Belleza masculina.Conviertete en el Gadafi español.Soy un bujarra, qué le voy a hacer

Registro
21 May 2015
Mensajes
3.799
Reacciones
977
39rAVlJ.png



Se acerca el verano.Queremos lucir como El Fary leyendo un libro en la piscina.Pero llegar a ese nivel cuesta,cuesta esfuerzo y sacrificio.Horas y horas de clases de yoga, horas y mas horas de hacer mamadas al vecino . Litros de sudor y de heces con sangre.

Nadie dijo que fuera facil ser un mojabragas, o tal vez si...

Empecemos a hablar de esos cuidados que nosostros los foreros debemos conocer y no me refiero a frotarse la sardina con una toallita humeda para bebés . NO . hijos de puta ,nosotros somos foreros del siglo XX1 , distinguidos y con buen porte.
A partir de los 30 los cuidados faciales y de la piel se vuelven muy importantes ya que la piel se seca y se daña con mucha facilidad asi que debemos cuidarla con mierdas varias.

-Las cremas basicas que debemos adquirir para el rostro son dos, el tratamiento revitalizador de rostro y otro de limpieza especifico para el rostro , el jabón neutro nos sirve aunque yo uso la marca Kiehl´s . Hay otras buenas marcas como shiseido buscad la gama para hombre.

-Una crema corporal , esta:

Ot84SfX.png

Indispensable.

-Perfume , uno para el dia y otro para la noche. Por ejemplo de la gama Hugo Boss .
-Champú y gel corporal.Recomiendo que sean naturales, nada de mierdas comerciales con quimicos.
-After shave.El clasico Floid es suficiente y por cierto, afeitaros como personas decentes y no os dejeis esas barbas de indigentes perroflautas.
-Protector solar.De la marca ISDIN .Cualquiera.

Y por ultimo comentar el tema de las operaciones esteticas, si teneis mucho pelo y mal distribuido recomiendo la depilacion laser, es jodidamente dolorosa, tanto es así que no me la volveré a hacer pero valió la pena el sufrimiento.Y de las otras operaciones no tengo ni idea supongo que el dia que me tenga que quitar papada me la quitaré mediante cirugia.
Y si sois gordos os haceis una liposucción y os habreis ahorrado en un rato el esfuerzo y el tiempo de tener que ir al gimnasio durante meses para bajar el volumen abdominal.

Y esto es todo , ya podeis salir a la calle sin dar verguenza ni pena . Acabais de pasar de un Gadafi decadente a un...

Bertin+Osborne+picture+9460.jpg
 
Me gusta cuidarme. Sigo una dieta equilibrada y una rutina rigurosa de ejercicios. Por la mañana si tengo los ojos hinchados me pongo una bolsa de hielo mientras hago mis abdominales. Ya consigo hacer mil. Despues de quitarme el hielo me aplico una locion limpiadora de poros. En la ducha uso un gel con espuma activada por agua, luego un jabon corporal limpiador de poros de miel y almendra y para la cara un gel exfoliante. Luego me aplico una mascarilla facial de hierbabuena y la dejo mientras sigo con el resto de mi rutina. Siempre utilizo un after-shave sin alcohol o con poco alcohol, porque el alcohol te seca la cara y te hace parecer mayor. Luego crema hidratante dermoprotectora.
 
informatico.jpeg


- Reducir el uso del ordenador.
- Comer zanahoria y salir a la calle a tomar el sol.
- Dejar el tabaco.
- Comprar desodorante y lavarme más el culo.
- Seguir practicando esta mirada.
- Cambiarme la camisa.
 
Bertin+Osborne+picture+9460.jpg




¿Este marica de pelo en pesho se depila los brazos o son figuraciones mias?

Hombres usando cremas maricones tragaenemas
 
Última edición:
Antes de leer el jilo:
5a8928c1-2eb8-4a41-90ab-395654cf53e4_16x9_600x338.jpg

CORRECTION-CROPPED-L-442437-01-07-20111020-142347.jpg

gaddafi-dead-or.jpg

gaddafi_fake1_486x500.jpg


Después:
220px-Muammar_al-Gaddafi_at_the_AU_summit.jpg
 
Última edición:
Yo me quito el pelo de las orejas quemandolo con un mechero. A todo esto existe una idea de @general bastardo, pero solo como un ente, como algo ilusorio. Si le chocas los cinco notarás el tacto de su mano contra la tuya, e incluso puede que tengais un estilo de vida similar... Pero simplemente él no está.
 
Me gusta cuidarme. Sigo una dieta equilibrada y una rutina rigurosa de ejercicios. Por la mañana si tengo los ojos hinchados me pongo una bolsa de hielo mientras hago mis abdominales. Ya consigo hacer mil. Despues de quitarme el hielo me aplico una locion limpiadora de poros. En la ducha uso un gel con espuma activada por agua, luego un jabon corporal limpiador de poros de miel y almendra y para la cara un gel exfoliante. Luego me aplico una mascarilla facial de hierbabuena y la dejo mientras sigo con el resto de mi rutina. Siempre utilizo un after-shave sin alcohol o con poco alcohol, porque el alcohol te seca la cara y te hace parecer mayor. Luego crema hidratante dermoprotectora.

Ayer maté a dos putas, me bebí su sangre.
 
Arriba Pie