le van a hacer un recibimiento publico---

Re: -

Zed25 rebuznó:
No creo que encuentres en el Pais Vasco mucha gente que aplauda, el asesinato,secuestro, extorsion ni nada de eso.
te invito a q subas por aqui y te daras cuenta que aqui hay una sociedad moderna que tiene las mismas preocupaciones que en cualquier otro sitio, trabajo, vivienda y disfrutar la vida.
agur.

Yo soy de canarias y vivo muy lejos de ustedes pero la imagen que dan es lamentable, no se si son conscientes de ello.
 
La gente del PNV, EA, IU si apoyan con su VOTO el secuestro, extorsión y asesinato. Cosa que me parece "muy bien", porque se definen claramente.

Tal vez sin es contubernio de extrema derecha y extrema izquierda unidos, ETA hubiera dejado de existir hace muchos años.

Lo que realmente me jode, esque a diferencia de los separatistas con Madrazo, el PP y PSOE son tan sumamente HIJOS DE LA GRAN PUTA y sectarios, que no se unen para echar al Dr. Spook de Ajuriaenea.

En fin, Serafín, que estas cosas solo suceden en España...
 
-

ENRABATOR me parece a mi que en los ultimos 8 años has visto demasiados telediarios de TVE-1 o ANTENA 3.
Por cierto quien da la imagen lamentable los vascos acaso???.
agur.
 
Re: -

Zed25 rebuznó:
ENRABATOR me parece a mi que en los ultimos 8 años has visto demasiados telediarios de TVE-1 o ANTENA 3.
Por cierto quien da la imagen lamentable los vascos acaso???.
agur.

Me refiero a la gente como tu y los que se ven en las manifestaciones violentas, pero por si queda alguna duda me parecen respetables las ideas separatistas mientras no se use la violencia.

No me refiero a todos los vascos.
 
Re: -

Zed25 rebuznó:
No creo que encuentres en el Pais Vasco mucha gente que aplauda, el asesinato,secuestro, extorsion ni nada de eso.
te invito a q subas por aqui y te daras cuenta que aqui hay una sociedad moderna que tiene las mismas preocupaciones que en cualquier otro sitio, trabajo, vivienda y disfrutar la vida.
agur.

Zed25 se que lo que dices es cierto, subir alli subo amenudo ya que mi mujer es de Durango, simplemente no estoy para nada de acuerdo con el tema de los pobrecitos presos de ETA, decirte que las veces que subo al Pais Vasco me encuentro mucho mas agusto que en madrid ademas de que la gente es mas amable (segun que gente tambien como en todos los sitios), por lo que nunca me leeras hablar mal de un Vasco pero si de un Abertzale,batasuno y demas escoria que para mi son gentuza.
 
-

ENRABATOR no tienes ni puta idea de lo q pienso o dejo de pensar pq no me lo has preguntado, pero no me metas en ningun saco , si no sabes siquiera si pertezco.
A mi los q me dan pena son gente como tu sin opinion ni personalidad que siguen las corrientes, vamos como los borricos.
agur.
 
Atrás
Arriba Pie