciérrate en su casa hasta que le saques ese tumor a pollazos. Y deja de comportarte como un maricón de mierda.
 
Última edición:
Si, eso pasa bastante si, aunque lo peor es cuando no tienen fuerza para abrir la puerta por dentro y utilizan todo el poderío de su cuerpo a modo de ariete y claro, la puerta se abre arrasando todo lo que haya a su lado, ya sea valla, farola, bolardo o persona.
Se ha dado el caso de que al abrir con tal potencia la puerta, la vieja se ha quedado colgada de la puerta medio cayéndose a la calle.
Vejez divino tesoro
Oiga señor peseto, una duda que tengo. Es cosa mía, o las viejas tienen una incapacidad congénita y manifiesta para cerrar la puerta de un coche al primer intento, porque me ha parecido observar tal fenómeno en múltiples ocasiones, y tal vez como profesional del volante pueda iluminarme. Gracias de antebrazo.

A mi me pasa una cosa o la contraria. Aquí las puertas se cierran con suavidad, con facilidad, están diseñadas así. En España hay que cerrarlas con más fuerza. Entonces cuando llego a españa se me quedan a medio cerrar hasta que me acostumbro, y cuando llego aquí doy portazos.
 
Estáis enfermos con el follar.
A mí me da más bien que, como ha dicho ILG, lo que quería era hablar.
Lo que pasa es que me ha resultado chocante que justamente decidiese que ese era un buen tema de conversación.
¿Qué contestas a algo así?¿Que la última vez que tuviste anginas te pusiste tan malo que eyaculabas sangre?
 
Lo que pasa es que me ha resultado chocante que justamente decidiese que ese era un buen tema de conversación.
¿Qué contestas a algo así?
"¿Pero no te lo hacen con ecografía? A fulana de tal sd le hicieron en un periquete, tumbada y sin tener que meter torundas por el ano..."
 
"¿Pero no te lo hacen con ecografía? A fulana de tal sd le hicieron en un periquete, tumbada y sin tener que meter torundas por el ano..."

No soy experto en el tema pero parece que al mundo de la medicina le gusta dar por culo y no piensan dejar de lado la colonoscopia.
Tanto avance, tanto cobete en la órbita de marte y aún tenemos que ponernos en una postura degradante y apretar los dientes si queremos que nos detecten un cáncer a tiempo.

@Terminanor va a follar antes que @Tunak Tunak Tun, si no tiempo a tiempo y que descubramos que "colonoscopia" quiere decir algo con negros.

Follar no sé si follaré, pero con esa señora, seguro que no.
Bueno, al menos no el ojete.
 
Follar no sé si follaré, pero con esa señora, seguro que no.
Bueno, al menos no el ojete.
Lástima...tenía entendido que los pervertidos de Fleshlight® se inspiraron en un ano lleno de almorranas y verrugas cancerosas para diseñar las protuberancias de sus afamados masturbadores masculinos...
Lo mismo descubre ustec el Nirvana...mire al presidente gabacho, cómo rellena pavo tan feliz...
 
Estáis enfermos con el follar.
A mí me da más bien que, como ha dicho ILG, lo que quería era hablar.
Lo que pasa es que me ha resultado chocante que justamente decidiese que ese era un buen tema de conversación.
¿Qué contestas a algo así?¿Que la última vez que tuviste anginas te pusiste tan malo que eyaculabas sangre?

Es una abuela. Lo normal es seguirle el rollo, preguntar por qué le hacen esa prueba, desearle suerte, y el próximo día, preguntarle cómo le fue. Ya está.

Hijo, que es de primero de educación social básica.
 
Eso debe ser horrible para usted, no? con lo loco que anda con pillar enfermedades todo el día escuchando tumoraciones y quimioterapia.
Bueno, las enfermedades que me cuentan las viejas no las veo cercanas a mi, eso hace que no me vuelva excesivamente loco al oír sus mierdas.
Algunas viejas directamente huelen a hospital, un olor horrible a estirilización y gérmenes.
Si tosen o estornudan yo aguanto la respiración todo lo que puedo, abro la ventanilla y rezo por no respirar sus patógenos climatéricos y ajados.
 
Estáis enfermos con el follar.
A mí me da más bien que, como ha dicho ILG, lo que quería era hablar.
Lo que pasa es que me ha resultado chocante que justamente decidiese que ese era un buen tema de conversación.
¿Qué contestas a algo así?¿Que la última vez que tuviste anginas te pusiste tan malo que eyaculabas sangre?

Lo corroboro. He frecuentado durante años un autobús que pasa por un consultorio médico. El autobús siempre va lleno de viejos oliendo a orín. Es habitual ver a señoras que son conocidas del barrio, saludarse con el típico qué tal todo la familia bien y acto seguido ponerse a hablar de sus achaques. Que si tengo clavos en la rodilla, que si me dan nosecuantas pastillas para nosequé, que si este año es la cuarta vez que recaigo de los bronquios... Parece que a esa edad estar enfermo es un símbolo de estatus y el que más medallas tiene en su historial médico gana el encuentro.
 
Lo corroboro. He frecuentado durante años un autobús que pasa por un consultorio médico. El autobús siempre va lleno de viejos oliendo a orín. Es habitual ver a señoras que son conocidas del barrio, saludarse con el típico qué tal todo la familia bien y acto seguido ponerse a hablar de sus achaques. Que si tengo clavos en la rodilla, que si me dan nosecuantas pastillas para nosequé, que si este año es la cuarta vez que recaigo de los bronquios... Parece que a esa edad estar enfermo es un símbolo de estatus y el que más medallas tiene en su historial médico gana el encuentro.

El otro día mi mujer va y me cuenta cómo le va a una compañera suya que se ha jubilado el año pasado. Cuando aún trabajaba, estuvo varios meses de baja por un problema con la rodilla. En cuanto se jubiló, se presentó en el puesto de trabajo para subirse la camiseta y enseñarle a las ex compañeras la buena nueva: una cicatriz en lugar de teta por cáncer de mama. Y ahora resulta que se acaba de romper un brazo.

Y qué decir de otra ex compañera que se jubiló ya hace dos años: encadenaba baja tras baja, y cuando se le acababa una, enseguida se tropezaba por un bordillo o lo que fuera y hala, nueva baja al canto. Así hasta que se jubiló. Encima tuvo todo el descaro de preguntar por las vacaciones a deber cuando volvió de una baja de cinco meses.

Luego ves a ancianos de un nivel socioeconómicocultural más alto, y te das cuenta de que apenas hablan de sus achaques, y de que siguen trabajando hasta bien pasada la setentena. Da qué pensar.
 
Atrás
Arriba Pie